Hace 4 años | Por Nitzen a superocho.org
Publicado hace 4 años por Nitzen a superocho.org

Primera parte de la entrevista, subtitulada en español. David Icke comenta paso a paso diversas explicaciones dadas por algunos virólogos y médicos con respecto al tema del coronavirus. La postura del entrevistador es declarada al comienzo de la entrevista: «David, como sabes, no estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo en este tiempo en el que en este país el ente regulador de comunicaciones prohíbe a los medios de comunicación hablar sobre las "teorías conspirativas"...».

Comentarios

qwerty22

De defender el derecho a decir pamplinas a contribuir a difundir esas pamplinas va un camino muyyyyyy largo.

D

#2 camino que el entrevistador ha recorrido con menos de 50 palabras.

D

No, vacia tu mente y replantéate casi todo lo aprendido por no decir todo.

Maitekor

#12 Vacia tu mente y verás la tierra es plana. En fin.

D

#15 La tierra no es plana pero tampoco es redonda, tiene forma de patata debído al tirón gravitacional de la luna.
Ahora, contén la respiración: Los planetas no giran alrededor del sol como nos han contado en numerosos textos, en escuelas y universidades que, parece como si lo saben todo, pero no , no creas que están libres de ignorancia y dogma.

insulabarataria

#21
¿Qué se supone que demuestra ese vídeo? Porque lo que dice no contradice el hecho de que la Tierra se mueve alrededor del Sol en ningún momento.
La teoría de la gravitación de Newton sigue siendo cierta, y las leyes de Kepler, también.

D

#23 Dentro de mi ignorancia entiendo que los planetas no giran alrededor del sol en orbitas cuasi-circulares, sino en forma de ONDA como muestra el gráfico del vídeo. Las estaciones terrestres intuyo su variación según el planeta se vá desplazando sobre la onda, insisto, dentro de mi ignorancia. El sistema solar es como un átomo gigante, ¿como se mueven los electrones sobre el núcleo del átomo? en forma de onda. La diferencia con el sistema Heliocéntrico es evidente y el que no lo vea así que pida vez para el Oftalmólogo. (haber si no tengo que ir yo en primer lugar).

insulabarataria

#24
No son casi circulares, son elípticas, una curva que se conoce desde hace siglos.
Se mueven alrededor del Sol... Respecto al Sol.
El sistema solar es parecido de cierta manera a la representación, ya obsoleta, de los orbitales atómicos, pero en realidad no tiene nada que ver. Si buscas cómo son los diferentes orbitales atómicos verás que tienen varias formas que no tienen nada que ver con la elipse ni con el movimiento planetario.
El sistema heliocéntrico es totalmente válido, así que necesitas ir al oftalmólogo y repasar un poco tus conocimientos de Física y de Química con datos a partir de la primera mitad de sXX, y no con los conocimientos de los filósofos griegos.
Hay que abrir más libros de Física y Matemáticas y ver menos vídeos de YouTube.

Maitekor

#21 En su día me vi un montón de videos de Nassim Haramein, pero al final lo jode todo con sus ovnis.

autonomator

¡Monorraíiiil! ¡ Monorraíiiil!

insulabarataria

#10 yo me estoy leyendo este:
https://www.casadellibro.com/libro-dune-saga-dune-1/9788497596824/906608
Van de lo mismo, ¿No?

insulabarataria

#30 ya entiendo. Entonces pretendes saber de Física cuántica sin saber de Física ni de cuántica, ni de matemáticas...
Nada, te dejo con tus cosas filosóficas para que las apliques sin sentido real, ni matemático, ni físico. Pero no digas que sabes de física cuántica, por que es un insulto para todos los investigadores que se dejan los cuernos intentando desentrañarla para que llegue un ignorante pretendiendo sentar cátedra.

insulabarataria

¿Un hora de magufadas? ¿Alguien tiene un resumen? ¿Me vale este: tinfoil ?
La página va muy lenta y no me carga el vídeo

D

#4 ¿magufadas? David Icke es una de las personas más influyentes del planeta, Ignorante. No te lo digo en modo peyorativo. Sin acritud.

insulabarataria

#5
Veamos que dice la whiskypedia... Si, son magufadas... Y si, super influyente en el planeta (pero no dices cual, lo mismo en Raticulín si que lo es)
Al centro de su teoría se encuentra la idea de que un grupo secreto de humanoides reptilianos llamados la Hermandad Babilónica (que incluye a George W. Bush, la reina Isabel II, Kris Kristofferson y Boxcar Willie) controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas

Vale, si, ya veo. ¿Te puedo llamar yo ignorante? No es peyorativo, ¿Eh?

