edición general
45 meneos
67 clics
Entrevisto a OSKAR MATUTE: "Somos los hijos de GERNIKA, somos ANTIFASCISTAS"

Entrevisto a OSKAR MATUTE: "Somos los hijos de GERNIKA, somos ANTIFASCISTAS"  

He tenido la oportunidad de charlar con calma con el diputado de EH Bildu Oskar Matute. A lo largo de casi hora y media hemos hablado de la situación de la izquierda, de antifascismo, de la ruptura de Junts con el Gobierno, de vivienda y expropiaciones, del pseudoperiodismo y del odio en redes sociales.

| etiquetas: oskar matute , entrevista , ruben sanchez
#2 Mohamed...
#3 En Ermua no. Es otro.
#4 Maketo, ¿No?
#7 ¿En el Sahara? No creo...
Pero les abrán buscado otro mote ofensivo, sin duda. Como en los bálticos con los rusos, o los ingleses en Irlanda.
En el fondo, se ve que tú también comprendes la cuestión.
#9 "¿En el Sahara? "

Hablamos de Ermua. Es lo que dijiste en #4 ...
Somos hijos de Ermua, somos antietarras.
#1 La población de Ermua. Esto en el Sahara tiene un nombre...  media
#2 anda, un vasco nazi que se queja de la inmigración... me pinchan y no sangro... no me esperaba para nada un vasco con ideas nazis... ejem... :popcorn:
#1 tu lo que no eres es muy listo... eso esta mas que confirmado....
#1 no sabes ni lo que paso en Ermua.
#6 si tienes un ratito cuéntamelo, por si mi memoria me juega malas pasadas.
Antifascistas y sionistas. Si si.

Vais de antifas, pero bilbu es mas sionista que antifascista
no, sois extrema derecha porque imponéis banderitas, imponéis idioma, imponéis cultura e imponéis vuestro terruño y sus seres por delante de cualquier otro de España, por no hablar que en vuestras filas hay etarras y proetarras y no hay nada más nazi y fascista que decidir quién vive y quién muere y encima apoyarlo. Así que, matute, si eres izquierda lo que deberías hacer es o echar a todos los fascistas vascos que tienes en tu partidillo o salirte de ese partidillo y fundar uno de verdadera izquierda.
PD: y quítate el pendientito, coño! que ya tienes una edad, joder! y encima te queda fatal...

menéame