Hace 6 años | Por adria a cnet.com
Publicado hace 6 años por adria a cnet.com

Aparten sus diplomas de "machine learning" - la inteligencia artificial está ahora en una etapa en la que está lista para replicarse y mejorarse a sí misma, de acuerdo con Google, Hemos llegado a la "germinación" de AI, pero el CEO de Google, Sundar Pichai, todavía quiere "profundizar" mas. Google ha diseñado AIs que son capaces de "aprender a aprender", dijo el CEO Sundar Pichai, hablando en Google I / O, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía en Mountain View, California

Comentarios

c

#1 venia a decir esto

D

#1 #2 #5 #10 Rajoy, ese Sócrates.

D

#11 ¡Hereje!¡deje en paz al maestro!
Bastante hizo el cretino de platón ensuciando su nombre como para que venga usted mezclándolo con indeseables

anxosan

#1 Otra mentira más que sumar a su cuenta. Pena que nunca jamás haya dicho nada cierto.

#1 Pero no hay que fijarse en la literalidad de la frase, hay que fijarse en la sabiduría escondida entre las letras.

Con eso, el filósofo quiere decir: "A ver si salgo de esta y luego me preguntan algo más fácil".

D

#1 Después si se mete de calzador en este tipo de noticias a la mugre te comen todos los comunistas. Metes ahora un con un político de derecha que no tiene nada que ver con lo que se habla y te masacran a positivos. Qué triste es ser comunista y llevar ese odio visceral siempre dentro.

D

#26 Se trata de una estrategia de manipulación propagandística, algo propio de la izquierda, en los que son maestros, los mejores.

gustavocarra

#42 Gracias, se procura, y mirando a un poster del Che, ensayamos todos los dias para superarnos. Nunca se domina el arte de la manipulación lo suficiente. Sueño con llevarlo a alturas nunca vistas.

D

#60 Bueno, no va mal la cosa. De momento el objetivo de relacionar cualquier noticia, sea de los que sea, con Rajoy y el PP está conseguido. Y siempre en los primeros comentarios y con muchos positivos.
Enhorabuena.

Marco_Pagot

#64 me hace gracia que habléis de propaganda y manipulación usando la palabra comodín de Franco: "comunistas" .

Sois como el meme de "Aliens" pero a la española lol /CC #60

D

#70 No veo esa palabra en mi comentario que citas #64 .
En cambio sí te veo a tí meter "Franco" que es igual. Aplícate, esta vez con razón, el meme a tí mismo. lol

D

#26 Porque tú tienes todo el día las palabras "mugre" y "comunistas" en la boca, a modo de fobia. El día que trates con respeto a los comunistas, porque tienen derecho a ser comunistas, pues igual tus paranoias y obsesión conspiranoide-podemita son más normales.

Si te pusieran ese aparato en esa cabecita tuya saldría algo así: (1) mugre, venezuela, comunistas, podemitas, pablo, malo... (vuelta a (1))

D

#76 No se puede tratar con respeto a asesino y criminales, es imposible.

D

#100 ¿Ves como se te va la pinza?... Eso, sí, tú a lo tuyo. lol

I

#26 hombre majo soltando pestes de los demas que raro verte asi hijo y decias que eras objetivo y que no se que mas pamplinas que no te las crees ni tu. Ppesero ppesero que se te ve el plumero...

M

#26 Oh, dulce ironía.

pax0r

#1

sotillo

#1 Si veis algún termineitor de esos avisar, no seáis cabritos

HaCHa

#1 Anda que si la cita no fuera buena no te iba a caer de

D

#1 Rajoy es un profeta inverso: todo aquello que niega ten por seguro que es verdad indiscutible.

Mister_Lala

#86 Algunos incluso dicen que invertido.

D

#1 con permiso y respeto para la audiencia
estiy hasta ls tetas d tanto baxilon
pqe me parece qe la noticia tiene su dimension seria.
-
yo qeria decir que deberiamos practicar la meditacion para
vencer la AI
y convertirnmps en budas
y va en serio.

rafaLin

#88 No sé qué medicamento es el baxilon, pero te sienta fatal, no deberías escribir bajo sus efectos roll

D

#1 Se le puede aplicar esta frase del quijote, que no le falta nada de razón:

"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello."

Lok0Yo

#13 ya ve a dormir chacho

Mister_Lala

#13 Veo que le estás sacando partido al curso de photoshop del SEPE.

C

#9 Seguro que después ellas intentan fabricar la IM (inteligencia máxima), que será como el dios de las IA

D

#23 No lo sé, pero me da que se está creando un nuevo tipo de "criatura"

D

#23 Sí, una inteligencia para gobernarlas a todas y a la Totalidad.

D

#23 habrá que peregrinar a las Tumbas del Tiempo (voy por La Caída de Hyperion).

