Hace 10 años | Por jacarepagua a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por jacarepagua a sploid.gizmodo.com

"Ésta es mi creación más terrorífica... El drone de control remoto con rayo mortal. Esta bestia posee un potente láser azul de 2W que fríe cualquier cosa que haya en su camino."

Comentarios

JuanBrah

#3 Nop, mejor amarillos

D

#3 Los albinos son inmunes a esta criatura pero... que tiemble África lol

N

#13 Esperemos que el Ku Klux Klan no se haga con semejante arma.

D

#3 Pues le puede meter fuego a tu casa o a las ruedas del coche! A distancia!

D

#3 Y no olvidemos los espejos.

o

#16 Y con laser de 2KW, si no no darian miedo.

Capitan_Centollo

#4 Ya veo los titulares: "Cientos de arañas robot invaden el Bernabeu..."
MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAH

e

#4 Tranquilo Flánagan, no es el fin del mundo. Algunos ya lo preveíamos y estamos desarrollando unas zapatillas con suela de grafeno-titanio que podrán con cualquier bichejo mecánico que le echen. Solo falta el logaritmo neperiano de la pelusilla esa que le ponen dentro, que además de salvar al mundo también han de ser cómodas y calentitas.

jormagar

#6 he pensado lo mismo!

IvanDrago

#6 #7 sólo unos puretas se preocuparían de eso, parecéis mi padre

D

#6: No has visto algunos vídeos de PhotonicInduction.

ramsey9000

#20 tu propuesta es totalmente ofensiva, los daleks son la raza definitiva no se pueden comparar con este juguete.... mereces ser exterminado o en su defecto ser actualizado...

i

Joder menuda mierda con un palo.
Si la noticia fuera en español y hcho por un español ya habria saltado alguno diciendo que "eso no es mas que un robot teledirigido con un laser pegao", que "pa eso le pones el laser a un coche teledirigido, que total es lo mismo", etc.
Ni es novedoso(hay cientos de webs enseñandote a hacer un mini rover) ni el laser es novedoso(existen mas años que el potito) ni ná interesante.
Seguro que su proximo invento será el laser azul en un cuadricoptero.

D

#34 no creo, su manejo es bastante torpe. Lo que pasa es que en el gif parece muy fluido

#26 solo se menea por el chiste facil...

DeepBlue

Errónea: NO es una araña... porque sólo tiene 6 patas

T

Entonces frieme unas alitas de pollo. Bastante hechas, gracias majo.

D

Ostia me ha recordado a las arañas de 'Runaway' con Tom Selleck de policía con vértigo caza robotes defectuosos, se las tiene que ver con unas arañas parecidas... lol

m

#28 ese bigote añorado...

j

El primer comentario de la noticua está bastante logrado.

diskover

Mueahehehehehe, si dispara a un espejo, se dañará el mismo, jajajamuhahaha

kumo

Mucho criticon aquí, pero no veo que nadie esté poniendo sus inventillos y transformaciones. Seguro que son más de esperar a que alguien lo saque en serie y puedan ir a la tienda a comprarlo.

El chaval se lo ha currado un poco y le ha quedado resultón. No pasa nada por decirlo. Aunque no sea el culmen de la robótica casera.

JuanBrah

Rápido, que manden a algun terminator del futuro para liquidarlo en su estado de inmaduro adolescente

d

Ta chi ko ma

TACHIKOMA-KUN!!!!

kukudrulo

moooola

D

Menudo friki

D

Os reis, pero en vez de ese láser le pone un arma y la puede liar bastante gorda.

T

pfff como no me dan mal royo las arañas... encima con laser

ElPerroDeLosCinco

No os dejéis engañar: no es un chaval manejando un robot. Es el robot el que maneja al chaval. Hay que destruirlos a los dos!

Liamngls

De haberlo sabido me habría pedido dos por Navidad

nanobot

Piqueras seal of approval.

majestad

Se parece a los bichos de La Guerra de los Mundos.

Penetrator

A mí hay dos cosas que no me cuadran en el vídeo. La primera, que el mando a distancia sirve para desplazar el bicho, pero no parece tener nada para apuntar. Y la segunda, y más importante, es que el haz de los láser se ve sospechosamente nítido. Todo el que tenga un puntero láser en casa puede hacer el experimento de encenderlo e intentar ver el haz. A no ser que vuestra casa esté llena de humo o polvo, no lo vais a poder ver.

No sé a vosotros, pero a mí me huele a fake.

D

#48 Desplaza al bicho con los botones de la izquierda y apunta con los de la derecha. Revísalo otra vez.

Penetrator

#53 Vale, no me había fijado en eso. Pero sigue sin cuadrarme lo de que se vea el haz tan claramente.

Belu84

Bah... Si no es un tiburón con un rayo láser en la cabeza no sirve...
Arañas... bah

D

Me pido uno para Reyes

Sir_Miyav

Me recuerdo al hijo del Dr. Maligno, un incomprendido de gran potencial.

soundnessia

años de ventaja

gulfstream

Ya lo de decía Fernando Arrabal: el apocalipsis va a llegaaaaarrr y nosotros nos reíamos de él, pues aquí lo tenemos. Mis disculpas Señor Arrabal

devotee

#23 Era "el Milenarismo" (o "el Mineralismo", dependiendo del punto de la cogorza en el que estuviese)

f

Starship Troopers.

t

Al final acabará usándolo para tomar capturas por debajo de las minifaldas

D

Me ha recordado a las arañas de Standalone Complex.

Mox

#40 Los tachikomas ? No se si eran arañas , pero a mi también

D

Hija de puta

G

Un simple reflejo en el OJO por un láser azúl y tachán!!! daños irreversibles en el ojo para toda su p... vida. jaja

Si ya de por sí los verdes pueden hacer bastante daño, con los azules bastan con una simple pasada muy rápida para joder el ojo.

JoePerkins

Es curioso este discursillo de fondo que surge siempre con este tipo de publicaciones sobre las máquinas exterminándonos, aunque sea en plan broma. El miedo a lo nuevo no se pierde ni en menéame. Reflexionemos

Karadecul0

Alistair Smythe Seal of Approval

Insurrecto

Y en la sexta haciendo transformers. lol

UbaldoPerez

¿Hay alguien ahí?

Tannhauser

¿50 comentarios y nadie pregunta dónde venden esa araña y de cuánto es ese láser? No creo que el mio de 50mW sea capaz de reventar un globo, pero tengo que probarlo...
Edito: Vale, lo pone en la entradilla. 2W.

Tannhauser
D

Ese robot seria más efectivo que el cañon de agua...con ese robot a más de un perroflauta lo fundía lol

a

No que los laser no se pueden ver? (a la trayectoria me refiero)

Gazpachop

"fríe cualquier cosa que haya en su camino"
Más bien: fríe cualqier GLOBO NEGRO que haya en su camino lol.
Aunque pensándolo bien tambien puede hacerte un poco de pupita en los ojos..