D

#6 Por supuesto, me encanta. Ignoro tantas cuestiones que me hacen seguir viviendo con el afán de un sabueso.

insulabarataria

#7 además, no sabes si yo también soy un reptiliano, o el mismo David Icke... Quizá sólo estoy en tu cabeza...
Ahora en serio, decir que este hombre es de los más influyentes del planeta es, digamos, darle una vuelta de tuerca a la realidad.
Y lo de los reptilianos, pues eso...

D

#8 Lo que me deja sin aliento es que criticais sin haber leído sus libros ¿que te crees que solo habla de reptilianos? Todos tenemos en menor o mayor medida un cerebro reptiliano o, si lo prefieres, complejo R.

D

#8 Bueno, llevas razón, me he equivocado con lo de una de las personas más influyentes del planeta. Pero si la memoria no me falla, está entre las personas más influyentes o famosas del Reino Unido.

JaviAenima

#6 es que es eso, recuerdo ver su conferencia en oxford hace años ya, y empezaba super interesante con las torres gemelas para pasar a reptilianos perdiendo toda credibilidad

JaviAenima

#5 ¿pero qué dices, has visto alguna de sus conferencias? lo conozco desde hace muchos años, de echo fue gracias a él que entre en el tema de las conspiraciones y gracias a él me volví prociencia. Recuerdo perfectamente como hablaba muy bien de las torres gemelas y todo el entramado, alguna charla sobre los bancos etc (muy interesantes) y de repente te saltaba con reptilianos (wtf) lo que le hacia perder toda credibilidad en este último aspecto y denotar que lo único que quería era vender su libro y dar conferencias en oxford con gente dormida lol

neo1999

#4 LA GRAN FARSA SOBRE EL COVID-19

David Icke

Será demasiado tarde cuando tus hijos te pregunten:

"¿Papá, mamá, y ustedes que estaban haciendo mientras implementaban todo esto?":

Para su propio discernimiento.
Años de leer, y conocer a traves de sus videos a David Icke.

Entrevista a David Icke en London Real. (06/04/2020)
PARTE 1
Puedes buscar quien es David Icke en internet.
David Icke asegura que no existe el COVID-19. El doctor con el que el ha estado contactando se llama Andrew Hoffman.
Esta es la serie de eventos:
- Gente en Wuhan comenzó a enfermarse por cualquier razón.
- Científicos comenzaron a tomar fluido de los pulmones de las personas enfermas.
- Obtuvieron lo que llamamos “Material Genético”. El cual puede ser causado por una gran lista de enfermedades.
- Lo llamaron “virus”. Este “virus” se puede encontrar en la mayoría de personas.
- Comenzaron a afirmar que tenían el virus debido a los síntomas.

