Hace 10 años | Por --391730-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --391730-- a vozpopuli.com

El Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid ha absuelto a Teresa Rivero, Zoilo Ruiz-Mateos y Francisco Javier Ruiz-Mateos de trece delitos contra la Hacienda Pública al no pagar parte del IVA de los ejercicios 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, así como por la falta de retenciones del IRPF de los mismos años en el Rayo Vallecano. En su sentencia, la jueza deja claro que la mala actuación del Ministerio Fiscal y de la acusación particular, en este caso la Agencia Tributaria han determinado la sentencia que permite eludir la cárcel.

Comentarios

D

Claro...

Black_Diamond

#2 no te olvides el where en el delete from

Jiraiya

#9 Si es un error de forma o se ha prescrito no se puede "rectificar". Las cosas en democracia hay que hacerlas bien o se atenta contra la seguridad jurídica y el derecho a una defensa.

Claro que en esta "democracia" las cosas no se quieren hacer bien.

ChingPangZe

#10 Despues de tantos años...a ver si piensas que la fecha de celebracion del juicio es aleatoria...si no estoy mal informado delitos contra la Hacienda Publica por impago de mas de 600k € prescriben a los 10 años por lo que si estos pajaros no pagaron lo que tenian que pagar entre 1996 y 2002...una suma facil y asi se libran los unos y los otros.

punisher

#14 ¿No estaras insinuando que al ser las personas investigadas amigas y conocidas de personalidades vinculadas al poder político y financiero de este nuestro pais, el ministerio fiscal ha cometido conscientemente eses "errores" que señala la juez? Porque de ser asi mejor que aportes pruebas. En un estado democratico/de derecho/modelico/ejemplo de transición como el nuestro no se debe permitir a la gente difamar mientras esconde la mano con la que arroja la piedra. Te mereces una multa de 500.000€ por faltarle al honor a los seguidores del rayo.

D

#10 Ten por seguro que ya se han hecho. Los que hayan colaborado han sido ascendidos y si alguno se quejó demasiado ya le habrán buscado un puesto donde no moleste y con peores condiciones.

m

#10 Dimitir aqui es un nombre ruso, jajajaja

D

#10 ¿Estado de que? ¿estas ciego o vives en el país de la piruleta?

punisher

#51 ciego no, pero uso gafas. No muy graduadas. Solo una dioptria o dos.

TocTocToc

¿Error?

enpositivo

lo que consiga un buen abogado no lo consigue nadie

s

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...JA!!!

ixo

Los informes, que se los comió el perro. roll

Eso sí, dimitir por incompetentes, ni de coña.

M

Marca España.

D

No te olvides de poner el where en el delete from.

D

Aquí quien tiene dinero puede delinquir lo que le da la gana que nada le va a pasar y los que entran en la cárcel es pagando cuentas pendientes con otros millonarios véase Barcenas o Diaz Ferran.

Este país es un auténtica vergüenza digna de lo más crudo de la edad media

D

menudos caraduras son estos

PeterDry

13 milloncejos de nada ¿eso en colegios u hospitales cuanto es?

sotillo

#2Pues yo me lo imagino diciendo: Si chupa pollas,digo jefe, borrar, lo que tu digas que para esto te acaban de ascender

A

Eso si un tartazo 2 años...

ipanies

Puto Opus y sus apusianos de mierda, una casta dentro de la casta.

Melapela

Puto pais de mierda.

D

Está claro que es superman

eboke

- Que os estafo, leche.

yemeth

Vamos, que en cuanto le pusieron la maleta de billetes encima de la mesa, la jueza se puso a buscar errores con ganas.

mmpulido

Otro +1 en el desprestigio de la "justicia de este país" que crece a pasos agigantados, cualquiera diria que la quisieran privatizar!

D

Desde hace unos días he decidido que voy intentar defraudar a Hacienda lo máximo posible. Si total Ruiz mateos lo hace, el PP lo hace, la infanta lo hace...con millonadas. No voy a ser yo el único español honrado.

A tomar por culo.

m

#31 Los trabajadores de a pie estamos cogidos por los huevos, los poderosos tienen "contabilidad creativa", nosotros lo que entra esta anotado, si todos cobrasemos en efectivo ya veras que pocos errores iban a cometer, y lo rapido que contratarian a mas inspectores.

