Publicado hace 8 años por doctoragridulce a miguelangelrolland.com

En medio del fragor penitente de miles de creyentes, turistas y farsantes católicos saltó en esta Semana Santa una imagen que no he conseguido borrar de mi cabeza. La de un tipo llamado César Cadaval de humor obtuso y chabacano integrante de algo llamado Los Morancos, posando con un guepardo abatido fusil en mano. Pero lo más importante ha sido poner en el mapa del horror una empresa española dedicada al noble arte del safari para cazadores turistas en África. Les presento Mebenca.

Comentarios

D

#4 No hace falta ser muy listo. El propietario es un fachorro de mucho cuidado. Entre el nacionalismo que destila y la manifestación en contra de los antitaurins y antitodo... queda retratado.

salteado3

#7 CC #16 Lo uno no quita lo otro

chewy

#3 que te crees que es el filete que te comes?? y claro que la disfrutas... dirás que el animal no sufre, pero ya hemos visto muchos vídeos de mataderos. La caza es necesaria para regular la fauna ya que quedan pocos depredadores.

A

#16 precisamenete pq lo primero que se caza son lo depredadores naturales

chewy

#37 sobre todo en España... el conejo ese gran depredador junto con el ciervo y el jabalí, creo que has visto esta escena demasiadas veces

A

#39 Se cazan conejos ciervos y jabali pq ya no quedan apenas lobos que cazar. Los grandes depredadores siempre han sido los más deseados por los cazadores y por los que siguen pagando mayores sumas: Tigres, leones y similares, por ejemplo.
En la península se exterminaron metódicamente, y ahora que ya apenas queda ninguno, los cazadores son los únicos capaces de devolver el equilibrio a la naturaleza matando a todo el resto de especies que estos depredadores mantenían controladas.
Curioso, pero yo no lo veo así.

chewy

#53 que eres vegano de nivel 3?

Shotokax

#54 ¿qué tiene que ver esa chorrada con lo que yo decía?

chewy

#55 has visto alguna vez como funciona un matadero? y seguro que disfrutas de la carne

Shotokax

#61 ¿y eso qué hostias tiene que ver con lo que yo digo? Es que no encuentro relación ninguna.

chewy

#79 tu también matas animales para comértelos, solo que subcontratas el trabajo... te metemos en la cárcel?

Shotokax

#89 cuando se hacen comentarios tan absurdos no sé si es por provocar o algo o por imbecilidad, con todo el respeto.

Comparar criar animales para la alimentación con liarse a tiros con especies en peligro de estinción, con lo que eso supone para el ecosistema y la biodiversidad, para después hacerse patéticas fotos con el animal abatido me parece que no tiene ni el más mínimo sentido. Dicho eso, estoy radicalmente en contra de cómo funcionan los mataderos y con otras cosas, pero no sé que tienen de excluyente ambas opiniones, la verdad.

chewy

#90 me llamas imbécil pero con respeto no? tu lo que eres es un necio.

Tu criás esos animales tan pacíficos porque te has cargado antes a los depredadores, porque sino esas granjas son un festín para los depredadores. Precisamente como la caza en tiempos no estaba regulada lo que pasa es que tenemos pocos depredadores porque son malos para nuestras granjas y para los humanos, porque antes los animales comían humanos, y los animalitos majos y simpaticos sin depredadores pueden llegar a colapsar un ecosistema ( ejemplo, los conejos en Australia) por lo tanto el hombre tiene que regular el sistema que los antepasados cazadores se cargaron.

Encima el hombre es tan listo que ha conseguido hacer de la caza un negocio. Dinero que muchas veces mantiene el la economía de los ecosistemas, no se si sabes que ir a cazar un elefante/guepardo/león/etc en África cuesta un pastón, todo para que un rico se haga una foto y cuelgue al bicho de la pared.

