Hace 2 años | Por --349396-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --349396-- a twitter.com

Así explicaba en 2019 Ernesto Ekaizer la relación entre Okdiario de Inda, y las cloacas del gobierno de Rajoy que se están investigando. rel: https://twitter.com/Iratxotravesa/status/1411000441794670593

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 Independientemente de que fuera o no un medio creado con ese fin (yo no lo dudo), lo que hay que saber diferenciar es el trabajo periodístico de el activismo político. En elmomento en el que un medio deja de ser informativo para convertirse en un medio político, el "hablar de otro medio (periodístico) sin pruebas" está fuera de lugar. No le voy a criticar por lanzar bulos, por una evidente campaña de desprestigio, etc.

Puedo entender que haya un cierto corporativismo entre periodistas, pero no pueden mezclarse en la defensa/blanqueamiento de quienes desprestigian su oficio. Salvo que se consideren iguales a ellos.

oceanon3d

#4 Yo no tengo duda alguna....

Aqui mas claro


twitter.com/josevico4/status/1407263547395031041?s=19

victor_vega

#1 Los colaboradores de OK Diario son habituales en las tertulias de Telemadrid. Lo que me hace pensar que OK Diario está muy metido en Telemadrid. Da igual que la tertulia sea de noche o de día, normalmente hay un colaborador de OK Diarrea (las cosas por su nombre) hablando.

Trimax

Considerar a Okdiario un periódico raya la ciencia ficción.

D

#5 como ha dicho Ekaizer, tiene forma de periodico, pero nada mas.

El intento de censura de la presentadora, ha sido bastante patetico. Imagino al regidor por el pinganillo gritando: ¡paralo, paralo! Y al otro sudandole el cimbel toda la mafia y las repercusiones sin parar de rajar, haciendo como que no oye, grandioso. Se ha ganado un fan Ekaizer.

m

#15 Que huevos le pone este hombre

vviccio

Hay gente creyéndose alocadas conspiraciones y en cambio las conspiraciones de verdad no las ven venir.

Imag0

La democracia ejemplar de la transición feten

I

Esto ya no será posible tras el asalto de PP-VOX a Telemadrid.

Meneante_1

Estuvo bastante malo por el virus. Antes lo llamaban más, ahora hace tiempo que no lo veo. Lastima que no tenga canal de Youtube o parecido, es un crack.

astronauta_rimador

#17 Como bien dices el tío es un crack, no tiene pelos en la lengua y encima sabe muy bien de lo que habla. Colabora habitualmente en el programa Versió Rac1:

https://www.rac1.cat/a-la-carta/cerca?text=&programId=versio§ionId=ernesto-ekaizer&from=&to=

Meneante_1

#18 Pues no lo conocía, encima tb viene en iVoox, muchas gracias!!

MiguelDeUnamano

#17 Con los periodistas que no trabajan fijos en un medio o que aparecen esporádicamente en alguna entrevista o tertulia, lo mejor (por triste que parezca), es mirar su canal de Twitter.

moco36

Mi opinión es que se jodan todos los periodistas y que la profesión se convierta en el hazme reír de las carreras.

TODOS los periodistas que dicen serlo en este país han sido cómplices y han aportado lo suyo en hacer de la profesión una mera bolsa de bulos y mentiras. Y no dejar claro las mentiras de la mayoría de medios.

Doy la misma credibilidad a un periodista que a un kioskero.

D

#14 todos son iguales, que les jodan a todos... dicho esto voy a ver qué dice OK diario del asunto...

adevega

#14 Mi opinión es que si no nos subscribimos a medios que informan de verdad y dejamos que se financien fundamentalmente a través de la publicidad, los estamos dejando a los pies de los caballos. No es que los periodistas sean unos cabrones per se, es que todo el mundo tiene que comer y cuando la necesidad aprieta pasas por cualquier aro que te pongan.

¡Suscríbanse! (y si mienten o manipulan, desuscríbanse) Si no luchamos nosotros por la democracia, los poderosos no lo van a hacer.

IanCutris

Llama poderosamente la atención que el inicio de toda esta táctica mafiosa coincide en el tiempo con la primera vez que Podemos alcanzó el primer puesto como fuerza electoral en enero de 2015 https://cadenaser.com/ser/2015/01/09/politica/1420784845_465784.html

lvalin

Meridianamente claro.

D

Pobre presentadora. Iba cambiando de color como un camaleón.

gulfstream

Que pena que a Telemadrid le quede tan poco tiempo de vida tal y como la conocemos. Vuelta a tiempos oscuros

JaviAledo

Y no olvidemos que hay programas como La Sexta Noche que le dan voz a ese personaje.

T

Se ha quedado a gusto Ernesto, que grande

k

Entonces irán a la cárcel. ¿No?.

tremebundo

#12 ¿Quieres hablar ahora de los jueces?

jons87

OKDiario es un periódico lamentable para la derecha (tienen mejores, sinceramente), y un meme para el resto.