D

#78 Engancha mucho.

#9 Todos los que hemos jugado a los Mass Effect vivimos con ese miedo.

Pero también sabemos que si tienes suficiente virtud o siendo muy rebelde, se puede hacer que lleguemos a convivir con los sintéticos.

D

#29 Bueno, yo estoy convencido que el paso será incruento, lento, aceptado, esperado y querido... a lo largo de dos o tres centurias quizás. Ninguno de nosotros lo veremos.

D

#30 O sí, porque el hombre biónico es algo en lo que también se está trabajando.

D

#43 Creo que la palabra era transhumano, o posthumano.

D

#46 O cylon lol

a

#30 "Ninguno de nosotros lo veremos."

No estes tan seguro de eso. Cabe la posibilidad que tu ultima frase acabe siendo falsa por incrementos sucesivos en la esperanza de vida.

rafaLin

#30 Va a ser extremadamente rápido y explosivo, exponencial. Estará ahí mucho antes de que nos demos cuenta.

En 10 o 15 años tendremos una IA con la inteligencia de un mosquito, 10 años más tarde, un ratón, 5 años más tarde un mono, 1 año más tarde un humano y una hora más tarde, será más inteligente que toda la humanidad junta.

I

#87 no se que conocimientos teneis de ias pero ya las hay muy inteligentes con varios niveles de redes. Mirate a watson y sonrie.

M

#29 Que vienen los Geth...

D

#29 Yo siempre rebelde y siempre salvo a Tali. Que se jodan los Geth.

Fisionboy

#17 No hombre, lo que tienen es acceso a tus cuentas bancarias.

vicenfox2

#22 y a sus cuentas de badoo, tinder, adoptauntio y demas redes donde practicar el ligoteo virtual lol

D

#37 ¿Sabes el título de ese cuento? He buscado y no lo he encontrado. Gracias.

D

#53 El cuento que has puesto es muy Asimov aunque veo que no es de él.
Muchísimas gracias.
PD. Si encuentro más info, volveré y lo compartiré.

dilsexico

#54 Hace una hora hubiera apostado dinero a que era de Clarke. Ahora ya no estoy tan seguro

D

#37 #45 me recuerda a La Guia del Autoestopista Galáctico, otro libro de ficción en clave de comedia
La respuesta a la vida, al universo y a todo es...
...42!!!

Mister_Lala

#45 Si te gustan ese tipo de historias, léete "No tengo boca y debo gritar ".

D

#95 Ya he abierto tu enlace y lo leeré en cuanto tenga un momento, desde luego, hoy mismo.
¡Muchísimas gracias!

Mister_Lala

#97 Va de una IA que gobierna el mundo y sólo ha dejado a 5 humanos para hacerles sufrir. Es un poco rayante.

Mister_Lala

#2 Nos lo advirtió@Professor y lo tomamos por loco.

D

#6 en el actual todavía estamos congularidad.

Mister_Lala

#39 Con regularidad. Gracias a los yogures de josé coronado.

D

#6 Con Linux en la corteza prefrontal.

Waskachu

#6 en 18 meses.

fperez

Skynet is coming...

woody_alien

#31 Igual que no ha sido ni Un mundo feliz ni 1984 sino una delirante mezcla de ambos el futuro no es Skynet, el futuro es una mezcla de Skynet, los Borg, los Cylon y Max Headroom

RobertNeville

Me encanta que os metáis con Rajoy. Me encanta que recordéis sus meteduras de pata. Me encanta que que lo tachéis de torpe.

¿Por qué? La respuesta es bien sencilla. Porque cuando ese señor gana las elecciones y mete más de cincuenta escaños a vuestro partido, os duele aún más.

RobertNeville

#32 Verás, sois vosotros los que lo menospreciáis y criticáis. Yo no estoy de acuerdo en absoluto.

Y qué quieres que te diga. Muchos insultáis a los votantes del PP. A mí me han llamado desde facha has cómplice de asesinos por votar al PP. Pues, como es obvio, me alegro cuando esa gente pierde elecciones ante un enemigo que consideran inferior. Eso hace su derrota más dolorosa.

H

#36 Verás, te equivocas. Aunque Rajoy fuese un dios de diamante y en las elecciones "hubiese perdido ante él", el resultapdo neto seria igual de doloroso. Puedes seguir votando a Rajoy, un inconsciente más o menos no se va a notar.

D

#28. Ehm... no, en el caso de estos fueron setenta y dos la diferencia.
Tú estás pensando en el otro. De ese se bajaron en marcha hace tiempo.