También te olvidas de que la caza no es solo ir a África, metemos en la cárcel a los cazadores de conejos?

deja de vivir en tu mundo de piruleta

Shotokax

#93 "Tu criás esos animales tan pacíficos porque te has cargado antes a los depredadores, porque sino esas granjas son un festín para los depredadores". ¿Puedes explicarme esa frase? ¿En qué idioma está?

¿Los conejos son animales en peligro de extinción? ¿Los que los cazan lo hacen por diversión y se hacen fotos con ellos?

En fin, muchacho, lo siento, habla con otro. Hay tantas cosas que leer y la vida es tan corta...

chewy

#95 Se llama español, quizás no lo conozca señor "estinción" #90.

A ver te lo explico acorde a tu nivel, si tu tienes ovejas encerradas y viene un lobo, te quedas sin ovejas, si tu matas al lobo, puedes criar tranquilamente ovejas. Lo entiendes ya? Pues eso es lo que se lleva haciendo desde que el hombre empezó a criar animales.


sabes que la caza no solo es de guepardos verdad?? busca en google caza conejos, verás a un montón de conejos muertos y cazadores sonrientes http://cazamontex.es/resources/_wsb_326x213_CAMARA+OLIMPUS+035.jpg

pa' ti la perra gorda chaval... que no soy yo el que te ha escrito primero...

NotVizzini

#53 menos mal que ni eres legislador, ni juez ni depende solo de ti ningúna ley,...

Solo te falta decir que debemos ponerle pena de muerte a una persona por matar a un animal,...

Shotokax

#71 GRAN HARGUMENTO HOYGAN.

m

#16 La caza es necesaria para regular la fauna ya que quedan pocos depredadores.

Eres un cachondo lol lol

NotVizzini

#3 [hay que ser hijo de puta para disfrutar asesinando animales y encima luego posar con el cadaver.]

Bien bien, haciendo amigos entre los cazadores,...

D

#70 no quiero de amigo a un cazador. No problem.

NotVizzini

#84 Ni yo amigos veganos, que arruinan todas las BBQ...

All_Español

#3 Totalmente de acuerdo, me has recordado esta escena


min 1:28

D

#28 Son unos cansinos.

D

#48 Más bien "No me gusta esquiar, pero no quiero que lo prohíban". Claro que si me tomo la molestia de ponértelo clarito da lo mismo, porque el ingenio para ignorar lo inconveniente y reducirlo a una retórica confusa da para mucho.

En #28 tienes a alguien que se ha molestado en exponerlo, para que puedas ignorarlo también.

Fritang0

#50 ¿¿ Y porque querria alguien prohibir esquiar ??

No te calientes la cabeza intentando ver la diferencia ya te lo digo yo:

Esquiando no se mata o maltrata a nadie.

p

#56 Cazando tampoco. Hablamos de animales como el pollo que cenaste ese día, criado en granjas hacinadas.

Queosvayabonito

#62 "Matar para comer" vs "matar por diversión". ¡Pero si es muy sencillo! ¿Por qué es tan difícil de entender? Cómo detesto el "pues tú bien que comes carne". ¿Qué tiene que ver, me lo podéis explicar? Joder, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

p

#72 Pues te lo explico: si se reduce a los "fundamentales" (cazar es indigno porque se matan animales), también valdrá el fundamental opuesto (también son animales los que se matan para comer y de esos no se queja nadie).

Y ya rizar el rizo es comparar la caza con matar judíos o maltratar mujeres como defendía el colega al que respondía (#45)

d

#72 A mi también me enerva bastante que la gente justifique el maltrato animal con el "es para comer". Hay millones de indios que son vegetarianos y no tienen ningún problema con ello. Hoy en día no te vas a morir de hambre si no comes animales. Es igual de moral o inmoral matar animales para comer que por el mero placer de matarlos.

Para el animal no existe diferencia en para qué vas a usar su cadáver, la única diferencia es la vida que se le da y la manera de morir.

Si se le concede valor a la vida de un animal no se puede justificar su muerte dependiendo del fin. Otra cosa es que para ti no tenga valor. Un ejemplo gore: A la vida humana le damos valor y en todas las sociedades se pena el asesinato. El aprovechar el cadáver tras la muerte con "es para comer" en ningun caso es un eximente.

