Hace 15 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a que.es

Según ha informado la Consejería de Interior, el aviso se basa en la información derivada de la reciente operación de la Guardia Civil contra el denominado 'Complejo Vizcaya' de la banda terrorista.Interior recuerda a los agentes de la Policía vasca que hay una veintena de acciones terroristas sin aclarar y que, como demuestra el reciente atentado de Orio, parte de la estructura de "liberados" y colaboradores legales ha podido quedar intacta.

Comentarios

mandeulia

#1 #2 ...otro dice: No te creas ningún refrán del refranero, ni siquiera este.

Davintxi

#1 #2 #4 también he leído por ahí,...la sabiduría popular no es sabiduría, es ignorancia,...

p

Desgraciadamente y recurriendo al refranero "cuando el río suena, agua lleva".
Esperemos que esta vez se equivoque el refranero

TroppoVero

#6 Eso es lo bueno de #3, que nadie les quita la vida, son ellos mismos quienes intentando sembrar la muerte se encontrarían con ella. ¿Justicia poética, se llama?

D

#3 Yo me conformaría con la última frase.

D

Donde estará Jack Bauer cuando se le necesita....

D

Estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto con esta gentuza.
Putos etarras cobardes. Allá conquisten una puta isla en medio de la nada y se independicen todas las veces que quieran.

gelator

A ver si nos libramos de una vez por todas de esta mafia.

s

Ahora que comienzan tantas fiestas en el país vasco...yo no iría a la virgen Blanca, ni a la semana grande ni a ningún otro sitio donde haya mucha gente. Para desmantelar a esta banda de asesinos paramilitares ¿cuánto tiempo y esfuerzos nos faltan? ¿Qué grandes motivos o asuntos de Estado hay para que SIGAN EXISTIENDO?
¿Hasta cuándo van a seguir abusando de nuestra paciencia tanto unos (los asesinos a sueldo) como otros (nuestros incompetentes políticos)?

x

Como casi todas la fiestas de las localidades son en agosto, y estan llenas de gente......
Pero eso sí,que no cunda el panicooo...
Cada dia nos acercamos mas al modelo de EEUU

D

#4 Eutanasia colectiva. Deberían abogar por ella las personas que trazan planes de muerte para otras personas. Habría bastantes suicidios, pero merecería la pena de los funerales.

(Demagogia)

demagogia. (Del gr. δημαγωγία). f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. || 2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

bigdaddy

#3 ninguna persona merce que nadie le quite la vida

D

Que pesadas se me hacen este tipo de noticias...

D

Por ahora cuatro votos negativos: para algunos debe ser irrelevante y cansina. En fin, como diría mi abuela, hay gente pa tó.