Hace 5 años | Por --368612-- a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a es.euronews.com

Marzo, abril, mayo y este principio de junio han estado marcados por una gran cantidad de precipitaciones y tormentas que han provocado a menudo inundaciones. En España se han contabilizado 160.000 rayos en mayo, el récord desde el año 2.000. En Francia, una cantidad similar, aunque se trata del récord absoluto. Lo que ocurre es que estamos ante una "gota fría" lo que explica que las temperaturas hayan sido más frías de lo normal en mayo.

Comentarios

delcarglo

#6 Creía que era por pelar cebollas

delcarglo

#16 no pela cebollas ni presencia a gente comiendo gatos

Ole tu coño....te acabas de cargar la omnipresencia del churumbel así como su onmisciencia y omnipotencia.

Espero que URI (Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas) te haga cantar la jota del chirimbolo como corresponde.

skaworld

#19 El niño Dios efectivamente todo lo puede, otra cosa es que quiera, por eso lleva pañales.

Que poco conoces tu fe.

delcarglo

#20 Que poco conoces tu fe.

Soy florcreyente lorealista: Creo en lo que me sale de la flor porque yo lo valgo.

... y adoradora de URI a ratos, por supuesto

D

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 Vosotros decis que llueve. Yo digo que nos mean en la cara.

D

#6 ¿y el gatito cuando se lo come?

D

#6 en qué país dices que han ganado los rojos? lol lol lol

Sedicenucelar

#6 sepa que esta herejía en año de mundial es cuadruplemente pecado mortal. Solo hay un Dios, y su mano no es la de@javierb
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

Jakeukalane

#43 ¿cómo compruebas que son clones? ¿Se puede ver la ip? ¿O sólo es por el contenido?

D

#48 Ppor su forma de e$cribir lol
Ademas él mismo lo reconoce:
De los Cobos niega que el 1-O hubiera cargas policiales/c10#c-10

r

#43 Sí, eso, tú haz listas, que la última vez salió de puta madre.

D

#84 ¿Y tú sabes que también estás en su lista de pepesunos machistas fascistas?
De los Cobos niega que el 1-O hubiera cargas policiales/c10#c-10
lol

r

#86 No me veo en la lista, vaya desilusión. ¿Cómo me puedo apuntar?

D

#91 Mira bien roll

r

#92 Cierto.

H

#33 ...qué nivelillo de chiste y de curiosidad racional

u_1cualquiera

#33 es de letras

D

ya lo dijo M.Rajoy, "no se sabe porque llueve"

D

#3 Pasearon demasiado a la virgen.

D

#3 Vamos a echar de menos a Mariano. Puto fenómeno.

D

porque se condensa de las nubes y cae debido a la gravedad, de primero de básica

D

#12 Ya está el wikipedias...

D

#28 ya está el "pdfs"

d

#28 No hay pelotas ponerle un powerpoint. lol

D

#30 Y este año es el del perro ¿no? ¿Qué conclusión podemos sacar de ahí?

H

#40 Tu pareces mas enterado al respecto

D

#52 Hala, a mamarla por ahí.

Nylo

#40 pues que es un perro de aguas, está claro

D

Este año nos han robado la primavera.

Hace tiempo leí que este año el Sol estaba sin manchas tinfoil

D

#7 Rajoy, Rajoy. ¡¡¡Cuantas perlas de sabiduría nos dejaste!!!

Ruador

#9 al final le vamos a echar de menos...

RamonMercader

#27 Yo ya estoy notando su ausencia, o dicho de otra manera, su ausencia esta empezando a ser notada por mi.

D

#7 De diosito. Los secretos de Diosito.

francmsk

#7 Han hecho tantas ofrendas y procesiones este año a los santos y las vírgenes que s'han pasao...

delcarglo

#1 83 días sin manchas:

delcarglo

#23 Hereje, Disidente..... lol lol lol

D

#14 Gracias por este aporte.

Tontolculo

#14 Lontenemos más limpio que nunca

Nylo

#14 ni de coña.

editado:
ah vale, dices en total en 2018, no consecutivos

H

#1 Me vais a machacar pero en China , donde la astronomia no está separada de astrologia, este año y el siguiente son elemento tierra y esto es lo normal : humedad y frecuentes lluvias...
20-21 sequias por ser elemento metal
y 22-23 inundaciones por ser elemento agua
...16 y 17 fueron elementos fuego...y asi fue...calor sequias etc
Tiempo al T, lo llevo comprobando muchos años y no falla.
Aunque lo que no es normal es que pase de un extremo a otro en un solo dia

gale

#30 Coincide con las profecías de Nostradamus...