ARRIKITOWN

#28 Tengo una mala noticia, no os vamos a dejar en paz.

Queosvayabonito

#28 Y no es cierto que la caza sea tan ecológica y sostenible como lo pintan. Lo es que pasa es que es muy lucrativa para el Estado. Pero cuando arrasan con rapaces para que no se coman las perdices luego vienen las plagas de topillos. ¿Que no es legal cazar rapaces? Ven, que te digo yo cómo de fácil es que no se entere quien no tiene que enterarse o quien mira para otro lado. Por no hablar del drama de los perros de caza.

p

#73 Lo de matar rapaces lo considera todo el mundo una barbaridad desde hace 40 años. No verás a cazadores disparar a una rapaz.

Te digo lo que he dicho antes el general: no se puede uno basar en lo que era la caza en tiempos pasados ni en las salvajadas de los furtivos.

D

#28 Disculpa, existe la prohibicion para la caza de algunos de esos animales mostrados en la foto en la totalidad de paises africanos.

Asi que algunos decidan comprar ciertos colmillos porque se cotizan muy altos, no... no es una razon para determinarlo como una actividad economica y ludica mas, porque se pasan por el forro la regulacion que tanto comentas.

Tu has dicho: "Dejad en paz a los cazadores si no os gusta la caza: sólo afecta a una parte muy pequeña de la fauna y genera mucho más beneficio económico."

Hay especies amenazadas por culpa de esos cazadores, los elefantes que se encuentran al noreste del Congo, junto en la frontera con Sudan, entre otros:

"During the 20th century, poaching significantly reduced the population of Loxodonta in some regions. The World Wide Fund for Nature believes there were between 3 and 5 million African elephants as recently as the 1930s and 1940s.[41] Between 1980 and 1990 the population of African elephants was more than halved, from 1.3 million to around 600,000.[42][43] Between 1973 and 1989, the African elephant population of Kenya declined by 85%.[10] In Chad, the population declined from 400,000 in 1970 to about 10,000 in 2006. The population in the Tanzanian Selous Game Reserve, once the largest of any reserve in the world, dropped from 109,000 in 1976 to 13,000 in 2013.[44] 85,000 elephants were lost to poaching in Tanzania between 2009 and 2014.[45]"


Estamos hablando que en paises como Kenya se ha reducido la poblacion en un 85% y en Chad de 400.000 a 10.000, asi que no me cuentes milongas y ven con datos y no con lo que te parezca a ti de lo que tiendes a oir a amigos de tus amigos.

Dices: "No se puede criticar su uso legal y lícito por comparación con la caza en épocas pasadas ni con el furtivismo."

De que uso legal y licito estas hablando?

"In 1989, CITES (Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora) banned international trade in ivory to fight this massive illegal trade."

De que epocas pasadas hablas cuando los datos que te estoy dando son de fechas comprendidas no solo en los 80 o 90, sino tambien en 2006, 2009, 2013 y 2014.

Disculpame, pero has estado alguna vez en algun parque natural en el Congo, Chad, Sudan o en cualquier oro pais africano? porque aqui el unico que parece que hable desde la barra del bar estilo cunao eres tu. Si hubieses viajado alguna vez a un pais africano no dirias tantas gilipolleces, sabiendo que la principal preocupacion de estos parques, son precisamente estos cazadores, en muchos de los casos teniendo su propia guerrilla para combatir no solo a cazadores furtivos, sino a cazadores europeos en busca de su foto o trofeo.

p

#91 Eso, tú avasalla.

¿Me quieres decir qué cojones tiene que ver un furtivo que mata elefantes en determinadas zonas de Africa con un "malvado" cazador de codornices en un coto español? ¿De verdad la actuación de uno condena al otro?

