Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Llamada a la sede de la Asociación 11-M preguntando por su presidenta, Pilar Manjón. Ella misma coge el teléfono. Su tono de voz se va deshaciendo conforme avanza la conversación. "Debería haber una auditoría sobre cuánto han ganado con la teoría de la conspiración, cuánto vale el litro de nuestras lágrimas".

Comentarios

sMeGm4

#11, ¿a que no te cambiarías por ella? o si? Estas dispuest@ a perder un hij@?

Miserable

c

Y sabeis lo peor, que despues del juicio de hoy... Nadie dimitirá y ninguno de los rfesponsables del tinglado conspirativo tendrá represalias

mono

#11 no es Pilar Manjon la que se ha aprovechado de la situación. Son todos los demás, el PP y los suyos sí, pero también el PSOE, no nos olvidemos

guanderfulboi

Pedro J, en dias como hoy vuelvo a tener Fe... en que haya un infierno esperando para los tipos como tu.

sleep_timer

A ver, fachas, No se vota SPAM, se vota ERRÓNEA... Preguntadle a Aceves que os liais.

wochi

#30 ¡Que falta de humanidad! No haría un comentario tan cruel ni a mi peor enemigo.
La valía de una persona se sabe por la calidad humana de sus amigos y la de sus enemigos. Con enemigos como tú, Pilar Manjon debe ser de las mejores personas del mundo.
Comentarios como el tuyo hacen que se vea más claro donde está el bien y donde el mal. ¡Fuerza Pilar! Las personas que nos ponemos en tú lugar te comprendemos y te admiramos.

eskape

#11 ¿la muerte de un hijo?, eres un estúpido

T

#5 Mucho me temo que algunos seguirán dando la barrila gracias a la absolución de El Egipcio, también conocida como 'clavo ardiendo'.

T

#19 Yo recuerdo un coreo de estos con un Power Point adjunto que aseguraba que PJR tenía todas las claves del atentado y las iría desgranando una a una hasta el día de las elecciones. Aún puedes esperar hasta marzo si quieres.

D

Toooodo seguirá igual, los señores del PP que rajaron lo indecible seguirán con sus trabajos y sus sueldos, sus coches oficiales o pagados por el partido, enchufando a sus primos, etc. y esta señora sin su hijo.

D

#19 ¿porque hasta ahora no había sentencia?

Orzowei

Pedro Jota no investigó nada de los GAL. Perote y Mario Conde coincidieron en su estancia en prisión. Mario Conde compró los papeles del CESID a Perote por 100 millones de pesetas e intentó chantajear al gobierno del PSOE. Al no lograrlo fue pasando la información a El mundo para que la fuese publicando poco a poco. Así que Pedro Jota no investigó nada, le dieron el trabajo hecho.

C

#19 Si el Mundo tuviera algo en su caja fuerte ya lo habría sacado, ¿no crees? Porque bastante mierda han ido sacando ya...

D

No es por el dinero, es por el placer de manipular a la gente. lol

D

#5 Estoy de acuerdo. Todos los que idearon y apoyaron la teoría de la conspiración deberían dar la cara y no esconder la piedra. Lo del PP es vergonzoso.

D

#26 no hace falta, pero si hay un juicio abierto es conveniente. Más que nada para incluir el resultado del juicio como prueba.

d

Lo del Mundo y lo del PP es vergonzoso. Ahora deberían pedir perdon en vez de engar que ellos dijeron que ETA estaba detrás.

D

#21 El Mundo es un medio que sólo le interesa el dinero, no la justicia. Recuerdo hace años, cuando denunciaban sin pruebas que el Gobernador del Banco de España tenía no se que cuentas corrientes. Cuando este anunció que se iba a querellar contra El Mundo, al día siguiente estaba en portada un documento que lo probaba.

#23 A mi me llegó otro que decía que iban a cobrar por el MSN. Me llevé un chasco terrible al ver que era mentira.

Vuelvo a preguntar. ¿Como permiten este estilo de periodismo y si eso es poco, permiten la edición de un libro? ¿Nadie en este país se siente ofendido?

D

#25 Para acusar de injurias o difamación no hace falta esperar a ninguna sentencia.

D

¿Y por qué nadie ha demandado a esos medios? Se demanda por mentiras menores, ¿y por qué no por esta?

Lo cual me viene otra pregunta. ¿No habrá un 1% de verdad en la famosa teoría y hay miedo a lo que tenga El Mundo en su caja fuerte?

ignacioalonsoc

Aqui mucha gente se olvida de q El Mundo destapo la trama de los Gal. Asi q investigar no me parece mal. En la epoca de los Gal la gente tambien se metia con El Mundo por lo q decia.

d

¿Y a Zapatero?

D

Y cuanto pasta se ha llevado la Sra. Manjon (la de las lagrimas a las 12:00 y risa a las 12:05) aprovechandose del cadaver de su hijo y siendo la marioneta en oportunas ocasiones?.

Sra. su hijo no murio, se libro de usted.

v

#12 por supuesto que no, pero tampoco aprovecharía la situación en caso de que me pasara algo así.
Y no hace falta que me insultes.

D

El otro día me dieron una paliza.

Nadie sabe si fue con un bate de baseball o con un palo de golf, pero el palo de golf vino de la tal tienda.

v

#2 ... y a Pilar Manjón