Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elplural.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elplural.com

Los agentes denuncian que viven confinados en Suiza “lejos de sus familias y de los suyos en momentos tan duros"

Comentarios

Manolitro

#2 Ya le gustaría a esta ser de la verdadera monarquía. La auténtica realeza acalla estos rumores a golpe de talonario: https://www.ondacero.es/noticias/espana/irene-montero-paga-exescolta_202001155e1ef9620cf2d11c7c2befa2.html

Esta pobre se tiene que aguantar con estas críticas en el plural, el prestigioso diario de referencia mundial

Jesulisto

#2 Y barata, no lo olvidemos.

#58 La Infanta Cristina no cobra de la Casa Real.

M

#70 Los escoltas y los viajes los paga ella, ¿no?

s

#71 Con su super sueldo de su bien ganado puesto en La Caixa, que no os enterais de nada!!

Cancerbero

#76 os estáis quedando en la anécdota, cuando la verdadera noticia es si la pizza tenía piña.

s

#91 Y cebolla...

makinavaja

#70 ¿Y los 20 escoltas, sus sueldos y sus dietas por desplazamiento, quién lo paga?

S

#72 Encima se quejan por tener que acercarse a comprar pizza o a la farmacia. Con la pasta que cobrarán. Que dejen el puesto coño!!

francesc1

#72 y la manutención y alojamiento de su marido

s

#70 lol lol lol lol lol lol
Claro, la pobre dió el braguetazo con el Urdanga, si no fuera por eso viviría en la indigencia, sólo con su pobretón sueldo en La Caixa por hacer.... nada..., ganado con el sudor de su frente.
Lo que hay que oir.

Mochuelocomun

#70 trabaja en glovo

inar

#14 Y ahora encima le sumamos el Corinna-Virus

Niltsiar

#93 Corinna ha sido curativa.

j

#93 Eso es el antídoto, todavía no sabemos el porcentaje de efectividad, habrá que esperar.

D

#1 Estos más que un virus son parasitos.

G

#1 Ni la que parece más cuerda está, fina.
Los Borbones harán buena a la Rocasolano

D

#51 los mejores borbones han sido los más tontos, los que dejaban hacer a sus ministros mientras se dedicaban a la caza y a las corinas. Nada más peligroso que un Borbón espabilado.

Corto.Maltés

#1 El virus con corona

jvam

#1 Yo diría que son del Virus de la Corona

S

#11 Yo tengo claro que Felipe sera el útimo rey de España. Para cuando quieran que reine una de sus hijas las cosas habran cambiado muchísimo.

Batko

#36 Aún queda mucho, pero compara cómo están las cosas a cómo estaban hace 30 años.

hombreimaginario

#59 pues no lo tengo yo muy claro... si me quitas a ETA casi que estábamos mejor hace treinta años.

S

#36 Que va, si a pesimista no me gana nadie, pero de verdad, yo creo que la monarquia esta muy gastada. Fijate que desde hace 5 años el CIS ya no pregunta por ella.

#90 Me ha gustado eso de hacerlas co-reinas. lol

O

#95 Espérate no tengamos que mantener a 2 eméritos y una reina.

hombreimaginario

#95 mientras los dos partidos mayoritarios hagan frente común para defenderla no hay nada que hacer. Se ha ganado el título de sacrosantísima e intocable para casi todos los partidos, que ocultan y se benefician de las mamandurrias borbónicas (que son las que de verdad mandan aquí)

K

#23 Exactamente lo mismo se ha dicho de J.C. 1o F. 6o ya tiene el terreno preparado para él no en vano se le da la muletilla de "el preparao". Sus hijas van exactamente por el mismo camino.

lentulo_spinther

#23 eso pensaba yo cuando abdicó su padre, pero mira, aquí estamos otra vez, hablando de lo mismo. Para que lo que dices sea cierto, esto tiene que cambiar y mucho. Hay que enseñarles a los niños la verdad. El por qué tenemos una monarquía y de quién y de qué sistema anterior es heredera. Solo así pueden tener la conciencia social necesaria para rebelarse cuando una de sus hijas pretenda instaurarse de nuevo como cabeza visible del régimen

D

#55 la verdad... porque el rey es heredero del franquismo aunque rompio con el anterior regimen en favor de la democracia (pudiendo haber seguido de jefe de estado)... vale pero... y porque estaba franco? ¿le enseñamos tambien la verdad de porque hubo guerra civil? O ahi ya el panfleto de la izquierda? Le enseñamos lo que son las republicas en este pais? o ahi la verdad ya tal...?

