EDICIóN GENERAL
15 meneos
94 clics

¿Por qué está regresando el sarampión a Europa?

A finales de agosto, los casos de sarampión en Europa ya sumaban más de 41.000 en 2018, casi el doble que el total del año pasado, que fue de 21.315. Lo alarmante es que en 2016 los afectados por el sarampión habían sido solo 5.237. El crecimiento de la enfermedad está siendo exponencial. ¿A qué se debe este regreso de un problema que, si bien nunca estuvo erradicado en todo el continente, se mantuvo durante mucho tiempo en cifras muy bajas? La tentación es apuntar directa y únicamente al movimiento antivacunas.

| etiquetas: sarampión , españa , salud , europa
Porque todo vuelve, volvieron los pantalones de campana.... etc etc :troll:
¿Acabarán convirtiéndose los antivacunas en los nuevos veganos?
#2 Los veganos no son un peligro para sus vecinos.
#4 Eso lo escribes porque no tienes uno de vecino.

No se puede ni dormir, de tanto peo.
#5 Si es por eso, le puedo.
#9 Preferiría no olerlo.
#5 Cuando hagan coliflor huele al cocinar y al "salir"
#2 Nada que peste negra no cure cuando empiecen morir como chinches aprenderán que significa el termino natural no es sano si no una feroz competición entre organismo vivos el come o se comido.
#6 Te regalo un par de erres.
#6 El problema está en que comprometen la inmunidad del grupo.
Tú vacunado, es casi imposible que lo contraigas de forma naturas si te llegase el virus en un medio no ideal y debilitado.
Si te relacionas con alguien que tenga un virus jodido bien cogido, por muy inmunizado que estés, lo vas a pillar igual.
Tan solo tendrás mejores herramientas para lucharlo y más posibilidades de supervivencia.
Pero si estas debil por otra razon palmas igual
#12 Hablo en el sentido que esos estúpidos solo van aprender palmando como cerdos como ya no ven en persona las masacres de esas enfermedades con vacuna los imbéciles se permiten el lujo de pensar que ya no es un problema y poner fe en los hijos de puta mentirosos y demás fauna magufa.
#13 El problema es que vamos a enfermar/palmar con ellos.
Y como ahora vivimos en grandisimas mega urbes. Una epidemia puede ser algo sin precedentes
Al movimiento antivacunas y a la inmigración que viene de paises sin programas de vacunación.

Si te cargas la inmunidad de grupo y encima metes individuos que de origen no estan vacunados pues blanco y en botella.

Por ley se debería exigir que para entrar en el territorio tengas todas las vacunas y dar la opción a ponerlas si no las tienes (no es plan tampoco de dejar a alguien que huye de la guerra tirado).
Porque la gente es gilipollas, así de claro.
Me acojonan muchísimo estas noticias. Mi hija estuvo con menos de 2 años ingresada con trombocitopenia (falta de plaquetas), causada por la vacuna del sarampión (en la triple vírica). Quizá un sarampión la hubiera matado, llego a 4000 y le hicieron una biopsia de médula por si fuera por otras causas que no quiero ni mencionar.

Ahora nos recomiendan que no pongamos el recordatorio "por si acaso...", y si un pediatra de 60 años con muchas horas de vuelo me dice eso, pues acato y callo.…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame