Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a 20minutos.es

Esta oveja fue rescatada en Australia por una asociación protectora de animales abandonados. Sus salvadores comprobaron que su pesado abrigo era de pura lana de oveja y que al pobre animal no le habían esquilado en cinco años.

Comentarios

F

#13 lol lol lol lol lol

inar

#13 A mí me llama la atención que no hayan puesto "pura lana virgen". ¿Están queriendo insinuar algo acerca de la oveja?

D

#28 Habría qué comprobar si el pastor que era su dueño antes de que escapara calzaba botas de su talla o un par de números más grandes.

Aryvandaar

#2 venía a buscar este video, ale ya me puedo ir.

D

#2 Gracias, buscaba esto.

triste_realidad

#36 Imagen? Ya no gastamos modems de 56k de esos ruidosos brodel.
En #2 te han puesto el vídeo

#2 La rata tiene el tupé de Trump...

ElLocoDelMolino

#3 pero que solo te injerten los genes en la calva que sino te saldrá pelo en las palmas de las manos como a Leticia Sabater

Siete_de_picas

#7 Ahora necesito saber.

EmuAGR

#12 Y ganar.

gz_style

Un animal totalmente dependiente de nosotros.

F

#9 Eso venia a indagar, entiendo que son ovejas especiales para lana y si no tienen a alguien que las esquile lo pasan fatal, eso es asi??

Senen

#14 Corrijo: Cosas de la domesticación.

gz_style

#23 No es necesario que corrijas, la domesticación sigue siendo un proceso evolutivo.

Cantro

#14 En Azores hay gallinas silvestres viviendo en medio del monte. Hay que pegarse una pateada guapa, guapa para llegar hasta ellas.

gz_style

#35 Las mías no son de esas. lol

Cantro

#37 Estas tampoco lo eran originalmente. Había un pueblo cerca pero fue abandonado. Las gallinas se buscaron la vida.

Hay que decir que a esa parte de São Miguel no debe de ir "a raposa". De las tuyas no quedarían ni las plumas.

gz_style

#40 Vaya, pues me parece un caso muy interesante. La domesticación no creo que sea un proceso fácil de revertir.
¿Siguen utilizando los mismos corrales donde estaban o se expandieron? #41

Cantro

#41 Hay muchos animales que se asilvestran. A falta de humanos que los cuiden se adaptan.

gz_style

#42 Por curiosidad, ¿las gallinas siguen viviendo en los mismos corrales o salieron fuera? ¿Cuánto tiempo llevan así?

Cantro

#43 No he conseguido encontrar información al respecto, pero por si te vale, aldea do Sanguinho y Salto do Prego

https://goo.gl/maps/FAGvPxcVN5DC2aJy7

Debieron irse de aldea do Sanguinho, cuando estaba habitada. Hoy está rehabilitada como aldea turística, pero nadie "vive" realmente allí (o no tenía pinta). Las gallinas las encontré muy cerca del Salto do Prego, y tenían los alrededores del sendero bien trabajados. No tenían miedo, ni nada. Incluso una gallina con un pollito me ignoró y eso que me paré a hacerles fotos.

neo1999

#41 Te respondes a ti mismo? Estás loco? Acaso quieres que Menéame explote?

chu

#10 Es otro caso en el que la selección artificial durante miles de años ha provocado que sean dependientes de nosotros en lugar de que se les caiga la lana sola en primavera.

D

#10 Si, es así.

Selección “natural”. El hombre jugando a ser dios.

h3ndrix

#10 Desconozco por completo la raza de ovejas australianas, pero las que hay en Mallorca, si no son esquiladas, ellas mismas se "estropean" la lana (de dormir en el suelo, rozar los árboles, rozar las zarzas, etc. ) y no les llega a crecer tanto como la de la noticia.

D

#16 Son listos los jodíos.

benderin

Frío no pasaría, eso seguro.

Cafeinooo

#4 En Australia no pasas frío aunque quieras

sevier

#4 a partir de ahora sí.

DarthMatter

"... su pesado abrigo era de pura lana de oveja"
Lo raro en una oveja es que hubiese llevado lana de cabra.

Azken

Final triste porque la oveja murió a la semana de una pulmonía....

Thelion

#6 ¿En serio? Pobrecita. Yo que la veía con su mantita toda feliz después para evitar el shock de haberse quitado el abrigo...

D

#6


Le han puesto un abriguito.

mudit0

¿Pero esta no es la misma oveja que el año pasado y que el anterior?

Ya se que todas se parecen pero para mi que es siempre la misma noticia...

Adson

#45 , esta se llama Baarack.

D

Me he acordado de la batamantaaaaaaaaaa!

D

#1 Creo que te he reportado sin querer Estaba cargando la página y he dado un click en el botonito de reportar. No sé si lo he llegado a hacer, por si acaso te aviso.

D

#30 No pasa nada, creo que revisan los comentarios.Y sino, nos veremos a la vuelta lol

Adson

Perdón, he votado negativo pensando que era la misma historia de la oveja Shrek

I

#11 Yo pensé que era la misma historia

D

Tras esquilarla, la oveja flotó y se alejó con el viento.

C
Osho8

Era simpatizante de los Jedi. Aunque su juego favorito era el Assassins Creed.

JEB

Periodismo de categoría "pura lana de oveja"

Osho8

Creo que estaba haciéndole un homenaje a la Virgen de la Soledad.

Osho8

Le resultaba más fácil rodar que caminar...

Osho8

Una vez un grillo entró... y nunca salió...

Osho8

#53 El grillo se encontró con una pulga desesperada... Le preguntó: ¿No encuentras la salida? y le contestó, llevo meses dando vueltas... como no se quede calva...

crycom

Joder nadie pone la imagen de Lisa esquilando a una oveja que acaba siendo una rata?

Joice

¡Esquílame el puto ano!

Mario199

Pobrecilla la oveja, que alivio le va a entrar cuando la esquilen. Yo creo que si los lobos la encuentran no se la hubeiran podido comer.