C

#31 Si debes 1 euro, tienes un problema. Si debes 1 millón de euros, el problema lo tiene al que se lo debes.

fincher

¿Aún hay peña del Opus Dei en la Agencia Tributaria? Yo alucino, joder.

D

conmigo no se equivocan cuando tengo que pagar

siyo

si cometieron un delito a la pu..a carcel.
y si el ministerio fiscal y la acusacion particular hizo mal su actuacion ,que se investigue y a la pu.a carcel tambien.

Q_uiop

Pues el del error a la cola del INEM. Él y su supervisor.

habitante5079

Estos 'errores' se dan con mucha frecuencia entre los amiguetes del gobierno y la iglesia, debe ser dios que le rezan mucho para que sus delitos se pierdan por el camino.

Peachembela

cuanto daño hizo el enano de franco y el haber impuesto una mentalidad sumisa a los españoles

m

Es curioso como ultimamente hacienda falla mucho, y siempre falla para el mismo lado. El cancer de la corrupcion ya nos llega hasta el tuetano, ¡¡¡que asco de pais!!!

D

Y siguen... Y seguimos detrás del ordenador...

esnaucer

¿Ahora lo llaman ERROR?

D

Se confundió en el WHERE y la lió parda...

derethor

vaya, los hay con suerte

Don_Gato

Como apunte, la juez Celia Saiz de Robles es la misma que dijo que Jimenez-Losantos no había insultado al Doctor Montes. En fin...

D

Que cosas que esos errores no nos pasarian al resto.

mefistófeles

Bien, de acuerdo, todos cometemos errores...¿alguien ha pagado por ese error en concreto? ¿o el culpable sigue de rositas en su puesto sin ningún tipo de sanción?

Es que estas cosas porque, como ya sabemos, los expedientes administrativos los gestiona siempre una única persona.... (ironía)

pinger

Y eso no había caducado ya? No se supone que en 5 años todo perdonado? o eso es solo para los políticos u compatibles?

EspecimenMalo

Este país es un estercolero infrahumano

consuerte76

Claro un error, me pregunto ¿¿de que tamaño ha sido esta vez el sobre o sobres??

c

Y a mi me han hecho una paralela por 60€. Y oye que tenían razón, me equivoqué. Pero luego uno lee estas cosas y le entra un no se qué...

D

Que no se te pase a ti una deuda con hacienda de menos de 1000€, embargo al canto... cuando hablamos de millones y untadas de más de 6 cifras la cosa cambia... que asco de país...

F

Hay un error en el título. Debes poner "" en error. Errorception

D

El funcionario designado no será despedido, imagino.

lisantropo

Así se hacen ricos algunos y luego hablan de que son empresarios responsables que arriesgan su dinero para dar trabajo a los pobres curritos.

f

Alguien se cree que es un error casual, que no es un resquicio que han buscado de una frase con distintas interpretanciones, en la cual no ha estado firme el fiscal y se ha "dejado" en sus funciones ? en fin que puto asco.

AmazonChollos

en error dice

imagosg

...seguimos con la tomadura de pelo ....

Bigwave

Que asco me da este país

j

Está visto y comprobado que en este país sólo se bautiza aquel que tiene padrino o mucho dinero

JotaParro_1

la justicia comete muchos errores cuando se trata de imputados millonarios, no?

El_Clonde_Drácula

El PP aquí no pinta mucho en comparación con la secta criminal Opus Dei, poder mucho mayor que el del gobierno.

Susanca

Ultimamente en hacienda están muy torpes, no os parece? Con la infanta también se confundieron... Chicos de la administración, a ver si estamos atentos eh????

m

con los pobres no hay errores

D

Si claro un error, cuantos errores comete la agencia tributaria, es increíble. wall

V

Este se va de rositas y el que cometió el "error" seguro que también tiene bien cubiertas las espaldas.
Qué te sucedería a ti si, en el ejercicio de tu trabajo, cometes un error de este calibre -años y posiblemente cientos de miles de euros de investigación a la basura-?

r1ckyo

El problema no son tanto los errores como que no los corrigen y siempre se aprovechan de ellos los mismos. Se puede aceptar la falibilidad. Lo intolerables es la desigualdad y la inutilidad marca de la casa.

c

No pasa nada. Que ponga la pasta el responsable del "error".

D

#66 claro claro…. efectivamente…. la vas a poner tu…. que en algo habrás errado...