Hace 16 años | Por aberron a en.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por aberron a en.wikipedia.org

[En inglés] El síndrome de convulsión post-micción es ese escalofrío que, sobre todo a los hombres, nos recorre la espalda después de orinar. Al parecer se trata de una reacción del sistema nervioso simpático, que se encarga de relajar los músuculos para facilitar la operación. Según al Wikipedia, el proceso va acompañado de un breve aumento de la presión arterial y de una sensación de euforia que lleva a algunos sujetos a suspirar de gusto.

Comentarios

Periko

A veces, esta sensacion es mejor k un orgasmo

D

Chuck Norris puede aguantar la orina tanto como quiera. La presión acumulada en su vejiga forma diamantes.

D

lo mejor es tener un orgasmo con ganas de mear lol

martime
xedre

Que gustito da mear.

pablicius

#10 Eso cambiará cuando practiques la lluvia dorada sobre un jefe borde, o un ex novio hipócrita, o cualquier mala persona que te haya fastidiado de verdad. De repente le verás el lado positivo.

Nuitor

A mi nunca me ha pasado. Al menos no me acuerdo. Quizá es porque soy una chica y esas cosas a nosotras no nos pasan tanto.

#4 Pues sí, pero a mi me da mucha rabia. Siempre me entran ganas en los momentos más inoportunos (en mitad de una película, cuando estoy a punto de salir y llego tarde, etc...).

Creo que demasiados pensmientos negativos rodean mi relación con la micción en general....

ikio

Que simpatico ese sistema nervioso, si que se siente uno bien. Sobretodo despues de esa meada que llevas horas aguantando lol

B

#14 Para nota hubiese sido poner tu traducción en es.wikipedia.org en vez de en tu blog

pablicius

El primer comentario del final es cierto, es más probable tener esta sensación si además hace frío.

martime

¡Qué interesante! Creo que lo voy a traducir

martime

#15 Fíjate bien, he traducido uno de los enlaces externos, no el artículo de la Wikipedia inglesa.

D

Esa sensación es la que se intenta lograr con prácticas como Tai-Chi Reiki o el mismo Kung-fu.

En clases de Tai-Chi se explica que la sensación que se debe de sentir es ese mismo "escalofrio", poder moverlo a tu antojo por el cuerpo, e incluso ser usado para golpear con más fuerza (sí, el Tai-Chi aunque suene raro es un Arte marcial)

Peavey

#6 pos estoy de acuerdo

Yo me noto más potente de lo normal cuando en el momento de realizar el acto sexual me entran ganas de orinar, si no es excesiva la urgencia sigo a lo mio y incluso diria que tengo más aguante y el orgasmo es más intenso (no muchisimo más)

Hay algún estudio al respecto??

Es la primera vez que oigo de este síndrome, nunca lo habia hablado con nadie (no por nada sino porque no le daba importancia) y pensaba que era un tío raro, mi novia me preguntaba que porqué me estremecía cuando iba a mear, no sabia porque pero me daba igual, da un gustirrinín que no veas