DAVID ICKE:
“Estoy seguro de que has escuchado que los síntomas del “virus” son síntomas parecidos a la gripe, estos síntomas pueden ser causados por diferentes causas. Pero ahora estos síntomas son COVID-19 así que si tienes gripa: COVID-19, toses: COVID-19… así que los números comenzaron a aumentar.
Entonces, luego desarrollaron estos test para el COVID-19 los cuales son llamados RT-PCR. Y adivina… no son test para el COVID-19, son test para el “Material Genético” que causan esa gran lista de enfermedades. Así que; si das positivo para ese “Material Genético”, das positivo para COVID-19. Y si mueres, mueres de COVID-19.
Pero vamos un poco más en profundidad acerca de este test RT-PCR. Inventado por Kary Banks Mullis en 1994. Este test es usado para diagnosticar cáncer de pulmón. El mismísimo inventor del test dijo: “Este test no debe ser utilizado para analizar enfermedades infecciosas”; así que están usando un test que el mismísimo inventor dijo que no se podía usar para una enfermedad como el COVID.
Lo que hace este test es amplificar el “Material Genético”, entonces mientras que se hace mas grande durante los ciclos de amplificación, lo que dicen que esta causando la enfermedad se hace mas grande y lo puedes ver más… y a su vez, el “Material Genético” también se hace más grande (Este “Material Genético” se encuentra en casi cualquier persona). Así que si haces 20-30 ciclos obtendrás positivos y algunos negativos. Pero si haces 60-70 ciclos; virtualmente todos van a resultar positivo. Esto significa que dependiendo de la cantidad de ciclos que realices, determinas la cantidad de positivos que obtendrás”.
ENTREVISTADOR
“Entonces ¿amplificación es que tan sensible es el test?”

DAVID ICKE
“Imagina que tienes la cabeza de un pin (simbólicamente), si lo haces mas grande podrás ver mas contenidos de la cabeza del pin.
En 1890 Rober Koch, inventó los postulados de Koch. Estos eran criterios para determinar si un “agente” era la causa de lo que tú dices que causan.:
1. Todas las personas que lo tengan posean los mismos síntomas.
2. Debes aislar el “agente” (bacteria, virus, etc.…), es decir que no tenga contaminación de otro tipo de material genético.
3. Cuando tú lo inyectes en un organismo vivo -por ejemplo- ese agente debe causar lo que tú dices que causa.
4. Cuando extraigas ese “agente” y se lo inyectes a otro organismo, el otro organismo debe tener los mismos síntomas.
Y en el caso del COVID-19 ninguno de estos criterios -los cuales se han usado desde 1890-se ha usado ni se ha cumplido.
Cuando una célula está contaminada produce algo que se llama exosomas, y esto sucede todos los días de manera natural en respuesta a las células contaminadas. Estas células se pueden contaminar por toxicidad, estrés o miedo, enfermedades, infecciones, campos electromagnéticos… Y la función de estos exosomas es advertirles a las células contiguas que hay un problema. Así, lo que Koch descubrió es que debajo del microscopio estos exosomas y lo que es llamado “COVID-19” son exactamente lo mismo; el material genético de los exosomas y lo que llaman “COVID-19” son exactamente iguales en cualquier forma relevante. Lo que hic

ieron fue renombrar este proceso natural del sistema inmunológico; lo llamaron “COVID-19”.
Asi que lo que hizo este culto que he estado nombrado desde hace tiempo -quienes tienen uno de sus puntos centrales en China (también en Usa, Israel, Inglaterra, etc.)- es decirle al mundo “Esto es COVID-19 y estos son sus síntomas (síntomas de gripe común)” … Así que los números comienzan a subir.
El punto es que esto es un virus mortal, y la verdad es que no esta matando la suficiente gente para encajar en esta descripción. Asi que lo que hicieron es que cualquier persona que tenga alguna enfermedad -incluso caerse de las escaleras, por cierto- y valla al hospital, son testeados para el COVID-19. Y como están testeando el “Material Genético” van a obtener una gran cantidad de positivos. Y si mueres de cáncer de pulmón, parálisis o cualquier enfermedad, ellos ‘oficialmente’ pondrán que moriste de COVID-19.
Un ejemplo es Eddie Large, quien fue al hospital por Insuficiencia Cardiaca. Cuando llegó al hospital fue diagnosticado con COVID-19; porque lo testearon… Así que ‘oficialmente’ luego de diagnosticarse el COVID-19 muere”.