Si la del artículo es una empresa legal hará que se abatan animales declarados como cinegéticamente aptos. No me hables de furtivos. Y no me hables de explicaciones basadas en largas distancias ni en datos difíciles de desmontar incluso para gente entendida.

BM75

#28 Independientemente de esos argumentos, no entiendo que nadie encuentre sano el PLACER POR MATAR. Ahí está mi problema con la caza.

D

#6 debe ser por lo relacionado con la muerte y exhibición en público roll

D

#18 Que no te hace demasiada gracia la gente que sube al monte a cargarse un par de perdices que luego se cenan?.

Te hace mas gracias el que va al super a comprar una bandeja de pechugas de pollo?

CerdoJusticiero

#23 Cuando digo que no me hacen demasiada gracia quiero decir que no celebro su afición, como sí que me pasa con la gente a la que le gusta ir al monte y punto.

No me parece mal cazar, pero tampoco me atrae especialmente.

D

#25 Ah, te entendi mal. Te pasa como a mi entonces: no seria capaz de dispararle a una perdiz, pero tampoco considero asesinos a los que lo hacen.

CerdoJusticiero

#29 Por eso es una afición que despierta mis suspicacias, porque aunque los hay muy respetuosos con el monte y con las temporadas, también hay mucho subnormal. Yo sé de hijos de puta que, cuando no cazan nada, le pegan un tiro a un buitre para desquitarse. Y eso sin entrar en lo de los galgos.

Sé que hay cazadores con dos dedos de frente y no tengo nada contra ellos, pero también que algunos de los peores mierdas que te puedes encontrar por ahí ejercitan su psicopatía a tiros con los animales, como bien dices porque cazar peregrinos ya es más chungo.

Queosvayabonito

#35 ¿De verdad hay cazadores "con dos dedos de frente"? Pues tengo la malísima suerte de no conocer a ningún Delibes. Te juro que lo he intentado. No veas lo que duele descubrir a un psicópata en un amigo de toda la vida que crees que conoces y al que quieres con toda el alma. Ellos a mi me consideran un facha (porque prohibiría la caza deportiva* por cojones) y maricón perdido (por no disfrutar con matar). No hay nadie perfecto pero al menos yo procuro no dañar a nadie ni a nada y no disfruto si no queda más remedio.

* ¿Deportiva? ¿Quién coño hace el deporte? ¿El perro? ¿La perdiz? ¿El del restaurante? El puto gordo con la escopeta no parece.

NotVizzini

#49 ¿Deportiva? ¿Quién coño hace el deporte?

¿No has ido nunca de caza verdad? ¿tampoco de parecerá deporte el ajedrez o el trial verdad?

Queosvayabonito

#76 Me llevaron de caza una vez. Conozco mucho el mundillo. Para mi no es un deporte. El ajedrez es un deporte intelectual. El trial es una competición en el que los concursantes tienen que estar en una forma física encomiable. ¿Más preguntas? ¿Qué es el deporte? Te pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila azul...

NotVizzini

#98 Definir que es el deporte, uf no sabría salvo ponerte algúna definicio que sabes encontrar...

Pero hay mucho barrigudo(y lo digo porque yo soy un barrigudo que va en moto(no trial)) en nada haciendo Trial y sigue siendo deporte..., al igual que hay mucho cazador en muy buena forma, no me parece que eso defina un deporte.

Queosvayabonito

#99 No te piques por lo que he dicho de "gordaco con escopeta" que es una forma de hablar exagerada para darle más fuerza al discurso de barra de bar digno de este emplazamiento de color naranja. No era mi intención ofender por el físico. El trial no me gusta pero tengo moto. La mía simplemente no hace ruido y va por el asfalto. Nada en contra del trial si no joden al resto.

#100 Touché.

NotVizzini

#98 Y si me baso en la RAE:

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

En por lo menos la segunda acepción seguro que puedes meter la caza...

Fritang0

Que gentuza de verdad, GENTUZA.

Estos son los mismos que aportan al cepillo los domingos para lavar sus pecados. Hay dias en los que tambien le dan una moneda al negrito que hay en la puerta.

