Publicado hace 3 años por cochifrito3000 a cnnespanol.cnn.com

La difícil situación de Tessica Brown se volvió viral a principios de febrero. En ese momento, la mujer reveló que su cabello llevaba un mes entero pegado, con el mismo peinado, desde que sustituyó su espray de laca Got2b Glued habitual por uno de Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial, cuando el primero se le acabó.

Comentarios

BobbyTables

¿"Por error"?, ¿en serio alguien por error confunde una laca con un pegamento (que dudo mucho que fuese en spray?, ¿y en serio alguien guarda en el mismo cajón un bote de laca y uno de pegamento? roll

PD: leyendo otras noticias

"¿Sabían que usar pegamento en aerosol como substituto de la laca para el cabello es una terrible idea? Pues bien, eso fue lo que aprendió a la mala una mujer de Estados Unidos llamada Tessica Brown que, en un par de videos que publicó en su cuenta de TikTok@im_d_ollady, explicó que usó el adhesivo extremadamente fuerte de la Compañía Gorilla Glue para darle un “toque final” a su peinado al ver que el producto que acostumbraba ponerse se había terminado. Varias semanas y docenas de lavadas de cabeza después, su cabellera permanecía estática"

Vamos, que no fue un error, solo quería mas likes.

D

#1 Y del diseño gorila del pegamento que dices, parece muy afrofriendly

BobbyTables

#3 sí, lo acabo de ver y he estado a un plis de comprarme un bote por Amazon para echármelo en el pelo de cierta parte de mi cuerpo para peinarlo con la raya el medio roll

D

#5 A mi me recuerda a un bote de nata y he salivado como can de pavlov 😢

P

#1 Si es spray, te costaba 5 segundos de google. Saludos.

Arzak_

Dió el pego

j

Menos mal que no lo confundió con el Chilly

llanerosolitario

La comprensión lectora no es su fuerte

D

Quiza las lentillas horrendas que usa no la dejan ver.

PD: Parece falso Rick

D

Además va al hospital para qué , para que le hagan lo que le puede hacer su madre en casa ? Que bofetada tiene

Vodker

#7 y además no creo que eso sea un hospital, o al menos la tipa no viste de doctora ni enfermera.

WarDog77

#7 Puede sufrir envenenamiento o intoxicación por vía cutánea debido a los disolventes y demás compuestos del pegamento

Pink_Hydrogen

Qué susto, menos mal, había entendido que se había aplicado un spray de Gorila Blue..., mejor el pegamento que el thc, donde va a parar.

b

Y en los ojos Loctite, no?