ENTREVISTADOR
“Entonces ¿dices que las muertes en el mundo no han aumentado, si no que de alguna manera se han reclasificado?
DAVID ICKE
“Exacto, controlas el numero diciendo cuales son los síntomas, controlas el numero determinando cuales son los test y controlas los números de muerte diciendo quienes mueren por COVID-19 así hallan muerto por otras cosas. Por ejemplo, en Italia -y esta es una cifra ‘oficial’- el 99.9% de las personas que han fallecido por “COVID-19” ya tenían 1,2,3 o más problemas de salud.
Ahora, si miramos a Lombardía, el foco central de COVID-19 en Italia; es mundialmente conocido por su alto porcentaje de aire contaminado (al igual que Wuhan, China). Así que muchas mas personas van a morir de problemas en los pulmones que el resto de Italia.
Ahora, también me he dado cuenta (gracias a amigos, etc.) que están abusando de nuestros ancianos. Porque en el hospital, luego de ser testeados por “COVID-19” les hacen firmar un ‘DO NOT RESUSCITATE ORDER’ en la cual ellos aceptan que los dejen morir, que no intenten resucitarlos; porque toca ‘decidir’. Decidir quien muere y quien vive, y que deben colaborar; y mueren luego de dar positivo a “COVID-19”.
Una amiga me llamo y me comento que tenía a su madre de 80 años en el hospital por razones ortopédicas, el doctor se le acerco y le dijo que debía firmar un ‘DO NOT RESISCITATE FORM’ para salvar otras personas, ella se rehusó.
Así que lo que está pasando es que ellos manejan los números. Y los pueden hacer subir o hacer bajar en cualquier momento que deseen. ¿Recuerdas China? ¡Oh no, oh no, hay mucho peligro! Y luego de un día para otro se acabó, se fue. Eso es matemáticamente imposible.
Y lo que no pueden hacer con estos test es determinar que tanto del virus tienes, y hasta donde yo se para enfermarte por un virus debes tener cantidades agigantadas de él. Así que ellos no te pueden decir si tienes esos síntomas por uno u otro agente porque sus test no pueden hacer eso.
Lo que hacen es decir “Oh prepárense para lo que viene, prepárense” pero lo que pasa es que ellos pueden aumentar los números de una manera muy sencilla.
Y les dicen a los gobernantes “Mira lo que vendrá, tienes que practicar distanciamiento social, tienes que cerrar escuelas, centros comerciales, etc.”. Y ellos lo hacen, todos en sus casas y ahora lo que era un ‘mundo libre’ se convierte en un ‘fascismo global’.
Y esto es lo que me lleva al 5G…”.


ENTREVISTADOR:
“Pero antes de que vayas a lo del 5G, tengo una pregunta: He visto las conferencias de Trump, y tienen a el Dr. Fauci y todos estos expertos, ¿ellos saben lo que esta pasando? ¿o ellos solo siguen los números?”.
DAVID ICKE:
“Mira, así es como funciona: Tienes una pirámide; y en la cima se encuentra el circulo interno del culto -quienes manejan esto mundialmente-. Y mientras vas bajando, hay más y más gente, y esa gente sabe cada vez menos de lo que sabe la cima. Porque la forma en que ellos funcionan es que l

as personas solo saben lo que es necesario que sepan para que hagan su contribución, sin necesariamente saber cómo actúa la contribución del otro con la suya y así formar la imagen que los de la cima si ven. Por eso siempre ha existido esta línea en la historia de las tiranías: “Yo solo estaba siguiendo órdenes”.
Y por el medio en el que se esta orquestando esto es por medio de la Organización Mundial de la Salud, de quien es dueño Bill Gates, y fundada por los Rockefeller.
PARTE 2
“Ahora, vamos con el 5G… por que me di cuenta que el 5G es un poder electromagnético inmensamente más grande que cualquiera que hallamos visto antes. No es solo un pequeño avance de el 4g (el 4G ya estaba suficientemente mal, el 3G ya estaba mal), es un poder muchísimo mas grande en el espectro electromagnético.
El cuerpo humano es un campo electromagnético, el cerebro se comunica con las células por medio de electricidad electromagnética. Cuando este campo electromagnético esta en balance estamos saludables, pero cuando está en desbalance contraemos enfermedades.
Estamos siendo bombardeados con energías electromagnéticas a través de el wifi. Y mientras estamos en esta locura del “virus” están instalando en más y más países el 5G.
Hay un libro llamado “El Arcoíris Invisible” por Arthur Firstemberg, en este libro el documenta que cada vez que hemos tenido una “epidemia” (Por ejemplo, la gripe española en 1918) le procede la introducción de una nueva tecnología de generación de electromagnetismo. Y Fistemberg dijo en 2018 - antes del 5G y el COVID-19 - que la introducción de estas nuevas tecnologías ha afectado drásticamente la salud de la población mundial. Y luego, en 2019 introducen el 5G.
Así que… ¿Qué es lo que hace el 5G? Bueno, lo mismo que el 4G; pero incluso peor. Envenena a las cél

rogerius

#14 lol lol lol Gracias. Me ahorras un click y una hora de chorradas.

