Hace 6 meses | Por Delay a cadenaser.com
Publicado hace 6 meses por Delay a cadenaser.com

"Eres una grandísima sinvergüenza por muy temprano que amanezca, tú, precisamente tú que estas derogando las leyes trans y LGTBI de la Comunidad de Madrid, tu mala conciencia te perseguirá cada día de tu vida. El hoy es efímero, el mañana serán pesadas piedras en tu mochila."

Comentarios

D

Soy de Madrid y...

I ❤ ️ Ayuso 😘 😘 😘

#1 #2

c

#46 Eres de MAdrid y noviembre 2023...lo tienes todo campeón

sebiyorum

#46 pues deberías de ir al médico por tu bien.

D

#55 voy a menudo a la pública, y me atienden estupendamente.

sebiyorum

#62 porque no te he atendido yo, si no, te ingresaba en psiquiatría por tu bien

D

#67 loco o cuerdo no voto izquierda ni con una pistola en la sien

Son lo peor

sebiyorum

#68 siento tu odio y tu alienación. Tu adoctrinamiento sobre perjuicios y mucha ignorancia, es un cáncer difícil de curar.

D

#69 siento tu odio y tu alienación. Tu adoctrinamiento sobre perjuicios y mucha ignorancia, es un cáncer difícil de curar.

Siento tu odio y tu alienación. Tu adoctrinamiento sobre perjuicios y mucha ignorancia, es un cáncer difícil de curar.

Aergon

#70 Lorito ¿Alguna vez tienes ideas propias o solo vomitas lo que te han embuchado en tus adoctrinamientos?

Aergon

#68 Esa dislexia...

fjcm_xx

#46 Vete a soplar velas de cumpleaños de tus amiguitos del cole, anda.

D

#61 no voy al cole, tengo una carrera superior, como Ayuso.

Aergon

#63 Otro del OPUS haciendo el servicio de trolear que es lo mas parecido a trabajar que hareís en vuestra puta vida.

D

#79 no soy del opus, pero me haría supernumerario antes que bolivariano.

Aergon

#46 Soy de Madrid pero todavia amo mas a mis abuelos porque el odio aún no ha podido con mi razón.

D

#75 yo también amo a mis abuelos.

onainigo

#1 Pues ojalá . Pero ayer murió un premio nobel de la paz con 101años, gran hijo de puta y mejor estadista.

frankiegth

#8. 101, la Parca y el cinco binario no perdona.

neo1999

#8 Por el culo te la hinco

L

#1 Ojalá fuera así, pero no. La historia la crean los que tienen el poder y el tiempo solo sirve para vender relojes.

Abdo_Collo

#1 Ojalá la vida le recompense por su empatía, su misericordia y su benevolencia... 

Tumbadito

#1 Si el sitio es el olvido...

Porque está más que demostrado que el tiempo pone a todo en el olvido.

Y la muerte da honores a personas miserables.

Tannhauser

#1 Los cojones. Yo no veo a Kissinger, Bush, Blair y Aznar puestos en algún sitio, de hecho el último sigue siendo idolatrado por una gran masa de nostálgicos.

sebiyorum

#1 puede ser y ojalá suceda.
Pero el tiempo por desgracia no siempre hay justicia ni divina ni terrenal. Que se lo digan a Henry Kissinger

curaca

#10 ¿Se ha presentado alguna iniciativa para derogar alguna Ley LGBT en el Parlamento madrileño? No ¿Se ha presentado una Ley de Amnistía en el Parlamento Nacional? Sí ¿Ves la diferencia?

curaca

#12 lo dice el mismo texto que tú mandas, "modificar", no se deroga nada. Y lo de "que de facto supone recortar los derechos para el colectivo" es una apreciación del periodista, en un artículo donde mezcla información y opinión, y con todo y eso no dice en ningún sitio "deroga". Por tanto, mi comentario anterior se mantiene innalterado, no hay ninguna iniciativa para derogar una ley LGTB en Madrid, pero sí hay presentada una Ley de Amnistía en el Congreso.

curaca

#14 tú cierra los ojos muy, muy fuerte e imagina que todo lo que tú crees es la realidad, pero no los abras que luego te das de bruces con la realidad.

curaca

#16 si no te gusta, problema tuyo es. No tengo a nadie en el ignore, creo.

Caravan_Palace

#18 no es que me guste o no. Es que es una puta mierda .

Ano_Torrojo

#15 Déjame que adivine, ¿demasiado texto? lol

U5u4r10

#14 He buscado en google y no me aparece nada de derogaciones orgánicas.

https://guiasjuridicas.laley.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjEwNztbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAuikpzTUAAAA=WKE

La derogación de la norma jurídica se define como la cesación de su vigencia por efecto de lo dispuesto en otra norma posterior. La derogación puede ser expresa o tácita, así, será expresa cuando la ley nueva deroga a la antigua porque lo dispone expresamente y será tácita cuando la ley nueva se opone simplemente a la antigua.

No hay cesación de la vigencia en la ley por una ley posterior ni hay una ley que se oponga a la antigua, por lo tanto hay una modificación, no derogación de la ley.

