Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asegura que está atrapada por la restricción de coches con matrícula par, pese a que cerca de su domicilio tiene múltiples opciones de transporte público. La situación del domicilio de Aguirre —vive en el barrio de Malasaña— ofrece a la dirigente popular numerosas posibilidades de moverse por la ciudad en transporte público. Ninguna de estas opciones está a más de 350 metros —unos cinco minutos caminando— del domicilio de la expresidenta.

Comentarios

zoezoe

#28 goto #18

D

#29 No, lo que yo me pregunto es si si se lo ha dicho alguien hoy, a la cara.

zoezoe

#30 Seguro que en Tele espe Telemadrid le pasan el video, y la preguntan al respecto

Ratoncolorao

Pues solo por esto, la medida no puede ser mejor. Madrid ahora sí que está fuera de peligro...de que te atropeche una loca...

yoma

Yo se donde debería estar encerrada.

BobbyTables

A lo mejor esta esperando que vaya un príncipe azul a rescatarla roll

D

#1 Creo que si aparece un príncipe azul la va a confundir con un ogro y acaba con ella... lol lol

D

#1

D

Pobre desgraciada con problemas cognitivos: Espe, querida, pide a dos de tus empleadas domésticas que te acompañen en el coche. No hay restricciones para 3 o más ocupantes. De nada.

mafm

Todos los coches que tiene son pares ¡menuda cazatalentos!

d

Carmena, gentuza.
Mira tu que obligar a Aguirre a coger el autobús. Como los pobres. Esta señora es de otra clase, tiene sus privilegios de sangre, de rango y de poder. No puede ir el metro como los parias.

Los putos rojos no lo entienden. Los Señores no se mezclan con el populacho, coño.

fjcm_xx

#26 "Ya veremos cuando los madrileños tengan que ir a votar lo que dicen" Marhuenda dixit.

Mister_Lala

Payasa, esperpento.

D

Ojalá fuera verdad.

ziegs

¿Ya le han metido en la cárcel?, buena noticia para el día de hoy.

D

#17 ¿Incrementa las emisiones dejar el coche a las afueras? Cuñado alarm!!!

JohnBoy

#25 Ya te han contestado, pero bueno, insisto.

Al dejar le coche en la periferia no solo haces el mismo recorrido que tuvieras planeado, sino que lo normal es que hagas más, ya que donde lo aparques no estará exactamente en tu ruta. Además a eso hay que sumarle el recorrido que hagas buscando aparcamiento, que encima es un recorrido más contaminante. Por lo tanto, sí, haces más km y de forma menos eficiente, por lo tanto sí, aumentan las emisiones.

Así que ahora ponte delante de un espejo, a ver si resulta que se activa tu "cuñado alarm".

C

#40 Es tan sencillo como madrugar. Sales a las 6h de la mañana y regresas a partir de las 21,30h, que es el espacio de tiempo que dura la prohibición.

JohnBoy

#43 Claro, sencillisimo, porque ninguno tenemos nada que hacer durante el resto del día. y en cualquier caso, las emisiones siguen siendo las mismas que sin restricción (o más, si entre medias aparcas el coche y vuelves luego a recogerlo).

D

#40 #54 A ver pedazo de cenutrios, que parece que no teneis ni idea de matematicas basicas... Si haces 50 km 40 en tu coche y 10 en transporte publico, que contamina muchisimo menos (unas 7 veces menos) no puedes contaminar mas que si haces 50 en tu propio coche. Es un problema que es capaz de resolver un niño de 5 años. CUÑADO!

D

#60 A lo mejor el cuñado eres tú que no sabes calcular y te informas solo en el boletín del partido.

D

#61
A ver si eres capaz de resolverlo...
Cuñado numero 1 gasta 5 l/km/persona y hace 50 km.
Cuñado numero 2 hace 40 km gastando 5 l/km/persona y 10 km a 1 l/km/persona.
¿Cual ha gastado mas litros/persona?
Si no eres capaz luego te paso la respuesta

D

#62 Cuñado numero 3@murdok00 , se inventa los datos de experimento.

D

#63 /facepalm donde no hay mata no hay patata...