D

#14 interesante

Dice cosas que son verdad que el material genético que buscan lo tiene el 80% o más de la población

Que a más ciclos más posibilidad de positvo

Habria que homologar mundialmente los criterios

insulabarataria

#14 mare de deu...
Vaya batiburrillo de cosas... habiendo oído muchas charlas de magufos para venderte cosas veo que todas siguen el mismo patrón.

Saul_Gudman

El coronavirus no existe pero lo expande el 5g xq se implanto en wuhan la primera ciudad que es mentira.

JaviAenima

este tipo de personas son como muchas que conozco. No saben de matemáticas pero quieren entender de numerologia, no entienden de física pero quieren entender de contenidos esotéricos... quieren irse al final de la respuesta sin formular siquiera la pregunta adecuada, es más fácil guiarse por un número del 1 al 9 que afecte a tu vida como un horóscopo que entender un libro de matemáticas universales. Lo gracioso de todo es que te llaman cerrado de mente jajaja

D

insulabarataria, si tienes escozor, arráscate, majo. He pretendido tener una conversación con usted coherente, con educación. Veo veo que la titulitis no te deja ver más allá de tus narices, un rasgo más común de lo que parece. Por descontado que les estoy muy agradecido a esos investigadores, sobre todo a los alternativos como Nassim Haramein que es un físico teórico suizo sin titulación oficial que lo certifique., sin embargo, infinitamente más científico e inteligente que la mayoría de los ególatras de tus colegas con título oficial académico con premisas insatisfactorias y superficiales, en no pocos casos, salvo honrrosas excepciones. Eres un titulado ciertamente decepcionante. Una pérdida de tiempo conversar con un auténtico magufo.

D

No son casi circulares, son elípticas, me comentas, vale, pa tí la copa. Es lo mismo.

Se mueven alrededor del Sol... Respecto al Sol. ¿Podrías ser más explícito?, El movimiento de los planetas alrededor del sol clasico no tiene nada que ver con el sistema Heliconcentrico (onda), las representaciones típicas clasicas Heliocentricas, sí, uno de los dos está equivocado.

El sistema solar es parecido de cierta manera a la representación, ya obsoleta, de los orbitales atómicos. Obsoleto, dices? estás bromeando no?

De física podemos hablar aunque no me interesa demasiado, mejor de física cuántica. Pero para eso hay que desatornillar la tapa de la mente y eso te llevará un buen rato.

insulabarataria

#26 no me has citado...
No, no es lo mismo ni de lejos, por favor. No me creo que tenga que discutir con alguien en el sXXI acerca de si una elipse es lo mismo que una circunferencia...
¿Vas de conocedor de la física cuántica y no entiendes lo de los sistemas referenciales? ¿Tampoco sabes que la representación de los orbitales de Rutherford como "órbitas" alrededor de un núcleo está obsoleta? Además que la representación de esos orbitales NO tiene NADA que ver con el movimiento planetario, en serio, no sé qué intentas probar con eso.
Te dejo algo de información al respecto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orbital_at%C3%B3mico

Soy ingeniero químico, he estudiado la química y la física y he de decirte que deberías abrir un libro de verdad y dejarte de vídeos de YouTube. Hay muchos y muy buenos. Son difíciles, lo sé, pero aprenderás mucho.
Te aventuro que esta conversación no va a ir mucho más lejos que esto si tengo que explicar cosas que se dan en el instituto...
¿Desatornillar la tapa de la mente? ¿Estás seguro que sabes de cuántica? ¿Entiendes esto:
https://francis.naukas.com/2020/04/17/se-publican-en-nature-indicios-a-3-sigmas-de-la-asimetria-cp-en-la-fisica-de-los-neutrinos/ ?
Porque yo no lo entiendo del todo. Entiendo los conceptos básicos de la cuántica, y eso que lo he estudiado en libros gordos con un montón de fórmulas, pero espero que tú me lo aclares todo.

