Hace 5 años | Por jelzimoñac a bbc.com
Publicado hace 5 años por jelzimoñac a bbc.com

Entre 1870 y 1950 más de 4.000 afroestadounidenses fueron linchados en Estados Unidos. Muchos fueron torturados antes de perder la vida en ejecuciones sumarias a las que acudían multitudes a plena luz del día. Se les fotografiaba y se hacían postales.

Comentarios

D

#1 No olvidemos a la Barberá, Satanás la tenga en su gloria.

Azucena1980

#3 A Menéame se viene llorado de casa.

D

#2 ¿que te ha hecho el pobre Satanás ???

Soy experto en justicia divina

D

#15 Yo nada, la putada la tiene ahora que le ha llegado competencia.

ViejaYeguaGris

#2 Con lo inflamable que era esa señora, espero que no haya ido al fuego del infierno

frg

#1 ¡La Cifu no está muerta! (todavía)

D

#1 por lo que se lleva oyendo en los últimos 3-4 dias igual alguien de la nueva política propone su vuelta, seguro que las feministas del "abono pa mi huerto" disfrutarían mucho con un poco de "justicia popular" para los de la manada y el juez díscolo.
No son negros, pero son tios, que desde un punto de vista feminazi es como un negro desde un punto de vista KKK.

alalimayallimon

#8 zzzzzzzzz

D

#1 Espérate a que le den un permiso penitenciario a la manda... la gente está furiosa.

Azucena1980

#16 Cuando les den permiso penitenciario la gente estará al mundial de furbo, a la final de MyHyV o en algún linchamiento de algún político del Pepé por sus propios "compañeros".

squanchy

#16 No creo que salgan a la calle. Estarán encerrados en una de sus famosas orgías de diez contra una.

maria1988

#13 Había entrado a comentar esto mismo.

Baal

Lo hacían por que sino se extinguian

D

#7 Se pierden las buenas costumbres.

sergifire

Esto lo hacía el pueblo, no unos depravados. Cuántas cosas estaremos haciendo hoy, con el visto bueno de todos, que se verán salvajadas en unos años.

D