Hace 5 años | Por --311425-- a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --311425-- a tn.com.ar

El jefe de cocina de Netanjahu sirvió el postre en zapatos. Según fuentes diplomáticas, esto supone de una grave afrenta porque los zapatos están considerados algo repugnante, especialmente en la cultura japonesa.

Comentarios

D

#2 seguro que el menú era sushi de palestino de primero y risotto de Irani de segundo.

D

Israel siempre metido en todos los berenjenales por chorras que sea.

Paracelso

#4 #5 ¿pero de que zoo os han dejado salir a vosotros hoy?

D

#8 Psé, siempre es mejor salir de un zoo que de una corte o una piara...

powernergia

Lo de los cocineros-creativos se les va de las manos.

Howard

Los sionistas actuando como las rastreras comadrejas que son.

Paracelso

#4#5@admin Os he reportado estos dos comentarios por incitar al odio.

Howard

#15 Ya está el ofendidito. Me reafirmo: los sionistas (que no los judíos) son un puto cáncer.

Paracelso

#21 Ah, te parecería correctas afirmaciones del estilo
* Los independentistas son un puto cáncer.
* Los españolistas son un puto cáncer.

Entiendo tu coherencia.

Howard

#22 Pues me parecen totalmente válidas y jamás buscaría censurarlas. Estoy hasta los huevos de la policía del pensamiento y los aspirantes a comisario.

Robus

Un diplomático israelí dijo al periódico que el postre-zapato había sido una "decisión tonta e insensible". "Es como si a un invitado judío le sirven chocolate en un recipiente con forma de cerdo", añadió.

Si eso es así, entonces sí es motivo de escandalo... aunque, la verdad, no tenía ni idea de que los japoneses tuvieran ese nivel de asco a los zapatos...

lainDev

#7 yo creo que no son sólo los japoneses, poner un zapato encima de la mesa es totalmente antihigiénico y no digamos ya servir comida en él. El chef no ha tenido en cuenta a sus comensales a la hora de diseñar el postre.

Robus

#9 El cocinero Segev alegó que el postre no se sirvió en zapatos de verdad sino en esculturas de metal.

Por eso me parece correcta la analogia del recipiente con forma de cerdo.

Pero vamos... que si a mi me ponen una escultura en forma de un zapato para darme bombones me va a parecer raro... pero si me los pusieran en... no se, un culo de porcelana (por decir algo) pues entonces me daría cosa...

Supongo que el "asco" de los japoneses está a ese nivel y no al del de un cerdo para un judio/musulman.

lainDev

#10 está claro que el zapato no es de verdad pero sigue representando lo mismo.
Yo no soy japonesa y tampoco me parece la mejor forma de presentar la comida.

Trigonometrico

#7 No resulta muy sorprendente teniendo en cuenta que los japoneses se descalzan para entrar en casa.

Robus

#13 y los suecos, y los noruegos...

Y sí, me parecería raro un postre en unos zapatos metálicos... pero de ahí a declararlo "incidente diplomático"...

againandagain

#14 Lo de que sean metalicos es una triste escapatoria, es como si te sirven una tarta de chocolate dentro de un zurullo, pero ehh, que el zurullo es de metal.

D

#13 Una costumbre que deberiamos imitar todos, lo de descalzarse en la entrada.

againandagain

#17 Entonces tendria que empezar a tirar todos mis calcetines con agujeros de velocidad.

Guanarteme

#17 Entiendo por qué se hace (si estás con los zapatos de la calle pisando lapos secos y donde han meado los perros no metas esas bacterias en casa) sin embargo, en nuestra cultura pedirle a alguien que se descalce es lo mismo que decirle que se quite los pantalones: inaceptable.

También hay que tener en cuenta que nuestros suelos son casi siempre de baldosas, no tenemos la obsesión por las alfombras y moquetas que existe en otras culturas y mantener la limpieza en una superficie de baldosas es infinitamente más sencillo y eficiente que en una moqueta, una alfombra o un parquet.

p

No me pierdo el Sálvame de esta tarde!

R

Seguro que el gobierno de Iisrael es capaz de darle la vuelta para victimizarse

traviesvs_maximvs

Que a la vuelta les pongan de postre a los Israelies una tarta con forma de esvastica, que en oriente tiene una connotación positiva.