Publicado hace 12 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

Koldo Callado abre la puerta del refrigerador y saca un pedazo de cerebro. Puestas una al lado de la otra, la masa encefálica de un esquizofrénico y la de un paciente sano no parecen diferentes. Su trabajo como patólogo, en la Universidad del País Vasco (UPV), consiste en encontrar diferencias a nivel molecular y estudiar nuevas formas de atajar la enfermedad. "Para que alguien se crea que está viendo cosas que tú sabes que no pasan, estamos ante una alteración muy grave del cerebro", asegura Callado. En el banco de cerebros de la UPV llevan...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#7 No olvides en estas fechas que si un esquizofrénico tiene carisma => es el Mesías!

D

#7 Hay quien dice que la diferencia entre un artista genial y un loco, es que el genio tiene billete de vuelta.

D

"Para que alguien se crea que está viendo cosas que tú sabes que no pasan"
Por que pienso en politicos?

D

En el momento en que se consiga saber cómo funciona el cerebro, yo creo que se sabrá el significado de la vida.

NapalMe

Meneame ya no es lo que era, tanto positivo a un comentario que empieza por "haber" y pone cosas como "a groso modo"

lol

D

Que un señor apellidado Callado investigue voces interiores es, cuanto menos, curioso.

W

Es que nadie le va a decir a #63 que se dice "xenófobo"...?

Peter_Petrely

#66 Gracias, tampoco sabia su significado hasta ayer, posiblemente seas el primero en darse cuenta.

seinem

Pues yo, cuando cruzo una calle entremedias de los coches, oigo una voz dentro de mi cabeza que me dice, pero qué cabrón eres, el frenazo que le has hecho dar, teniendo a cinco mts. el paso de cebra.

D

#2, Ojalà todas las voces que oigas sean como esta, y mejor aun, si es así, escúchalas bien y hazles caso.

D