¿Que en esa modificación se eliminan o cambian artículos o palabras? Sí, pero vamos, se cambian cuatro cosas para generar un discurso propagandístico propio y no tener que "comprar" el relato de la izquierda. Que en vez de personas trans se les llame transexuales, pues mire usted, qué cambio. Otros tienen algo más de enjundia, pero vamos, que dista mucho de este ataque a "los derechos" (ahora toda ley es un derecho y como la palabra derecho tiene connotaciones positivas, cada vez que se quiere cambiar la regulación, la izquierda lanza la proclama de que "se atenta contra los derechos". La propia Ley inicial atenta contra el derecho a la presunción de inocencia al establecer la inversión de la carga de la prueba en los casos de discriminación al colectivo LGTBI. La modificación de este artículo no me parece un atentado contra los derechos, más bien al contrario. Era un privilegio que discriminaba a un LGTBI frente a un heterosexual. Por ejemplo, si un un LGTBI llamaba "hetero de mierda" a un hetero y el hetero respondía "vete a tomar por culo" o no respondía nada, el LGTBI podía acusar al hetero sin necesidad de pruebas mientras que el hetero tenía que tener un testigo o una grabadora. Que oye, para conseguir votos está muy bien, pero como que nos pasamos la igualdad ante la ley por el forro de los cojones. Aunque ya vimos lo que pasaba cuando una mujer y un hombre se agredían mutuamente, que la mujer pegaba normal y el hombre bajo una estructura patriarcal que le otorgaba un poder especial sobre la mujer, siendo la violencia ejercida "de género" y teniendo que aplicarse leyes y penas más fuertes por el mero hecho de tener genitales masculinos. Esto la izquierda lo vende como igualdad pero lo que busca es que les voten determinados colectivos otorgándoles privilegios. Que tachen a los que no pertenecemos a esos colectivos (y a muchas personas de esos colectivos que no están de acuerdo con las injusticias aunque les beneficien) de homófobos y machistas, pues como que nos la trae un poco al pairo porque sabemos que es pura propaganda política que no se creen en muchos casos ni ellos.


Las derogaciones orgánicas están en Chile.
https://www.diarioconstitucional.cl/temas-civicos/derogacion-organica/

Arkhan

#13 Si crees que con una modificación no se pueden derogar derechos quizás tienes que revisar el concepto de lo que es la derogación de una ley. Pero también si crees que con esa ley no se está derogando ningún derecho del colectivo a lo mejor es que simplemente ni te la has leído.

smilo

#10 vaya zasca!!!

D

#10 se puede ser cínico lol

De largo la ley más anticonstitucional de la democracia

Caravan_Palace

#48 joder con los cibervoluntarios de Ayuso que rápido quemais las cuentas.

Arkhan

#9 Evidentemente no se deroga ninguna ley sobre el colectivo LGBTI, lo que se hace es derogar derechos o eliminar la protección hacia las partes más vulnerables del colectivo.

m

#25 No se ha derogado ninguna ley pero votas negativo un comentario donde contradigo la demagogia y la mentira de la afirmación de esta señora.

lo que se hace es derogar derechos o eliminar la protección hacia las partes más vulnerables del colectivo
¿por ejemplo?

Arkhan

#35 Es que generalizar de la manera que ha generalizado no es demagogia. Podemos acusar quien lo ha escrito de generalizar o exagerar pero no de demagogia. No todo lo que puedas leer que no te guste es demagogia.

Si quieres ejemplos basta que te leas la ley, no me la voy a tragar entera ahora para copiar y pegarte cosas porque estás opinando de una ley que supuestamente te deberías haber leído para opinar de la forma que estás opinando de ella.

m

#57 Tienes razón, mis disculpas.

Eres una grandísima sinvergüenza por muy temprano que amanezca, tú, precisamente tú que estas derogando las leyes trans y LGTBI de la Comunidad de Madrid, tu mala conciencia te perseguirá cada día de tu vida. El hoy es efímero, el mañana serán pesadas piedras en tu mochila

He empleado mal el calificativo, no es demagoga, es simplemente mentirosa puesto que, como tu mismo me has reconocido, no se ha derogado ninguna ley trans ni LGTB en Madrid.
Y no entiendo como, sin tragarte la ley, afirmas que se eliminan derechos y protecciones.

porque estás opinando de una ley que supuestamente te deberías haber leído para opinar de la forma que estás opinando de ella.

Yo no he opinado de la ley, he opinado de las palabras de Antonelli. Es a ti al que te he pedido ejemplos de eliminación de derechos y de protecciones, porque eres tu el que ha afirmado que tal cosa ocurre.

Arkhan

#60 No he dicho que no me la haya tragado ya, he dicho que no me la voy a volver a tragar para hacerte copia/pegas. Y si, estás opinando de la ley afirmando que dicha modificación no existe. Estás sacándole punta a las palabras para llevarlas a un extremo completamente descontextualizado para salirte con la tuya.

No voy a hacer tu trabajo, si quieres debatir algo aquí lee, documéntate y luego escribe aquí, salvo que solo vengas a trollear y vomitar bilis.