lentulo_spinther

#73 que el rey rompió con qué?????? JAJAJAJAJAJA, amos amos, no me hagas reír por favor. Pero si le juró lealtad a Franco, muchacho. Qué me estás contando!! Seguro que tú eres de los que crees que en el 23F le hizo un favor a la democracia y todo, a qué sí??
Por cierto, ahora que lo dices, según tú qué les pasó a las repúblicas? Mira, actos deleznables cometieron TODOS. Sin excepción, pero igual a ti no te suenan de nada las Misiones Pedagógicas ni la redistribución agraria, verdad? porque si te suena, entonces ya sí que me dejas de piedra
En cuanto a panfleto, como tú lo llamas, de la izquierda, no sé a qué panfleto te refieres. Pero una cosa está clara y espero que con esto te queden las cosas algo más claras: ¿Te suena el nombre de Francisco Grande Covián? investiga, investiga. Que lo mismo encuentras más casos como el suyo
Ale, ya tienes trabajo para esta tarde

D

#23 Habra cambiado tanto que se cambiara la ley de sucesion para que sean las dos co-reinas , para no discriminar por razon de edad, y pagaremos gustosamente los gastos de ambas , y de los mazizos que se pillen para cubrirlas, mas toda la camada que traigan a nuestra patria.
TODO siempre puede ir a peor.

tiopio

Antes mandaba a su marido.

HaCHa

#4 Y asuntillas.

mikelx

#30 Estoy de acuerdo, el problema es ue quien lame las botas a estos señores y saca rédito de ello no son sus escoltas sino los jefes de los escoltas (o los jefes de los jefes). Si le hacen un feo a la señorita negandose a hacer un recado se arriesgan a repercusiones en el trabajo, sanciones o vete a saber.

D

#56 Por eso digo que es una parte pequeña de la culpa. Los jefes saben perfectamente que si les sale uno rebelde lo cambian y ya el siguiente está comprando pañales sin rechistar. Pero el rollo es que si los trabajadores no se plantan masivamente ante los abusos estos acaban cronificándose, y ya nadie a ver con buenos ojos que un guardalespaldas no se ofrezca a comprar por ti en el supermercado.

D

#5 Y putos. Recordemos a la gran isabel ii y su gusto por los hombres fornidos y plebeyos. En eso los Borbones han sido muy igualitarios.

D

Se quejan de vicio, pasas a por las pizzas, le añades un poco de amanita phalloides que queda muy resultona en la pizza, y resuelves varios problemas de golpe.

D

#7 para eso tiene que ser una carbonara.

ur_quan_master

Cuál es la justificación de que está señora lleve escolta pagada por el estado?

hombreimaginario

#12 que no sabe hacer la O con un canuto.

ochoceros

#12 Que el semen de su padre vale más que el de cualquiera de nuestros padres, eso sí, sólo cuando cae en el coño apropiado. Si cae en otro coño de fuera de su casa también nos toca pagar, pero esta vez en negro y mediante comisiones robadas.

jonolulu

A ver si se enteran de que son lacayos

D

#9 y que no se quejen tanto, que no son eunucos.

vilgeits

Pues se me ocurren varias maneras de sobrellevar esta situación:
- Abres la caja y escupes dentro.
- Abres la caja, te colocas encima, aprietas con el dedo un agujero de la nariz y expeles con fuerza por el otro.
- Abres la caja, te pasas el dedo por el ano y lo hundes en la pizza.
....

O.OOЄ

#20 Esto se ha hecho de toda la vida, por eso los reyes siempre obligan a probar la comida al que se la sirve en la mesa.

sleep_timer

¿Y por que van?

Pilar_F.C.

Pero si no es familia real , que la pague su padre una escolta privada!!

averageUser

No hay uno bueno, es genético.

frankiegth

#35. Creo que viven tal cual los criaron y fueron 'educados'. Es una verdadera lástima, no tanto por nosotros como por sus incapacidades adquiridas.

rogerius

¿Cómo? ¿En Suiza no tienen repartidores explotados a las tres de la mañana? Cuánto atraso social.

Ignacio_Lorenzo

Joder, ¿qué le pasa a la casta? Irene Montero igual con su escolta, a la que tuvo que pagar 50.000 Euros para que no la llevara a juicio.

vicus.

Maria Cristina me quiere gobernar, María Cristina me quiere gobernar y....me mada comprar a las tre de la mañana pastita para los dientes.

U

Esto por desgracia es el pan nuestro de cada día de los escoltas, le pasa a muchos. Sino que se lo digan (de los últimos casos) a la ministra de igualdad.