D

insulabarataria, en primer lugar comentas que las orbitas son elípticas, pero no dices su rango, lo cual queda como muy ambiguo. Pues perdona que te diga que las orbitas de los planetas son cuasi-circulares, para que se entienda, aún menos que un huevo.

En segundo lugar, cuando te comento que la física no me interesa demasiado es porque tengo el conocimiento de que la materia no existe, es una ilusión, ya que la materia está compuesta de átomos y estos están masivamente vacios.

Sobre la física cuántica basicamente quiere decir que un objeto según EL OBSERVADOR esta puede estar en forma de onda o de partícula. No tengo ningún título que me acredite pero con un video de youtube sobre el experimento de las dos regillas entiendo el concepto y no me ha hecho falta ir a la universidad. Respira hondo hombre, solo estamos intercambiando puntos de vista y ampliando nuestros horizontes. Que tengas un título de universidad no quiere decir que sepas de lo que hablas en varias plataformas del saber. He intercambiado conversaciones con ingenieros superiores y me han tenido que dar la razón, ya que ellos solo saben de como construir puentes, tuneles, etc., pero su saber no vá más allá, no sé si me explico. Eso sí, me demostraron su integridad al ser humildes. Un saludo

insulabarataria

#28 sigues sin saber citar...
Una elipse no es un circulo...a no ser que los dos focos sean el mismo... Es de 1° de BUP... En serio, estás discutiendo cosas y no tienes la base necesaria para entenderlo, y por eso no lo entiendes y mezclas cosas sin sentido.
No se tú, pero yo no estoy ampliando ningún horizonte, únicamente leyendo desvaríos de alguien que mezcla cosas sin entenderlas.
Puedes entender el experimento de las dos rejillas, pero no entiendes lo que ello implica de verdad.
Un ingeniero no tiene porqué saber de cuántica, pero sabe de Física. Que a nivel cuántico existan campos en lugar de materia no invalida que la materia sea real y se pueda interactuar con ella. Sabes algunas cosas sueltas pero no las entiendes y no sabes relacionarlas.
Si quieres abrir tu mente te recomiendo el blog de naukas, que es donde está la Física Cuántica de verdad, y no los desvaríos filosóficos sin sentido.

D

#29 Haber ahora si cito bien. Estimado insulabarataria, me parece que no estamos viendo la misma película, sé de sobra lo que es una elíptica que en mis años mozos buenas patadas he pegado al balón de, quizas, el deporte más estúpido que ha existido hasta la fecha. Con 15 años me di cuenta y colgé las botas para siempre. Muy importante el darse cuenta de las cosas para echar el freno, no importa qué. Dicho esto, decirte que la vida es un contínuo apredizaje e intento aprender de todo el mundo, no me importa que parezcan tesis fantásticas dichas por mentes calenturientas, porque los locos y los niños siempre dicen la verdad.

Una pena que no se puedan editar los comentarios, cuando escribía sobre el tema cuántico cometí el error sobre que todo depende si hay un observador o no lo hay., por ejemplo, ahora mismo en mi habitáculo estoy observando los objetos que estoy viendo que están en modo partícula pero cuando salgo de mi habitación y no hay ningún observador se produce la magia del demiurgo e instantáneamente pasa a modo de onda que muy distinto al modo partícula, se trata de ahorrar energía. Así funciona Maya. Los tochos de libros con ecuaciones que ni el propio Einstein entiendía te los dejo para tí. Con saber como funciona la serie de Fibonacci tengo suficiente por hoy. Ahora, estás en tu derecho de decir que estos postulados filosóficos son un sin sentido. Al menos, tienes razón en que todo está sucediendo dentro de mi cerebro. Pero no hacia falta que me lo dijeras, ya lo sabía. Gracias de todas formas.