Hace 3 años | Por kazooie a misiontokyo.com
Publicado hace 3 años por kazooie a misiontokyo.com

Érase una vez... los Inventores es otra de las series de la franquicia educativa, de la que las primeras eran coproducciones con Japón.

Comentarios

D

#1 ¿has podido escribirlo sin reírte? lol

Veelicus

#2 aun tengo algo de fe en la humanidad, y curiosamente estoy viendo "Ultimatum a la Tierra", asi que espero que vaje Keanu Reeves del Cielo para cargarse a los estupidos/as.

D

#4 alabado sea Keanu

Aunque si no recuerdo mal venía a cargarse a todos, estúpidos o no lol

D

#4 Que escribas "vaje" pase, pero que estés viendo el remake, con lo malo que es, en vez de la original... ya no.

Jakeukalane

#9 es mejor el relato.

D

#40 Y tiene Keanu Reeves.

D

#4 ¿Para vajar tiene haber suvido antes?

D

#4 No te hace falta Keanu Reeves, ya tienes al covid matando idiotas

Lekuar

#29 Por desgracia los que más se mueren por convid no son los idiotas, son los mayores y enfermos por culpa de los idiotas.

aritzg

#2 por qué lo dices? Las mías han visto la vida es así en Netflix y les ha gustado bastante a pesar de la solera que tiene la serie

Veelicus

#3 Si, pero la tele que ven los niños tiene que ser con su padre o madre delante para explicarle y ponerle en contexto lo que ve, el problema de ahora es que mucha gente deja a su prole delante de la tele o el movil sin preocuparse ni un minimo de lo que ven, lo importante es que no molesten...

Veelicus

#28 En ninguno, pero desde la edad que recuerdo la mayor parte de las veces que veia la tele estaban mis padres cerca, tambien es cierto que la mayor parte del tiempo lo pasaba en la calle jugando con los vecinos.

superjavisoft

#30 En mi casa si mi madre estaba viendo la tele se veia lo que ella queria, con lo que olvidate de dibujos o cualquier cosa que le guste a un crio, entonces era cuando me largaba a la calle o a mi cuarto lol

Jakeukalane

#30 yo no vi la tele hasta pasados los 10 años. Por ejemplo el 11S no lo vi en directo. Me enteré 4 días después. Lo que veía eran documentales de la 2, películas grabadas y, eso sí, algunos dibujos animados. Y la mierda del chavo del ocho que estaba entre los documentales y los dibujos.

T

#42 Fue sin querer queriendo...

D

#3 yo tampoco lo recuerdo pero varias personas me han dicho lo mismo. Imagino que entonces no nos dábamos cuenta o no cantaba tanto. También eran otros tiempos.

En cualquier caso se aprendía mucho, aunque hubiera cosas mal.

Me suena que en la de "América" también había cada cosa que tela.

D

#10 tienes razón, pinta a cosas específicas del doblaje.

sorrillo

#10 O una única versión y con edición y doblaje metieron sus mensajes religiosos.

Editado: Quitada la referencia a España ya que con la información que tenemos no está claro que versión se emitió en su momento.

f

#16 En su momento lo llegue a buscar.... bueno, lo comento en #51

s

#8 La mejor (en mi opinión) es la del cuerpo humano y la que hablaban del espacio, porque es en el futuro y es todo ficción y da igual lo que dijeran.

fidelet

#17 Anda, un alma gemela. lol

Exactamente el mismo recuerdo que tengo.

s

#32 Creo que la del cuerpo humano fue la última que sacaron y la del espacio me cogió demasiado pequeño, que solo recuerdo imágenes, pero no sé a que serie pertenecían.

s

#3 En la canción de una de las series también se nota cierta letra que recuerda a las catequesis, parecido al Génesis pero con conceptos y términos modernos de la ciencia, pero también hay que ver cuando se tradujeron esas canciones, que no era el mundo como es hoy, y la iglesia estaba llena de chavales, que era lo más normal del mundo. Puede que sea más de la traducción que de lo que realmente llevaba el diálogo original. Pero ni idea.

D

#15 Eso era en "Erase una vez... el hombre", la primera de todas.

ochoceros

#3 No te extrañe que fuese cosa de la traducción en España.

No se entiende de la manera, ya que eran series bastantes liberales, donde se enseñaba carne, se veían tetas, pezones, relaciones interraciales... @ochoceros

Peazo_galgo

#3 yo la revisite no hace mucho y animación aparte que era bastante más mala de lo que recordaba (mejoraron mucho en las siguientes series) tenía más bien un tufillo a star wars que tiraba para atrás en muchas cosas, se notaba bastante que era otro de los muchos productos que salieron contemporáneos para aprovechar el éxito de la franquicia del tito Lucas...

D

#27 Sí, bueno... durante los primeros capítulos se veían detalles en plan "educar en democracia" (las decisiones se tomaban por mayoría, y recalcaban bien el método) y cosas así, pero la base, y sobre todo los últimos capítulos... (y más el último, que me dejó un sabor de boca muy malo, pues la gran amenaza es resuelta de una manera "mágica". O al menos en la versión que encontré yo... a ver con otros doblajes).

Peazo_galgo

#37 efectivamente, eso aparte... El enemigo era tan tan que supongo que no sabían que hacer y se sacaron eso de la manga después, vaya tela...

