Hace 8 años | Por --23457-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --23457-- a eldiario.es

La entonces presidenta de Madrid cambió una ley para poder bautizar los nuevos centros educativos con nombres de políticos conservadores. El PP municipal ha votado contra la plaza Pedro Zerolo "por el coste", aunque el PP renombró Barajas como Adolfo Suárez. La asociación de Padres Giner de los Ríos pide que sea la comunidad educativa y no los políticos los que pongan nombre a las escuelas.

Comentarios

lestat_1982

Plaza James Woods sería mejor.

mente_en_desarrollo

Si ya lo han dicho... Se oponen por ser caro...

La "Z" te la cobran más cara que otras letras por lo que sea...

D

#2 Ya te digo...

conversador

Tengo la esperanza de que alguna vez desaparezca Esperanza

grantorino

De los ejemplos que ponen solo podía ser criticable por el gasto, aunque a mi me pareció bien, el de Barajas. Los otros ejemplos que ponen nombre son de cosas nuevas. A mí me parece perfecto que pongan una calle a Zerolo pero me parece mucho mejor no quitar una calle a nadie. Una avenida en un nuevo barrio estaría bien.

conversador

De todos modos puede decir lo que le de la gana. NADA LA MANCHA

D

Y en estas tonterías se nos va el día... En nombrecitos. Zerolo merece lo que el gobierno de turno quiera darle ni más ni menos. ¿Para cuando un monumento "Al Mariquita desconocido....pero vituperado por todos...y todas"?

Debería haber uno en cada plaza. No fueron los políticos del PSOE los que trajeron la normalidad, la impusieron los miles de anónimos maricones y lesbianas de pro, que se llevaban hostias días sí y noches también. Saludos.

Luego las medallas, para los de siempre.

D

Menos mal que ya ha llegado el negativo dejorsojorso para noticias que hablen mal del PP o Ciudadanos. Me estaba empezando a preocupar.

D

#13 Yo uso de referencia a@bonito, que además me filtra las clericales, cuando puede el hombre, que suele estar muy liado en sacristía.

D

#17 Bien hecho. Usar ajorsojorso de referencia es como hacerlo con la cola de pendientes

D

¿Qué hay de incoherente en que el PP sea incoherente?

Ratoncolorao

Por no hablar de la estación VODAFONE SOL

D

¡Mamandurrias!

D

Vázquez de Mella ya tiene una calle en Madrid. Es curioso que esta "patriota" dedicase una plaza a "Margaret Thatcher" (lo cual no costó dinero al parecer) quien dijo, durante la guerra de las Malvinas, que había que bombardear Madrid y no quiera ponerla a alguien que lucho por una España más igualitaria y mejor.

D

La plaza de la Púnica no llego a nombrarla?

T

Aguirre y sus cositas

ioxoi

Estos son mis principios liberarles, y si no me resultan rentables, tengo otros.

j

lo curioso es que Aguirre se oponga a quitar la plaza a un "antimasón" como Vazquez de Mella.
en favor de alguien como Zerolo, tan favorable a la masonería a la que se dice que ella pertenece

perrico

#11 Cesar Vidal, ¿Eres tú?