Hace 2 años | Por ewok a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por ewok a threadreaderapp.com

(...) Se trata de un vuelo muy corto, de apenas 40 minutos de duración. La aeronave es un Boeing 737-200 que ya ha realizado esa misma ruta nueve veces a lo largo de esa misma jornada (...) Los pasajeros empiezan a oír un zumbido. El extraño sonido se mantiene durante unos segundos hasta que, de repente, se registra una fuerte explosión. Un terrible viento helado impacta en los rostros de los aterrados pasajeros que miran hacia arriba y se encuentran con que el techo... ¡no está! (...)

Comentarios

kumo

Yo conocía el caso, aunque no todos los detalles. Y si con un tecio menos de avios pudieron aterrizar sin problemas y sólo con una persona menos, la cosa no fue tan mal lol

Vaya trauma. 90K ciclos de aterrizajes y despegues son una puta burrada, ese avión tendría que haber estado en parada técnica mucho más amenudo.

l

#1 Se sabea ahora por ese accidente, entonce no se sabia.

Si la persona que desaparecio, hubiese estado sentado, puede que el incidente hubiese sido menor.
Parece que el cuadrado de chapa que se rompion absrobio a la azafata y al salir rompio el resto.

En un avion con destino malaga. Una ventana de la cabina, se salio por los tornillos. Lo peor fue cuando revento la puerta que separaba cabina y pasaje y entonces expulso a un piloto por la ventana que no se salio, por engancharse al "acelerador".
con las puertas de ahora, seguramente no se hubiese roto.
El accidentado sobrevivio, mientras lo agarraron por los pies hasta el aterrizaje.
Hay un meneo de eso.

JoulSauron

Mucho más detallado en este vídeo, que está genialmente contado: