Hace 9 años | Por --308049-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --308049-- a 20minutos.es

Los dos agentes de los Mossos d'Esquadra imputados por la pérdida de un ojo de Ester Quintana han reiterado ante el juez que no dispararon pelotas de goma durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012 en el entorno de paseo de Gràcia de Barcelona, donde se produjo el incidente en un momento en el que no había disturbios.

Comentarios

D

#1 Fue ella la que se disparó contra las pelotas.

Gazpachop

#3 #8. Del cerdo se aprovechan hasta los andares. De esta gentuza no hay nada que aprovechar, salvo su caracter violento y maleable por parte de los de arriba.

GaiusLupus

#8 Pues la verdad que si, que culpa tendrá el pobre animal si es 10 veces más noble que el "escopetero" (no escuchaba esa palabra desde que dejé de jugar al warhammer).

Lo que más me indigna es que siga teniendo presunción de veracidad un hijo de la gran puta que, han demostrado, esta mintiendo.

Pero nada, allí irán todo el rebaño de "compis" a defender una mentira y a gritar a los 4 vientos lo orgullosos que están de pertenecer a una manada de animales sin cerebro.

dogday

#7 es lo que tiene saberse impune. Lo de repetir 1000 veces una mentira para que parezca verdad ha pasado de moda.

Ahora mienten siempre, con versiones distintas hasta que suena la campana de la impunidad en alguna de ellas.

M

#4 El nombre técnico es "proyectil". Pero ellos ya lo cambian a "pelota de goma" y siguen buscando nuevos nombres... "Esfera" creo que aún no lo han usado. roll

Dr_insomnio

#5 Es un nuevo concepto de cocina molecular de Ferran Adriá.
"Esferificación de democracia bañada en una reducción con aromas de humanidad"

chemari

He escuchado que los manifestantes llevan un manual en el que se indica como sacarse un ojo si te detienen. Yo no digo na... roll

D

Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes, si lo firmas niégalo todo y llama a tu abogado.

m

Me sorprende que ninguno de sus compañeros haya dado todavía un paso al frente y ayude a esclarecer la verdad.

Shotokax

#9 a mí no.

m

#9 #11 pues a mi si me sorprende, después de ver varios comentarios (que parecen escritos por policías) diciendo que si la chusma solo representa un 0 coma, que si los honrados persiguen a los compañeros que no lo son, que si generalizamos mucho...
Hasta hace poco la policía era una de las instituciones mejor valoradas del estado, y últimamente se están ganando a pulso el quedar a la altura de los políticos o la monarquía...

NinoDafaQ

#11 a mi tampoco.

samsaga2

#9 Son chusma. Se protegen unos a otros. Y en cuanto alguno quiere chivarse de algo le hacen la vida imposible.

Shotokax

Son los perros de la Casta, en este caso de la parte de ella que se llena la boca con la opresión centralista y la libertad del pueblo catalán.

D

#10 Sí, en este caso el derecho a decidir de Esther Quintana se topó de frente con una pelota de goma.

Se conoce que para este caso en concreto no se requería de su decisión ni de su opinión, por lo que lo más conveniente era dejarla tuerta.

Qué cosas tienen los derechos eh...

Endor_Fino

Como siempre, al final a Esther Quintana no la disparo nadie. La policia, que es la primera que debería de velar e investigar de oficio estas cosas, "colaborando" lo menos posible

D

#13 La policía adolece de un corporativismo que echa para atrás... entre otras cosas.

D

Me da a mi que siguen el manual de su banda criminal.
PD: cobardes.

tiopio

De hecho, ni son mossos, ni estaban allí, ni siquiera existen.

a

Encima cobarde

D

Nadie dısparo la pelota. La pelota aparecıo de la nada. Se trata de un caso paranormal que la cıencıa no logra comprender.

RazerKraken

#27 Iker Jiménez ya esta realizando la himbestigasion con el equipo de cuarto milenio.

D

Mmmmmmmmmmmmmmmm que pocos lamebotas de los maderos se ven hoy por aquiiii, por qué será, solo pasan a negativizar y siguen su ronda...

stylah

Los Mossos son seres de luz, puros e inmaculados, que jamás han herido, torturado o vaciado un ojo a absolutamente nadie, y los que no pensáis así, sois de la ETA, peligrosos antisistema chavistas... (Cristi Cifu 2014)

D

"¿Eso? Es un mechero. Le estaba encendiendo un piti a un compañero..."

D

Claro que no, el ojo salió a por tabaco y ya no volvió.

Cesc_

Se tropezó con una pancarta y se clavó una bola en el ojo, qué torpe eh.

polvos.magicos

Entonces debió de ser de algún campo de golf de la jet de Madrid, le dieron tan fuerte a la pelota que llego y le dió a la pobre chavala.

D

Forma parte del manual de los Mossos, negar los hechos y denunciar torturas.

D

A este paso dirán que la señora se metio sola una pelota de goma en el ojo...

Dene

Estos son los mismos que los de "lo de los golpes no lo ponemos en el atestado"????

D

Se disparó ella sola, con su propio trabuco.

PedroMateu

La "policía" es la mayor banda de malhechores en cualquier estado. A.C.A.B.

D

Era su hermano gemelo lol

D

Las únicas pelotas que tienen éstos son las de goma. Maricones.

D

por un chusco de pan lo que sea, mentir, pegar, lo que sea. Luego llega a casa y que rica la cervecita comprada con el dinero de los apaleados del dia.

7

Deacuerdo, tu no fuiste, pero como no sale el que fue y tu ya estas aqui, vas p'alante. Sin complejos, veras como la proxima vez son los propios "compañeros" los que llevan ante el juez al culpable.

f2105

No, fue la auxiliar quien disparó y luego urgió un macabro plan para librarse. Lo malo es que no contó con las consecuencias tan fatales de tocarse la cara ante la preocupación que le atormentaba...

D

Encima de vivir acosta de los demás son una panda de mentirosos cobardes que se valen del uniforme

Isimus

Los Mossos no tienen pelotas. Cómo van a dipararlas?

n

en los huevos habia q dispararle a ellos con las pelotas

Sh0ni0

Fue un Mago!!!!!!

A

Sinvergüenzas... Asesinos protegidos de mierda....

D

Sencillo...hay sufientes indicios y peritaciones para concluir que perdió el ojo por
impacto de pelota de goma en esa manifestación. Responsable: quien estaba al mando del operativo,
responsable subsidirario por daños y perjuicios: La Generalitat de Catalunya.

S

#45 En los peritajes nadie se ha mojado que yo sepa y saludé a que la herida es compatible con el impacto de un objeto pudiendo ser una pelota de goma o no. Hasta donde yo sé no queda acreditado fehacientemente que haya sido una pelota de goma y eso es un dato muy importante.

Imagina que no fuera un mosso y si fueses tú el acusado de algo que dices no haber cometido.

Luego que seas Ortega Cano y te libres de que quede demostrado que ibas conduciendo como un piojo por invalidarse la prueba de alcoholemia eso ya es otra cosa.

koe

Balas de goma