Tampoco distan mucho de los que matan caballos por inanicion durante el Rocio.

Queosvayabonito

#13 Y dale, otra vez la burra al trigo: ¿no conoces más que hijos de puta que van a misa? ¿Fijo? Dime la verdad ¿conoces a alguien que vaya a misa? ¿Y cazadores? ¿Conoces a muchos? Yo sí, casi todos declaran votar al PNV, luego dos a IU y uno dice que al PSOE. Jamás han pisado una iglesia si no es para bodas, bautizos y demás celebraciones de "dejarse ver". ¿Quieres que generalice yo con gente como tú? ¿Gentuza, dices?

Qué cansinos sois, rediós.

NotVizzini

#66 ¡mis dieses!

Queosvayabonito

#74 ¿Que me das qué? lol lol lol

Yo no puedo darte nada.

D

#66 Que cojones tendrá que ver se un meapilas con el partido que votes. Por cierto, que yo sepa, el PNV es un partido democristiano.

Si quieres defender a la iglesia, mejor aporta pruebas empíricas.


Pdta: ¿No son gentuza estos hijos de puta que matan por diversion?

Queosvayabonito

#88 Exactamente, qué cojones tendrá que ver que vaya a misa con que le guste cazar. Estoy de acuerdo con tu post data, esos son gentuza, los que matan por diversión, y no los que van a misa, votan al PNV o son democristianos. Joder ya.

D

Pues yo me siento muy orgulloso de ser español, y soy ateo, antitaurino y ecologista. Para el que escribió el artículo parece que hay algún tipo de contradicción.

salteado3

#44 Tienes razón, igual de inmoral es matar animales que soportar reguetón.

Pero ambas son legales, a ver si conseguimos algo y este verano vamos a las playas a disfrutar sin molestias.

D

Hola, ¿le queda algo de bilis a alguien? Es que quien escribió la entradilla ja agotado existencias...

J

Estuve de pequeño en una cacería de codornices, y para mi sorpresa lo primero que hacían los cazadores era comparar X codornices, dárselas a un tipo que las soltaba por la zona de caza, y ale a cazar. Me dejo muy pillado toda la parafernalia.
¿Alguno de los que defendéis la caza puede explicarme el placer de matar a un animal? Si es por disparar a algo en movimiento y vivo podrían hacerlo con balas de pintura, si es por el placer de matar a lo mejor disfrutarían más haciéndolo con un arco , lanza o cuchillo de caza.

p

#52 Es una cuestión cultural. No todos desarrollamos las mismas sensibilidades.

Yo, por ejemplo, no le encuentro ninguna gracia a 22 tíos detrás de un balón. Y tampoco tengo ninguna afinidad con una codorniz criada con el único propósito de ser cazada.

La caza ya no es aquello de disparar a todo lo que se mueve. Y como la pesca, la recogida de setas, de caracoles, o plantar un huerto, tiene gente que le gusta.

Allá ellos.

valzin

#64 No, dejemos de llamar a esto "cuestión cultural". Bajo el nombre de "cultura" amparamos cualquier cosa: toro de la Vega, matanza de ellos en cualquier plaza, perros que se matan después de la época de cacería... También han sido "actos culturales" dar una paliza al hijo por desobecer, a la esposa por contradecir, al hombre afeminado, al no creyente, al revolucionario o al incapacitado.
La cultura, nuestra cultura es otra, me niego a que la sociedad acepte sus grandes errores como cultura y que con ello vanalice y eternice las atrocidades.

p

#87 Lo que digo que es una cuestión cultural es que te guste la caza y "matar animales".

Hay quien desarrolla ese gusto y hay quien no. El hijo de un cazador probablemente le coja gusto.

D

#64 "Es una cuestión cultural. No todos desarrollamos las mismas sensibilidades."

Y en algunos paises se lapida a las mujeres casi como un deporte nacional. Total... es una cuestion cultural.

