Hace 8 años | Por cabobronson a que.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a que.es

Los Sugus nos llevan acompañando desde 1961, cuando llegaron a España. De todos los sabores, uno de los que más ha llamado siempre la atención es el de piña, y eso que su sabor no es uno de los más demandados. ¿Por qué su popularidad? Por el azul de su envoltorio y la inexplicable razón que llevó a sus fabricantes a elegir este color.

Comentarios

belfasus

Llevaba años con esa duda

Caramierder

#7 A mí me sale la misma mierda y he votado errónea por ello (voy con Android)

D

#7 Ídem. #0

cabobronson

#16 A mi me sale bien, que quieres que haga

D

#17 ¿Puedo pedir?
Leer el artículo, pero que tampoco pasa nada, ya me he enterado de la repuesta en los comentarios.

cosmonauta

#16 Ídem. 20 redirecciones y acabo ahí. Ya me ha pasado con otros envíos de esa web.

Mirlowsky

#6 lol lol

Charles_Dexter_Ward

HaScHi

Tanto tiempo haciéndonos esta pregunta y ahora resulta que la respuesta es una mierda.

Gorgum

El color azul es muy vistoso y llama mucho la atención. Posiblemente se lo dieran por descarte, ya que frutas de color azul hay pocas (debido a que es un pigmento difícil y de gran coste de sintetizar por las plantas) y más aun no se había sintetizado un aroma característico para emular el sabor de las frutas azules.

themarquesito

Porque el amarillo era para los de limón, el verde para los de ¿manzana?, y el marrón es poco apetecible. Así que azul y sanseacabó. Siguiente pregunta.

belfasus

#2 MEEEEEEC error.

Del propio artículo
Sin embargo, el color amarillo ya estaba destinado al Sugus de limón y el marrón, tradicionalmente, siempre ha estado asociado al chocolate. Ante esta tesitura, "Suchard se decidió por el azul".

Hart

Grandes preguntas de la humanidad.

D

Un caramelo que se pega a los dientes no puede estar bueno y menos con sabor a piña química.

N

Nunca salía la G de Sugus de Suchard, para conseguir la bicicleta.

GlaciarNegro

Lo que yo me pregunto es donde cojones siguen vendiendo eso, estaban buenísimos.

Mirlowsky

#11 En las tiendas especializadas en golosinas se encuentran con relativa facilidad y también en algunos supermercados de grandes almacenes. A mi siempre me han gustado muchísimo... el problema es que crean adicción y luego dan dolor de barriga

rogerius

Azul PPiña. El que más compraba la Gürtel para regalar en los mítines.