H

#38 A mi ese me la refanfinfla

D

#53 Anda ¡qué casualidad! si es lo mismo que nos pasa a nosotros con tus chorradas lol lol lol

H

#56 Por lo que veo solo tienes interes es entretenerte un poco.
NO tienes al respecto la minima curiosidad racionalista ni cientifica.

Cuando señalas con un dedo tres te señalan a ti.

H

#56 No son MIS chorradas es astronomia que funciona y vengo comprobando desde hace 20 años.
Solo intentas personalizar y denigrar que es lo que mas te gusta y entusiasma a falta de algo inteligente que decir .

D

#61 ¿Que llevas 20 años comprobándolo? ¡Póngame cuatro! lol

TonyStark

#30 a ver, tu aportación me parece curiosa, pero no justifica para nada los negativos que te han caído.

Positivo solo por venir a contarnos una curiosidad china, negativo a los sensibles de piel que simplemente han creído ver que venías a defender una magufada

sillycon

#1 las manchas solares van y vienen en un ciclo de once años aproximadamente, es normal que cada once años no haya.
Si ausencia afecta a las telecomunicaciones y al tiempo atmosférico. Es posible que se hayan sumado varios factores.

n

#1 Me recuerda a esto: Un año sin verano

Hace 10 años | Por nade a crashoil.blogspot.com.es


Al final ese año hubo verano. Y bastantr caluroso.

Todos los años igual. Que si no es normal que llueva tanto. No es normal tanto calor. No es normal no se que y no se cuanto. Nuestra memoria es bastante corta.

Nylo

#1 porque claro, en primavera nunca llueve

D

#79 Yo estuve en Cordoba el año pasado (soy gallego) de enero a finales de mayo. Para mi aquello fue primavera de enero a mediados de abril y a partir de ahí, verano.

Este año en mayo tuvimos una semana de 26 grados aquí en Galicia, pero el año pasado desde mediados de abril creo que las temperaturas en Cordoba no bajaron de 30 grados salvo unos dias de las cruces de mayo que llovió un pelín.

Yo lo que creo es que vivís en un bucle primavera-verano, aunque tengáis algunos días fresquetes cuando entra una ola de frío en España 😝

Mark_

#87 fuera de copas, en invierno nos vemos sin superar los 10-12 grados y mínimas de -2 o -3.

Para tener Marruecos al lado no está mal.

D

#87 Pues vente a Bilbao que seguimos con el paraguas y el plumifero desde octubre.

D

#97 Nosotros quitando esa semana estamos igual y eso que estoy en Vigo, que tiene un microclima bastante bueno, es pasar el Morrazo hacia el norte y ya ni te cuento como empeora el asunto. Yo crecí unos 30 km al norte de Santiago y es uno de los sitios más lluviosos de toda Galicia y suele haber entre 4 y 7 grados menos que en Vigo. Del interior (Lugo y Ourense) mejor no hablar, llueve menos pero hace mucho más frío.
PD: A mi me gusta este clima, yo prefiero un verano con lluvias que uno a 30-40º desde mayo a finales de septiembre.

powernergia

Se trata de una primavera lluviosa y tormentosa, o sea como tiene que ser una primavera.

Lo que no son normales son las olas de calor en abril o mayo.

Nylo

#35 te equivocas, eso también es normal (ambas cosas suceden a menudo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque hay más chaparrones. Siguiente pregunta.

D

La pregunta no es por qué llueve tanto, sino por qué con tanta lluvia no baja el precio de la luz, como nos dijeron que pasaría si llovía.

gonas

#8 Esa si que me la se. Las subastas de luz son muy fáciles de manipular.

TheIpodHuman

Pues no es por nada, pero esta misma tarde en Santiago ha caído una granizada de la leche, de repente y en cuestión de minutos se ha oscurecido el cielo completamente y ha empezado a granizar como no recordaba yo en mucho tiempo aquí en la capital chilena. Han sido como 5-10 minutos granizando pero el lío que ha montado un pis pas ha sido la leche... y eso que aún recién no ha empezado el invierno, cuando llegue Julio y Agosto no te quiero ni contar... a parte de que estos últimos días ya se esta empezando a notar bastante el frío con mínimas entre los -1 y los -4°C.