Menudo argumento el tuyo para justificar algo.

p

#92 Go to #104 .

No todos tenemos el concepto de "maldad" relacionado con matar animales.

Mira que compararlo con la lapidación. Menudo demagogo.

J

#64 Cuestión cultural sería cazar para comer, no se que cultura es la de pegarle un tiro a un rinoceronte, elefante, león... y luego hacerse una foto con el cadáver. A mi me da que lo que les gusta es matar al animal.
Lo de la "caza" de codornices lo comentaba por que me pareció curioso, ya que parecía más una practica de tiro al blanco en movimiento que cazar.

Saludos.

D

A esos sinvergüenzas les gusta ese tipo de caza por varios motivos: para dárselas de tipos duros, de cazadores como Tarzán, para saciar sus instintos asesinos; disfrutar del aire libre y conocer lugares exóticos vetados para la gente normal, de gastar excedentes de dinero que no tienen ni idea en qué invertirlo, y de poder poner una cabeza disecada en su salón para impresionar a gente como ellos, seres inmundos y profundamente despreciables.

D

Pues en un comunicado, el de los morancos, dijo que solo estaba posando con unos admiradores y que no había matado a ningún animal.

Solo un gilipollas creeria semejante mentira para salvar el culo.

M

#11 lo mismo pensé yo al leer la "escusa".

D

#43 A diferencia de la berdadera hisquierda, no quiero prohibir lo que a mí no me guste.

Fritang0

#45

No me gusta que echen a la gente sus casas, pero si no pagan...
No me gusta que mueran regugiados en el mar, pero no quiero a ilegales en mi pais...
No me gusta que se quemen judios, pero respeto que lo hagan...
No me gusta la violencia de genero, pero respeto a quien le da una paliza a su pareja...
No me gusta que existan calles con nombre de asesinos, pero no quiero que lo prohiban...

G

#48 te has llevado el premio Godwin. Enhorabuena.

Fritang0

#60 Porque te crees que he metido lo de los judios con calzador ?

D

#24 No apoyo a ningún delincuente. No soy de centro. No soy del PP. No me gustan los toros. No me gusta la caza. Por último, no me gusta la izquierda regresiva.

Fritang0

#27 Defiendes que la gente se divierta matando animales, pero no te gusta la caza. Entiendo.

Ahora soltaras la coletilla "no me gusta pero respeto a los que lo hacen" ?

G

No me gustan este tipo de artículos. No me gustaban los toros y me estoy haciendo taurino... Y no me gusta la caza y como sigan haciendo tonterías como esta me acabaré volviendo cazador.
Me parece un artículo tan estúpido como decir que las personas que abortan disfrutan salvamento de triturar bracitos y piececitos.

D

#65 Ahí le has dado. Yo puedo defender unos ideales, pero cuando me veo rodeado de ciertas personas, me comienzo a plantear esos ideales.

BM75

#65 A mí tampoco me gustan esos artículos, pero no por ello van a cambiar mi manera de pensar a la contraria. Muy poco criterio debes tener para que te pase eso.
c/c #68

siguaraya

No puedo entender el placer de matar a un animal a distancia, para luego sacarse una foto. Para eso es mejor usar tranquilizantes, te sacas la foto, y todos contentos.

LuisPas

#5 esa idea es un poco inviable para el turismo por varios factores, pero yo soy mas de que dejen al bicho en paz

b

#5 ¿A distancia? Venga !No me jodas!

siguaraya

#20 Supongo que llevarán mira telescópica para algo. Aunque seguro que alguno no se molestará mucho.

ARRIKITOWN

#20 ¿Estás seguro que esos están cazando?

b

#59 Evidentemente no, solo ilustra lo complicado que es encontrar y pegarle un tiro a un bicho acostumbrado a ver docenas de coches cargados con centenares de turistas.

