Hace 4 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a twitter.com

España pedirá hoy formalmente a la ONU que inhabilite dos de los cinco miembros del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias que esta semana condenaron la detención de los políticos catalanes.

Comentarios

Derko_89

#1 Esos mismos expertos han pedido en dos ocasiones que Venezuela ponga en libertad a Leopoldo López.

c

#6 Y entonces no veas cómo aplaudía con las orejas la jefa de España Global.

Como muy bien dice su campaña: This is te real Spain.

Suigetsu

#6 Cuando lo decían de Leopoldo sí que les parecía bien.

D

#1 Conflicto de intereses, intereses muy interesados, relacionados con el separatismo. Marca separatistán. La derecha no cambia nunca.

D

#1 El conflicto contra Catalunya ha servido para poner en tela de juicio la imagen de democracia en España. Por muchos sobornos que reparta el estado español por el mundo, el daño está hecho.

D

Van por ahí por el mundo dando palos de ciego a todo aquél que cuestione la monarquía medieval de la sacrosanta inquisición. No se puede ser más ridículo.

SOBANDO

[05 Feb 2016] Un análisis realizado por The Telegraph el viernes mostró que el grupo de la ONU (Grupo de Trabajo contra la Detención Arbitraria) ha confirmado más del 99% de las reclamaciones que ha examinado en los últimos cinco años. Solo cuatro casos de los 1,325 reclamos individuales que se examinaron entre 2009 y 2014 se consideraron no "arbitrarios".
https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/12141755/Julian-Assange-should-receive-compensation-UN-says.html

Vemos a qué se dedica el grupo de trabajo, justificar de forma absurda su mera existencia.

c

Ultima hora: España ha emitido una Euro-orden solicitando la extradición del mexicano y el surcoreano por rebelión, conspiración para la sedición, desobediencia y malversación. El PPreparao ha salido en la tele para amenazar la ONU con aplicación del 155 y ha enviado el Borell a explicar a todas las cancillerías -una por una- que la ONU ha violado el Dogma Sagrado de la Unidad Ñola (la Lozano ya ha explicado en la BBC que "ONU is raping forcefully Spain again").

lol

Jojaieto

Que rapido piden responsabilidades a los organos internacionales de los que no forman parte, pero que lentos son de depurar sus propios comentarios.

D

Que envien al negociador Borrell y a Zoido, seguro que consiguen que los echen, solo tendremos que abonar unos cuantos milloncejos el resto de comunes ciudadanos por el bien de la bandera.

m

¿Se puede hablar ya de presos políticos o aún no?

Si a esto le añades el hecho de que ningún país europeo haya extraditado a los políticos catalanes a España, quizás ya ni con las gafas de nacionalista español podéis negar la evidente realidad ¿No?

D

Habría que leer el informe de los expertos condenando la prisión de esa gente y ver que fundamentos tienen para afirmar semejante cosa.
¿Alguien lo tiene o puede compartir el enlace?

f

Al ver el titular he pensado que sería del Mundo Today ... y no...