Hace 14 años | Por --147295-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a cotizalia.com

Una trama de corrupción inmobiliaria desvelada por el Chicago Tribune amenaza con echar por la borda las posibilidades de Chicago como ciudad organizadora de los JJ.OO. de 2016. El promotor Michael Scott, antiguo miembro del comité olímpico local y presidente del Consejo de Educación de la ciudad, además de íntimo amigo del todopoderoso alcalde Richard Daley, ha ido adquiriendo “de manera silenciosa” terrenos municipales en los alrededores de Douglas Park, lugar designado para albergar algunas de las instalaciones olímpicas.

Comentarios

P

Marbella 2016!!!

F

En la Expo de Zaragoza esto NO pasó! roll

D

¿Michael Scott? ¡¡¡Grande Steve Carel!!

dulaman

Rápido, saquen el argumentario de excusas de políticos:

Yo no he sido, no estaba allí, no puedes probarlo.
Todo el mundo lo hace
Es que eso no es delito... técnicamente hablando.
¿Quién se iba a vender por tan poco?

Creo que hay que pagar canon a Camps por usar este argumentario, pero vale la pena. Absolución asegurada y mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

d

#6 Si les puede costar los juegos se aplicaría también lo de antipatriotas que también debe de estar registrado.

santanderino

Esto será como Londres 2012, escándalo de compra de votos... y ganó.

A ver si ahora sale el gilipollas de Albertito (por el de Mónaco) preguntando por eso... OH WAIT!

miau

Polaris World 2016

rafaelbolso

Creo que le llamarán Operación Malaya.

Alexxx

Esto acerca la corrupción a Chicaco

n

Yo en mi mesilla tengo una linterna y un rollo de papel higiénico, por CHICAGO de noche

C

En todos los sitios cuecen habas...

pandereto

#2 Pues parecer que sí, pero lo que allí es un escándalo, aquí lo estamos viendo todos los días y nadie dice ni pío, como si fuera lo más normal del mundo.

D

BUAH, si eso tiene importancia nos despedimos desde ya de los Juegos Olimpicos lol Este tipo de noticias es muy nuestro.

D

el arcarde de shicago que dirían los Chanclas.

D

el imputado al preguntarle que le parecia todo esto dijo "Yes we can"

Melirka

¡¡Seseña 2016!! ¡subsede!

macflay

¿Esto acerca Madrid a los juegos?

Gato-Pardo

Londres 2012 tubo algo similar. Y mira...

Z

#19 ¿tubo? Cuánto daño ha hecho youtuBe lol

D

#19 tuvo es con 'v'

z

Los amigos del alma, siempre apoyándose entre ellos...

elgansomagico

Esto acerca a Madrid a ... no, a nada...

D

jejeje para que luego nos digan que España no exporta nada, anda que no aprenden rápido los políticos del otro lado del charco

CountVonCount

Tengo una corazonada: ¡Río 2016!

l

Es culpa de ellos por darle algo tan importante a alguien que se llame Michael Scott

s

Así que ahora Florentino se llama Michael Scott... roll

D

Seguro que la Aguirre ya lo había pensado por si se lo daban a España. Por eso me alegro de que esta vez no hayan podido mangonear estos hijosdeputa.

h

¿Han investigado a ver si el susodicho tiene también terrenos en Madrid? :-)Apostaría la cabeza

letitbeyau

..."de manera silenciosa"---¡eso dijo ella!

T

Tranquilos, esto lo usarán nuestros políticos para decir "¿Veis? ¡Todo el mundo lo hace!" y se quedarán tan panchos.

Mal de muchos, consuelo de... (no sé, pero a mí no me consuela nada)

Big_Muzzy

Esto acerca a Gallardon a gastar mas pelas en tiempos de crisis¡¡¡¡jeje