EDICIóN GENERAL
347 meneos
 
Escenas de la recesión

Escenas de la recesión  

The Big Picture la vuelve a clavar con fotos impresionantes sobre la recesión económica.

| etiquetas: recesion , crisis
184 163 0 K 514 mnm
184 163 0 K 514 mnm
#4 Creo que fotos de huelgas aqui en España no tenemos...¿Existen los sindicatos?
Lo peor de todo, ademas del drama humano de no tener casa, no comer o no tener empleo, es que los putos culpables se han ido de rositas y siguen haciendo gala de su ostentacion como hicieron los de AIG hace un par de dias repartiendo dividendos con el dinero publico de la intervencion del Estado.

No puede ser joder. No tienen derecho ni a embargar ni a pedir cuentas absolutamente a nadie estos cabrones.
¿Alguien se ha fijado en el dato de la foto 10? En la subasta alguien llegó a comprar en NY una casa de 191 metros cuadrados por 9600 €.
Todo el globo con el pelotazo de la burbuja inmobiliaria. Cómo nos la han metido los especulatas. Si eso no ha sido un delito contra la humanidad que venga Darwin y lo vea... Cárcel para todos esos putos mamones "que todavía siguen siendo millonarios y se rien de nosotros".
A todo esto, me viene a la cabeza el final de Gran Torino (y lo siento por los que todavía no la han visto :p).

Cuando el notario dice que la casa va para la Iglesia, el cine entero lanzó una carcajada (qué hdp el Wally). Y cuando dice que el Gran Torino va para Tao, la gente callada. Evidentemente, lo que valía de verdad en la película era el cochazo, no la casa (que se encontraba en un barrio de mala muerte).

Creo que, en general, desde España no entendemos la realidad inmobiliaria de otros paises como EEUU.
La tercera foto, con las calles ya construídas y con los solares sin edificar me recuerda mucho a la zona de Roces (Gijón) que hicieron exactamente lo mismo. Todas las calles construídas, señalizadas y pintadas y hasta con los jardines con plantas y todo, pero ni un solo edificio, exactamente igual. Y quedará así durante mucho tiempo :-D
Saldremos fuertes de esto!!!
#16 ... sobre todo el que consiga salir!!

Suerte
#9, normal. Mira el 24, dice que las ejecuciones de hipotecas están afectando uno de cada ocho hogares en EEUU.
Si no me equivoco, creo que #12 hace una referencia a Las Uvas de la Ira, de Steinbeck, un libro absolutamente recomendable.
Narra la vida de una familia de granjeros okies (¿se escribe así? gente de Oklahoma) que se ve desposeída de sus tierras y obligada a emigrar a California, donde son explotados sin piedad.
es.wikipedia.org/wiki/The_grapes_of_wrath_(novela)
comentarios cerrados

menéame