Hace 15 años | Por hunteel a boston.com
Publicado hace 15 años por hunteel a boston.com

The Big Picture la vuelve a clavar con fotos impresionantes sobre la recesión económica.

Comentarios

D

#4 Creo que fotos de huelgas aqui en España no tenemos...¿Existen los sindicatos?

D

Plasma a la perfección la actual coyuntura...abrigaos.........

D

Magnífico resumen gráfico. Podrías poner al lado del titular el iconillo ese de la camarica de fotos.

D

las casas de la ira...

D

Le faltan alguna foto de huelgas y alguien hurgando en la basura.

D

2009 va a ser una carrera de fondo...buena suerte a todos.

pablicius

¿Alguien se ha fijado en el dato de la foto 10? En la subasta alguien llegó a comprar en NY una casa de 191 metros cuadrados por 9600 €.

D

#2 Agarraté que vienen curvas.

b

#9, normal. Mira el 24, dice que las ejecuciones de hipotecas están afectando uno de cada ocho hogares en EEUU.

jamj2000

#16 ... sobre todo el que consiga salir!!

Suerte

D

Lindas fotografías. Tienen hasta cierta melancolía poética, pero no es para alboroto. Será que en este lado del mundo estamos tan acostumbrados a vivir en crisis que no nos asustamos tanto. No quiero ser aguafiestas, pero hay imágenes peores.

E

Si no me equivoco, creo que #12 hace una referencia a Las Uvas de la Ira, de Steinbeck, un libro absolutamente recomendable.
Narra la vida de una familia de granjeros okies (¿se escribe así? gente de Oklahoma) que se ve desposeída de sus tierras y obligada a emigrar a California, donde son explotados sin piedad.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_grapes_of_wrath_(novela)

Demerzel

Saldremos fuertes de esto!!!

N

Todo el globo con el pelotazo de la burbuja inmobiliaria. Cómo nos la han metido los especulatas. Si eso no ha sido un delito contra la humanidad que venga Darwin y lo vea... Cárcel para todos esos putos mamones "que todavía siguen siendo millonarios y se rien de nosotros".

D

Los culpables se han ido de rositas, pero los complices, nosotros, ya lo pagaremos.

pandereto

La tercera foto, con las calles ya construídas y con los solares sin edificar me recuerda mucho a la zona de Roces (Gijón) que hicieron exactamente lo mismo. Todas las calles construídas, señalizadas y pintadas y hasta con los jardines con plantas y todo, pero ni un solo edificio, exactamente igual. Y quedará así durante mucho tiempo

D

A todo esto, me viene a la cabeza el final de Gran Torino (y lo siento por los que todavía no la han visto :p).

Cuando el notario dice que la casa va para la Iglesia, el cine entero lanzó una carcajada (qué hdp el Wally). Y cuando dice que el Gran Torino va para Tao, la gente callada. Evidentemente, lo que valía de verdad en la película era el cochazo, no la casa (que se encontraba en un barrio de mala muerte).

Creo que, en general, desde España no entendemos la realidad inmobiliaria de otros paises como EEUU.