U5u4r10

#25 Por ejemplo el derecho a la inversión de la carga de la prueba, lo cual va en contra del derecho a la presunción de inocencia.

kukusu

Ayuso y conciencia, jajaja, que cosas dicen. roll

Harkon

Esto no era "ruido" ? Si lo hace Más Madrid entonces está bien ese ruido?

S

#7 Hombre, es que meterse con Putin porque hace lo mismo que tu y culpar de ello al PerroSanxe, es cuanto menos temerario intelectualmente hablando. Y me temo que IDA no podría dar una explicación coherente de lo que se ha pasado por la cabeza para decir eso.

Harkon

#38 Irrelevante la sandez de la oligofrénica, el caso es que es "ruido", ese que molestaba a muchos, pero si lo hace Más Madrid, entonces bien.

S

#40 Ruido es todo aquel sonido que no entiendes... o no quieres entender.

Harkon

#42 Pues entonces Podemos no hacía ruido porque los entendía perfectamente

U5u4r10

#38 Lo mismito, Putin ha prohibido el movimiento LGTBI en Rusia.
Ayuso cambia cuatro frases de una ley que sigue permitiendo el cambio de sexo y critica a Putin.

Antonelli podía decir: sucribo la condena de Ayuso. Pero como en política hay que hacer marketing, para contrarrestar una condena que la izquierda debería haber hecho la primera, le echa en cara que modifique cuatro frases que a efectos prácticos dejan la ley prácticamente igual. No sea que Ayuso parezca pro-LGTBI.
Las cuatro frases que cambia, por cierto, es para que Ayuso pueda hacer su propio marketing de "no somos la izquierda colectivista", pero vamos, que la ley poco cambia.

S

#74 Eso dices tú. Es evidente que Antonelli no piensa lo mismo.

k

El caso es que es verdad que los rusos son socios de los socios del gobierno. Pero de su gobierno. De sus socios. De Vox. Porque habría que ser una analfabeta para considerar comunista a Putin y pensar que Sumar o cualquier otro partido de la coalición lo apoya.

wachington

#52 Pues por aquí hay bastantes usuarios de izquierdas que lo apoyan.

k

#64 Todos ellos socios de gobierno de Sánchez, dices.

G

Esta sociopata rezuma profundas frustraciones cada vez que respira...

io1976

Carla Antonelli se equivoca en una cosa, los sociópatas no tienen conciencia.

Lamantua

Que dice Ayuso que no lo pilla. Que o la hablas en argot navajero o no se entera.

j

El mañana serán los millones de euros que se ha embolsado a costa de las arcas madrileñas.

D

Jajajajaj qué poco le ha durado a Ayuso la que pretende ir de sucesora de MeMa.


lol

juliusK

Yo creo que ya no la "controla" más que Esperanza Aguirre y que está atravesando una crisis psicológica muy fuerte, sus gestos y caras en las intervenciones en los dos ultimos meses dan bastante miedito sobre todo porque no parecen fingidos sino involuntarias expresiones de su pensamiento. Arderá como todos los batracios, que Esperanza promocionó y que han ardido sin quemarla a ella. Es cuestión de tiempo y de que encuentren a alguien que tenga personalidad y muchas conversaciones de WhatsApp suyas o de su famiglia. Al tiempo.

N

No entendía la relación con Sánchez, hasta que he recordado que los patanes de Junts sí que jugaban con Putin. De todos modos, de ser amigos de Putin antes de Ucrania el PP tiene poco que decir

C

La oposición del gobierno.

S

Lo que no entiendo es lo de los socios de los socios del Gobierno. Me he perdido algo. 

b

La hija de puta del muñeco soltando bobadas como de costumbre.

Sería la típica choni, si no fuese por quien tiene detrás.

Lagunas_M

Ojosdeloca

Mariano_Alonso

Es una ignorante al cubo,  los socios de Putin, son urban, Polonia,Hungría , meloni, vox. , es increíble 

D

Esta mujer trans tiene toda la razón del mundo. Es ridículo echarle en cara la postura antiLGTBI al gobierno de Putin cuando en Madrid,
Ayuso está derogando leyes que benefician a este colectivo.

p

¡Viva Rusia!

kumo

Joder, en la foto de la miniatura tiene mogollón de nuez.

FatherKarras

#21 Vas a hacer daño lol

BM75

#21 Comentario gratuito, tránsfobo y asqueroso.
Gracias por retratarte, aunque no había muchas dudas.
cc #23

parrita710

#21 Joder, en tus comentarios no hay ninguna inteligencia.

m

¿Que ley se ha derogado? Ah ninguna, que es solo demagogia.

Caravan_Palace

#5 le tienen manía a la pobre Ayuso

m

#6 Odio mas bien, pero sigue siendo mentira que hayan derogado ninguna ley LGBT.

Ano_Torrojo

#6 Pobre tú, porque ella se está forrando con vuestro dinero a base de bien

porcorosso

#5 Lo que Carla Antonelli ha dicho a Ayuso sirve para ti.