¡Que envidia me dais los que estáis en el Hemisferio Norte disfrutando de la primavera prácticamente verano!

Nylo

#47 si hablas de Santiago en Menéame, específica de dónde (de Chile) o se entenderá que de Compostela.

D

#77 ahora te responderá estara desayunando

TheIpodHuman

#77 No es por nada, pero creo que tienes un problema serio de compresión lectura.

Cito textualmente de mi comentario en #47

"ha empezado a granizar como no recordaba yo en mucho tiempo aquí en la capital chilena"

"y eso que aún recién no ha empezado el invierno, cuando llegue Julio y Agosto no te quiero ni contar... a parte de que estos últimos días ya se esta empezando a notar bastante el frío con mínimas entre los -1 y los -4°C."

¡Que envidia me dais los que estáis en el Hemisferio Norte disfrutando de la primavera prácticamente verano!

¿Necesitas más pistas? Obviamente que me estaba refiriendo a Santiago de Chile, creo que en mi comentario ya lo deje bastante claro..., no creo que de repente alguna meiga (que haberlas haylas) haya cambiado de hemisferio a Santiago de Compostela

sorrillo

Es por el cambio climático.

D

#2 es por mi polla en tu boca

ydigoyo

#59 lol

xpectral

#59 No seas falton o te lloverán los negativos.

D

#66 Ya veo ya... Esto está lleno de princesos. Ya no se puede ni trolear sanamente

xpectral

#80 Si se puede trolear, hay verdaderos expertos en trolear en meneame, pero sin faltar al respeto, lo dice muy claro las normas:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Comentarios

D

#82 yo no le he faltado a nadie al respeto. No le he insultado en ningún momento

xpectral

#83 Creo que el numero de votos negativos que tienes indican lo contrario.

D

#88 bueno, según ese argumento también un millón de moscas comen mierda.

siverio

joder... pues en Alemania no ha parado de hacer calor y días soleados desde hace dos meses hasta ayer... y no veas como lo agradezco que se haya suavizado ahora el tiempo y cayese una tormenta, el ventilador lo he tenido funcionando casi 24 horas.

P.D. Soy cordobés lol

Noctuar

Yo lo veo de otra manera: llovió poco en los otros años.

atatat

No entiendo la noticia, siempre hace este tiempo.

Si, vivo en el País Vasco.

john5

#65 Nos quejamos por todo, soy gallego y hasta hace poco estaban preocupados por la sequía, ahora que si llueve mucho. ¿En qué quedamos? Porque todo al mismo tiempo no se puede tener.

Si me dan a elegir, mejor que llueva, la lluvia es vida. Solamente hay que ir por tu tierra y ver los bonitos paisajes, aquí en Valencia está todo seco.

El_Cucaracho

La lluvia es un misterio, como dijo un tal Mariano.

D

Pues como que ya es 41 de mayo y seguimos con el sayo...

mefistófeles

Sacaron los santos, por aquello de la sequía, a pasear sin orden ni control y, claro, ahora todos están haciendo llover.

Fibrizo

#29 Es que a los santos los carga el Diablo.

HASMAD

Al próximo que vuelva a decir que hay sequía le doy con la mano abierta.

Nylo

#72 pues en algunas zonas de Levante hay seq... estoooo, llueve poco.

polvos.magicos

Y sin embargo la luz sigue subiendo y es que la vida se encarece y los que estan sentados en las juntas directivas necesitan más tela marimera para segir con sus ociosas y opulentas vidas.

c

Va a ponerse la luz barata que te cagas....

Am_Shaegar

Porque este año estamos haciendo mucho el indio.

cocainomano

Porque los imbeciles abducidos por una secta de turno han rezado mucho a sus virgenes, ala o lo que sea. Seguro que es eso lol lol

f2105

Hombre, tanto cómo una gota fría... yo más bien diría miles de millones de gotas frías, que si además fuesen calientes se evaporarían.

j

Llevan bastantes años (seis o siete) con este cambio de fecha. Hasta después de navidad no empieza verdaderamente el mal tiempo. Otros años se ha comido parte de la primavera y este año toda la primavera.

Al llevar bastantes años con esta forma, también debe de ser por algo en consecuencia de un cambio.

D

Despues de años de calor y transitar del invierno al verano, no nos quejemos porque en este año ha hecho su aparicion la Primavera.

1 2