Publicado hace 15 años por dennis_b a aldea-irreductible.blogspot.com

"Solicito voluntariamente incorporarme como piloto para el auto-sacrificio en cualquier avión seleccionado por mis superiores. Tengo claro que la operación acarreará mi muerte". Este era el voto que los pilotos realizaban al unirse al Escuadrón Leónidas. El plan final consistía en lanzar estos aviones desde un avión nodriza, como los Heinkel He 111, para que, planeando se estrellaran contra el objetivo marcado. Un proyecto que comenzó bien entrada la guerra y que finalmente no se llevó a cabo.

Comentarios

immanuel

Dies ist Berlin!!!

amromero

¿Llevarían casco?

D

#4 Sí... Se llamaban así, no vayas a pensar que he modificado el nombre para adaptarlo a mi cabecera jajajaja

http://en.wikipedia.org/wiki/Leonidas_Squadron

D

Como dice #1, ¿espartanos y nazis? AWESOME lol

DeepBlue

#8 Das ist Berlin

alexwing

Querrían ser candidatos a los premios Darwin.

equisdx

"Solicito voluntariamente incorporarme como piloto a un escuadrón de gilipollas para el auto-sacrificio inútil en beneficio de la humanidad, en cualquier avión seleccionado por mis superiores, más gilipollas aún. Tengo claro que la operación acarreará mi muerte y con ello haré un gran favor a este bonito planeta del gran universo...jarl gili!!".

e

¿Cuántos eran 300? lol

D

Espero que estos por lo menos no tuviesen pensado malgastar un casco como los kamikaces

D

Holocausto Nazi: hay que repetirlo más. Y otra vez, y otra.

borre

¿De verdad se llamaban así? lol

MetalZombie

La verdad es que es un nombre bastante apropiado para el escuadrón (en cuanto a la parte suicida, claro está).

D

Heil!! Heil!!!

irian tambien en taparrabos?

w

Solicito voluntariamente incorporarme como piloto para el auto-sacrificio en cualquier avión seleccionado por mis superiores, ya que si no me fusilaran por desertor o traidor. Tengo claro que la operación acarreará mi muerte, en cualquiera de los casos. Adoro a mi país.

Y

"Las presiones a este proyecto continuan en alza y finalmente se acondiciona el avión para que el piloto pueda saltar en el último momento, eyectándose del Fieseler."...

...cayendo lentamente con un paracaídas sobre posible territorio enemigo. Ergo, sigue siendo suicidio lol lol lol

D

Coño!! Y sin intromisión de la religión?! A los islamistas por lo menos le prometen virgenes...