D

#25 Claro que las aumenta, new age alarm

Arzak_

Que use la escoba y llega más rápido.

kampanita

¿¿ Pero por qué coño seguís dando voz a la puta vieja coñazo esta ??
¿ Tenemos que seguir aguantando todos y cada uno de sus jodidos chocheos ?

fjcm_xx

#35 El problema es que tiene un séquito de chochetas detrás que le dan las palmas y medios de comunicación ídem.

D

Habláis como si los concejales de Ahora Madrid fueran andando o en bici a trabajar lol

JohnBoy

Claro, porque partimos del supuesto de que quiere moverse por la ciudad. No se nos ocurre que tenga que ir a otros sitios.

A ver, estoy de acuerdo con restringir la entrada al centro de la ciudad, pero el tema de los residentes no está nada bien resuelto, y resulta dificil de defneder que la mitad de los conductores que viven en el centro no puedan salir de la ciudad con su coche. Esa parte hay que pulirla.

JohnBoy

#14 No es una solución cómoda esa, y encima incrementa las emisiones.

No, no está bien resuelto.

c

#10 Hay que darle bastante vueltas para resolver esa cuestión que planteas. "Aquel usuario que vive o residió unos días en el centro y quiere únicamente salir sin regresar en el mismo día (ejemplo paso de vacaciones en Madrid)". A mi no se me ocurre una idea eficaz que a la vez evite que el otros puedan circular alegremente aludiendo en caso de que les detengan que "Están saliendo". Es difícil y quedaría a criterio del agente convirtiéndolo en algo subjetivo además de todos los atascos que genera el control.

xamecansei

Vais acabar matándola. Tortillita y JB.

D

#8 Mejor tortilla y@JavierB, que bien se quedaba con 4 pollazos bien dados 😆

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Que se los dé otro, a mí me da mucha grima esa tipa.

M

Por fin está presa.... ah no wait!

D

Todavía queda 2016, a ver si nos da una alegría.

villarraso_1

Si se junta su hijo, su nuera y ella pueden usar el coche todo lo que quieran. Y si va con sus 2 escoltas, lo mismo.

c

#37 Me figuro que no busca una solución a "estar encerrada" sino dar la nota.

GaiusLupus

Irrelevantísimo

D

Es metrófoba y autobusófoba.

JJBang

Pobre señora, ya es hora de que la ingresen en asilo por su propio bien, no sabe donde esta ni donde esta el metro ni nada de nada y cuando nota algo fuera de lo corriente se pone a graznar.

F

Lo que hace ser rico y no saber caminar ni usar el bus.
Como para pedirles que inviertan en transporte público...

ipanies

Esperanza Aguirre es una antisistema del sistema que ella y los suyos aprobaron... se puede rizar mas el rizo, pero queda feo

D

Con portavoces como ella ¿quién necesita enemigos?
La señora es un crack, se junta con Villalobos y son el no va mas del PP.
Disparates asegurados y remunerados con dinero público.

Felipe_Cestos

Ya era hora.

n

Y encima no puede ir a Primark. Ay! Carmena, no tienes corazón.

javiblan

Usa la bici, usa la bici....

D

Me pregunto si algún periodista le ha dicho ya a la cara lo que dijo en su día acerca de cortar el tráfico en estos casos (dijo algo así como que no le temblaría la mano para cortarlo si se diese la situación).

D

#28 Le da igual. Dirá que no es lo mismo, que esto es un acto ideológico, que el periodista es de un medio que odia al PP y a ella, se quedará callada con cara de boba o lo que sea, pero ni se inmutará un ápice ni afectará a su popularidad entre la fachundia.

D

#33 Por eso, cuando los niveles de bilis se le disparan en su organismo, se va a un medio amigo como el del terrorista de las ondas Fedeguico Jimenez Espantos a escupirlo a discrecion

millanin

Debería estar encerrada.

SrTopete

Ya está encerrada. Ahora hay que aprovechar y ponerle un bozal.

D

A esta había que prohibirse las matrículas pares y las impares todo el año.

D

Que asco da esta señora y que contentos deben estar con esas declaraciones los que no pueden comprarse un coche y tienen que usar el transporte público.

M

¡Qué cachondos los del El Mundo Today! lol

.
.

Ah que no que es de verdad

leporcine

¡y no salgas!