M

No sabia que también teniamos que pagar escoltas para la hermana de la ex reina

Dene

pues no vayais, gilipollas! sois maderos o repartidores?

D
jcornelius

Otro corona que tendríamos que exiliar.

Javier_Forteza

La princesa Leonor le pregunta a su madre: Mama, cuando trabaje de cajera en Mercadona, la gente me hara reverencias?

M

Lo que pasa cuando se está al cuidado de una mocosa.

D

Si esta es la que se "gana la vida" por si misma no me imagino la otra con la carita de inteligencia que tiene ella y sus hijos

y

La infanta Cristina esta haciendo un Irene Montero

baronrampante

A por pizza al Telepizza o a Italia?

Ehorus

...como ser política o político...
o nadie se acuerda de Leire Pajín?

D

#27 no es lo mismo a Leire Pajin ya no se le paga nada, como por ejemplo Soraya Sainz lo único ahí es el enchufismo, además no compares por muy mierda que sea alguien votado por el pueblo a la hija de un rey putero puesto por un dictador

D

Medicinas a las tres de la mañana... me huelo que son medicamentos que terminan por "ina" y empiezan por "coca".

D

#65 A por "medicinas" guiño guiño

subzero

LACAYOS

No están obligados a hacerlo. Si no quieren, que no lo hagan: los despiden, y en paz

victorjba

#88 Ehhh no. Son funcionarios. Ni por esas los despedirían

eldelshell

Que llorones macho. En la UME deberían acabar a ver de qué se quejan. O haciendo de celadores en urgencias.

D

Indignante, yo que ellos me despedida, que les sirva su padre.

Lamantua

Al juzgado oiga.

urannio

y Franco le devolvió los privilegios a los borbones franchutes y estirpe del nefasto Fernando VII

D
D

Servir y proteger.

F

A horas normales tienes oferta dos pizza a elegir+bebida+alitas de pollo y te la llevan a casa.. Dios estoy harto de esta dieta.

m

Pues que se busquen otro curro como hace la gente normal cuando le toca un hdlgp de jefe.

e

También podían pedir la cuenta como cualquier trabajador.

m

Wuau, ir a comprar medicinas, vaya humillación...

D

Y al comérsela comentarán si la pizza es de Roquefort por algo viscoso y verde que tiene

D

Y no tienen lo que hay que tener para decirle NO.

Nylo

A mí me parece bien lo que hace la infanta. O sea, ¿cuál sería la alternativa? ¿Ir ella? Entonces la tendrían que acompañar los escoltas. Con lo cual ellos van a ir sí o sí. De esta manera la infanta les ahorra su quizá insoportable presencia en el proceso. Es una ventaja.

Mimaus

#29 Mientras les pague de su bolsillo por mí perfecto.

D

Aun siendo republicano, esta campaña antimonarquica aprovechando la coyuntura, me da vergüenza ajena.

D

#32 ¿Hay algo que le aporte credibilidad?

#32 A mí me dan vergüenza ajena comentarios como el tuyo.

Y de republicano tienes lo que Felipe González, majo.

Jesulisto

#42 Típico de menéame “aunque soy ateo...”, “aunque soy republicano...”

Deja vu.

hombreimaginario

#32 si fueses antimonárquico sabrías que no es una campaña antimonárquica, es hartazgo puro de soportar a esos parásitos.

Lajalsne

Otra noticia de mierda como cuando la guardaespaldas de Irene Montero. Dejad de dar voz a cosas que no son noticia, solo chismorreos sin fundamento basados en un testimonio.

D

#25 eres monárquico y es un chismorreo como las putas de su padre, todo el mundo sabe que hacía su padre con los escoltas y lo mismo hace su hija

#25 Ahí tienes el negativo para no dar voz a chismorros basados en mis pelotas.

D

#45 Mal lo de esta, y mal lo de la Montero. Pero ya se sabe, esto es Podéame, aquí solo se puede criticar a uno de los bandos.

D

que pesados estais con la infanta

D

#22 como con el padre, verdad?????

D

#34 es lo que toca, campaña contra la monarquía, ahora mismo no pinta nada la infanta cristina.

Eso si cuando es irene montero a mirar para otro lado

imagosg

#22 A mi, lo que haga la infanta, su marido
y toda su familia, me la traería floja...
Si no fuera porque lo hace con mi dinero....y con el tuyo

D

#63 esta bien pero, esta noticia sera verdad? sera mentira? A mi no me suena muy creible, algunos la dan por sentado.

1 2