Hace 3 años | Por zanguangaco a muzikalia.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a muzikalia.com

“El rey de España” recibe la totalidad del caudal de desapego, ira y sorna de sus ascendientes, “La nueva normalidad” y “El negacionista“, y lo dedica a la más alta representación del Estado, tal como ellas lo dedicaron al libre mercado, la propiedad privada o la propaganda. Si la historia de España es, en buena medida, la historia de sus reyes, entre el del glam y el del huevo frito, uno de los del mambo y un par de decenas más, de diferentes linajes, Los Planetas dejan para la historia “El rey de España”, rock and roll con culpa y víctimas

Comentarios

earthboy

#3 No creo que se quedase en los suegros. Ni en la familia política.

ur_quan_master

#3 La pobre! Seguro que está donde está obligada.

tiopio

#1 Esa detesta a su suegro porque la conoce bien.

E

#1 igual le gustaba más Maná...

D

#1 Antes tendría que entender lo que dicen...

#12 Pues cuando escuché esta canción pensé justamente que por fin un tema de Planetas que entiendo. lol

kumo

#1

Recuerdas que tu novia odiaba a Los Planetas?
Pues lo sigue odiando pero ahora le flipa que se la meta.


El Nuevo Novio de Marivi, Circa 2016

D

#1 cierren al salir, este señor ha dado en el clavo

JungSpinoza

#1 Tiene que molar mas no pagar nunca mas por la farlopa.

Silvia_Folk

Soporífero.

BM75

#7 Consejo: hacer comentarios despectivos sin argumentar de cosas populares no te hace ser más interesante.

D

#8 bueno, es que a mi me gustan los planetas desde los 90, pero sí que es verdad que habitualmente duermen al sueño, he ido a muchos conciertos y solo en un par he brincado y no me he sobado de pie

#11 nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo mmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnntttaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss....... 😴

urannio

Al de la foto le hubiera gustado la canción.

ewok

#6 Acabo de descubrir la etimología de "empecinado".

bicha

#6 el linaje del miserable que le traicionó ha seguido hundiendo España para su propio beneficio. Es como son, lo llevan en los genes.

tarkovsky

He sido incapaz de escucharla entera. Es soporífera

D

Soy yo...o se oye fatal?...como si la mezcla la hubiera realizado C-tAngana?

D

#22 Cierto. Se oye como el pedo.

u_1cualquiera

Como no se le entiende no tiene problemas

benderin

Felipe IV, el Rey Planeta.

Mosquitocabrón

Ayer la escuché en "Hoy empieza todo" de RN3 y me partía el culo de la gran ironía que tiene la letra.

m

Los Planetas? Lo siento pero no puedo con ellos ni su musica, la voz me produce somnolencia. Respeto a quien le guste por supuesto

kurtz_B

#26 #25 #24
sin duda os molarían más los punsetes


ya sabéis, que no pase un día...

DAVO

#31 nooooooooooooooo

z

Los planetas, Ivan ferreiro, coque malla... ese tipo de grupos y músicos que son dioses, que me molan... pero que son jodidos de defender en público

drocab2012

Los Planetas? Me gustan mas Los Satélites, son mas indys...

D

#29 ¿Los Satélites? Puagg, demasiado mainstream. Donde estén Los Astros...

b

Normalmente uno para aburrirse necesita tiempo, lleva uno un rato con la cosa en cuestión y acaba dándose cuenta de que está aburrido. En cambio Los Planetas son especiales. Empiezan a sonar y ¡Blam! en un segundo estás enterrado en un aburrimiento absoluto, como si te hubiera pillado un alud.

DAVO

Los Planetas? Lo siento pero no puedo con ellos ni su musica, la voz me produce somnolencia. Respeto a quien le guste por supuesto.

DAVO

Los Planetas? Lo siento pero no puedo con ellos ni su musica, la voz me produce somnolencia. Respeto a quien le guste por supuesto.