Unos auténticos Rambos los tipos esos con sus escopetas de miles de euros, con miras telescópicas aptas para localizar asteroides,guardas que les ponen el bicho delante de los morros y todoterrenos para salvar sus blancos culos a toda ostia si falla todo lo demás

Ryouga_Ibiki

#5 Bueno a excepcion de la Gallina de Guinea que tiene el crio en la mano.No se si habeis visto alguna vez una, manera de gritar que tiene el bicho! Cinco minutos oyendola y te aseguro que te saca el ansia asesina.

D

De la larga saga de diatribas progres...

D

#17 o hacer un batiburrillo de elementos culturales que no te gustan para criticar a hocsidente.

D

#17 Y de maricas. Pregúntale al hermano.

Fritang0

#14 Te he votado a favor sin querer.

Podemos decir que incluido en la saga de los "ultracentristas", como pareces ser, aparte de apoyar a los delincuentes que saquean el pais con vuestro voto, tambien está el maltrato animal sin ningun sentido.

¿¿ No me digas que tambien te gusta ver como se desangra un toro ?? no me lo podria creer la verdad ...

Arzak_

Errada es la munición para mitigar la viril disfunción

D

En realidad era un leopardo

D

El único defecto que le veo a la caza es que esta muy limitada en cuanto al número de cosas a las que puedes disparar,hay una especie seminueva de bienquedadores, unos bichos a los que la corrección política les chorrea por los belfos, que a pesar de constituir prácticamente una plaga nauseabunda, aún no conceden permisos para liquidarlos.

Malinois

El artículo es malo de solemnidad. No sé cómo ha llegado a portada

D

Pijopollas que se divieren matando. Psicopatas de mierrda!

D

Algunos acaban de descubrir las cacerías y los safaris.

lindopulgoso

A mi las fotos,me han impresionado mucho. No entiendo esas cazerias

p

#21 Yo no entiendo a los que destrozan el medio natural con sus pelotones de ciclistas ni a los que llevan a sus hijos a hacer el ridículo cantando en la tele. Pero me veo obligado a transigir con que todo el mundo tiene derecho a sus gustos.

D

Con lo fácil que es dejar que los animalicos salvajes hagan su vida y ya está.

lindopulgoso

Igual no queda otro remedio que transigir.pero me sigue pareciendo,una crueldad

D

Articulo vegano nivel Pandemonium...

aerosolman

leopardo no, guepardo que está en extinción...

p

#2 Dudo muy mucho que le dejasen cazar un animal en extinción. Y si se permite será sobre ejemplares que será preciso sacrificar por determinados motivos.

No todo el monte es orégano ni tenemos medios de discernir. Para eso están los expertos.

joffer

#36 Llevas razón. Una cosa es lo legal y otra es lo moral.
Ahora, moralmente merece todo mi desprecio.

p

#40 Yo moralmente desprecio a todo cani que acude a la playa con la música a todo meter.

Pero como también tiene derecho me jodo y me callo. Los cazadores no parecen gozar de esos privilegios.

D

#44 Tendrán el derecho a cazar mientras sea legal como yo tengo el derecho a pensar que me parece una actividad repugnante.

p

#78 Y digo yo que admitirás el derecho de los cazadores a defenderse de los insultos de los que piensan como tú. Porque parece que estas discusiones se acaban en lo que piensan los animalistas.

p

#2 Es un leopardo. El guepardo tiene las manchas negras más pequeñas y dispuestas de forma aleatoria, nunca en roseta como en el ejemplar de la foto. Por suerte todavía no está en peligro de extinción en África, pero que conste que matar depredadores me parece la actividad más desagradable de toda la caza. En este caso no se pueden justificar diciendo que se lo van a comer, solo lo quieren por tener la piel bien expuesta en casa, ya que la chorra la tienen pequeña tienen que demostrar algo matando de la manera más cobarde un animal tan majestuoso.
Joer, es que no puedo con esta gente, cada vez que veo estas fotos me dan una mezcla de pena y asco...

Sordido

Para un ferviente cristiano los animales y la naturaleza estan para el disfrute del hombre y pueden hacer con ello lo que les plazca.

1 2