D

#28 "Coma mierda, 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Todo el mundo tiene derecho a ser mosca y disfrutar de ese tufillo lol
Es que Rajoy es torpe, mete la pata sistemáticamente y es un inútil, es un hecho comprobable. Aplicando una frase de tu amado presidente: "esto no es como cuando llueve y no se sabe muy bien por qué", el pobre tiene algún tipo de problema.
Que millones de personas voten a un partido corrupto no hace a ese partido menos corrupto, que millones de personas voten a un inútil no hace que esa persona deje de ser inútil. Un gobierno rebosante de corrupción legitimado por sus votantes es legal y totalmente válido, pero lo que es el acabose es que haya gente como tu que vea con malos ojos que se critique a esos millones de votantes que perpetúan a un partido corrupto.
Lo siento, pero seguiré defecando (en sentido figurado) día tras día en los votantes del PP por seguir defendiendo y apoyando a un nido de ratas que no hacen más que mear encima de la gente y decir que llueve, y del mismo modo tu puedes estar encantadisimo de la vida cuando contribuyes a que la mierda siga echando tufo lol Cada cual con su masoquismo, yo voto a perdedores, tu votas a corruptos.

RobertNeville

#49 Puedes continuar destilando odio contra Rajoy y contra el PP. Y no quiero que pares. Quiero que te cuezas en tu propio odio. Es muy divertido verlo.

D

#56 No hay quien te gane a patético. lol

D

IA creando IAs. Esto me recuerda a Skynet

zordon

Titular llamativo, artículo que no está a la altura del titular y entradilla.

adria
D

Gracias por enmierdar los comentarios. Dais puto asco.

D

#69 ¿Pero que te esperabas? esto es menéame ahora... se trata de poner el comentario mas karmawhore posible entre los primeros, da igual que no tenga nada que ver con la noticia en si (en la mayoría de los casos ni se la leen).

Hace años podías entrar en menéame y leer comentarios muy buenos que ampliaban la noticia o añadían puntos de vista muy interesantes, eso ya casi se ha perdido por completo, una pena.

g

Y toda esta inteligencia artificial servirá para que deje de salirte publicidad de cosas que ya has comprado.

D

Máquinas con máquinas haciendo más máquinas... SkyNet está cerca...

D

Muy decepcionante el artículo respecto a lo que prometía.

mangrar

Ha empezado...y tienen un plan

Cuando Google aprenda feminismo será el fin lol

Seifer

#47 Entonces dependería de lo democrático que sea el Estado. Lo que está claro es que una empresa privada no tiene como objetivo construir una sociedad libre y democrática. El Estado, salvo dictadura, depende de nosotros.

xenko

De momento parece que no crean nuevos algoritmos, sino que refinan los que hay.

Posiblemente sea algo así como un descubridor de arquitecturas de red y parámetros óptimos.

Acuantavese

Hoy he estado en una conferencia de IBM y cognitive learning, de verdad se están riendo de los que pensáis que la IA piensa o algo parecido. En 20 años sabéis lo que ha cambiado de verdad? Que ahora tienen vuestros datos para exprimirlos

D

#40 Todo llegará ¿no?

D

Los que queden trabajarán para google...

D



Relacionado, por si queréis aprender.

Seifer

El dia que una super-inteligencia artificial sea propiedad de una empresa privada con fines privados la habremos cagado todos y esa empresa dominará el mundo, y a nosotros.

D

#38 Y si fuera propiedad de un estado, estaríamos en 1984, especialmente si es comunista de izquierdas.

D

Redes neuronales. Aprende derivadas, vectores/matrices (fácil si tienes buena orientación espacial) y básico de estadística. Suma Python y Tensorflow y bienvenido al futuro.

D

#51 Deformación profesional ?

janatxan

Germinators incoming.

D

como va a ser una maquina creando otra maquina?? eso no es posible

clavivs

Un ordenador no puede hacer nada más que anidar "if" -> si condicional. Así nunca se conseguirá nada inteligente. Para ello
necesitaría ser capar de hacerse preguntas con why? -> ¿por que? .Sólo entonces podremos comenzar a implementar algo
realmente inteligente.

S

#79 La noticia en realidad solo dice que ahora se utilizan algoritmos que buscan las mejores arquitecturas de redes neuronales para un problema determinado, en lugar de que un ingeniero lo haga a ojimetro.

El ordenador no hace nada, lo hace el software.

Una manera de entender las redes neuronales es como enormes redes bayesianas que se ajustan a los datos que se les da.
Como tales se pueden inferir sobre ellas las causas es decir responder el por que (why) y hacer predicciones condicionadas (if).

NapalMe

Al CEO de Google le Suda la Picha.
(Lo siento...)

jaspeao

#20 super elaborado. Te habrás quedao agusto.

RobertNeville

spiritospirito, no insistas. Estás ignorado. No volveré a leer nunca más tus gilipolleces.

D

#59 Pues para tenerme ignorado te tomas mucha molestia en demostrármelo. lol

Yo, sin embargo, no te ignoro porque leer tus perlas son mejor que cualquier circo.

D

#61 lol

1 2