Battlestar

#3 Uy. pues pégale un revisionado a "era se una vez la vida y lo flipas" lol

f

#3 En una de las series, no recuerdo cual, metieron un capitulo a mayores y posteriormente que se dedicaba exclusivamente a la religion. Creo que solo lo emitieron en algun pais de sudamerica, por lo que entiendo que los doblajes de algunas cosas tambien fueron en consonancia, pero dicho capitulo se nota que es totalmente distinto porque los dibujos cambian

NoPracticante

#3 De pequeño siempre estuve del lado del gran ordenador y los seres superiores a los que se refería Kira me parecían unos puñeteros entrometidos. Menudo disgusto cuando se cargaron la ciudad flotante y todas esas naves tan chulas. ¿Tenían el poder de hacer eso y no se cargaron a los de Casiopea? Menudos capullos.

kosako

#1 Yo hijos no, pero ya estoy avisando a mi hermano para que se lo ponga a mi sobrino. No entiendo cómo estas saga de Érase una vez X, no la están reponiendo constantemente en canales infantiles

EsanZerbait

#1 Yo estoy alucinando con la calidad de las series de netflix. Estoy enganchandisimo, no hemos acabado de ver una y ya empezamos con otra... Harto como estaba de prohibir a mis hijos ver mierdas para adolescentes como el resto de padres (P... DISNEY) haber descubierto Trollhunters, la serie de Como entrenar a tu dragón, el piano del bosque, Hilda, Kipo y dragon prince, todas con una imagineria impresionante, historias muy elaboradas (resaltar kipo y dragon prince entre las que conozco), se curran a saco el mensaje y la inclusividad,... (por poner peros, la animación a veces suele ser... extraña). Ahora hemos empezado con Carmen Sandiego, parece tan didáctica como el juego y muy bien hilada de momento. Mis hijos los pobres no pueden hablar en el cole de Hannah Montana o la basura que vean los crios hoy en día, pero vemos las series en familia, todos disfrutamos y aprenden a saco de cosas.
Que pasada, muerte a la tele!!
Con esta serie, además, se ve que la puesta por la pedagogía es muy clara por parte de netflix, un rara avis en estos tiempos tan obscuros que vale la pena apoyar!!
(me he pasado? )

SON_

#41 cuando veas las de estudio Ghibli vas a flipar!!!

EsanZerbait

#47 oye, que tengo 41 tacos!! Empecé con Sherlock Holmes de crio 😜

SON_

#48 , me refería a que hay varias en Netflix, a flipar viéndolas con tus hijos.

D

#41 #47

¿Puto Disney? Gracias a Disney+ y a las horas que gasto durmiendo a un bebé he visto Rebels y Clone Wars. Jamás imaginé que serían tan buenas.

Para mí, los mejores dibujos infantiles, Simon y Duggy. La primera sí que está en Netflix.

Pero la verdad es que me terminé Netflix have mucho y no reponen. Pusieron un anime interesante de Uno a estafadores, que bien. Sólo añaden series para adolescentes quinceañeros y culebrones coreanos.

O series de.ciencia ficción coreanas, que son igual de raras. Pero raras de narices en plan "En vez de ver fantasmas soy una vidente que ve como los humanos dejan mucosidades con forma humana y las mato con espadas de juguete"

sireliot

Todavía recuerdo el capítulo en el que condenaban a muerte al creador del sistema métrico decimal durante el Terror de la revolución francesa. De peque me puso los pelos de punta. Enorme serie, me alegra que esté en Netflix.

D

Que triste tener que esperar a que Netflix "ponga" una serie.

Están TODAS las de erase una vez en el emule, lleva muchos años y todos los que crecimos con ellas y ahora tenemos hijos deberíamos tenerlas en un disco duro y no esperar a que una puta empresa compre los derechos.

D

#31 ¡Para qué comprar pudiendo robar!

Si hubieras dicho al menos que están en cualquier tienda... Pero no. Emule.

D

#54 robar? No, es compartir, digamos que me presta su copia otro usuario del emule.

Trigonometrico

#54 No es robar. Si alguien vende estos contenidos sería robar, pero verlos gratis no es robar.

Aquí tienes la serie completa:



Y puedes guardarla en el disco duro para verla cuando quieras.

Es inaceptable que Netflix no los emitiera en lugar de una gran cantidad de mierda que estará emitiendo desde que comenzó a funcionar.

D

No me jodas, que pongan Dragon Ball ya!

benderin

Propaganda de Netflix en portada.

camvalf

A ver lo que tardan en acusar a la serie de algo y me salto lo de religiosa.

box3d

#12 Le acusarán de invisivilizar la causa XYZT y perpetuar estereotipos de algo.
Así de buenas a primeras.

E

#18 invisibilizar es tan 2019, lo que se lleva ahora es blanquear. O era al revés, no me acuerdo.

C

Ves dibujos, te entretienes y aprendes. Esos dibujos lo tenían todo para ser considerados lo mejor para poner a los crios

O

Esperemos que sea la serie original y no cualquier mierda "actualizada"

superjavisoft

No estaba nada mal, pero me quedo con Erase una vez la vida y Erase el hombre.

eboke

En Filmin hay otras de "Érase..." .

Olaz

Conocía Erase una vez el cuerpo humano, la vida y el hombre desde niño, pero no los inventores, le echaré un ojo

box3d

A grabarla antes de que la editen despues de "quejas"
(No se si hablo en coña...)

Elementu
D

Erase una vez unas series temáticas muy buenas, recomendable verlas el que tenga Netflix esa que reponen ahora, el que no lo tenga ya sabe el torrent funciona.