Hace 6 años | Por --546793-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a xataka.com

El otro día hablábamos del que será el primer centro de entrenamiento para astronautas comercial, el cual integrará una centrífuga, cámaras hipobáricas y otras instalaciones, y entonces nos quedamos con la duda. Tenemos alguna imagen bien de reportajes o de películas como 'Armageddon', pero ¿cómo es y cuánto dura el entrenamiento que recibe un astronauta?

Comentarios

D

#6 también aprendes como arreglar cualquier pieza de equipo o maquinaria rusa con un martillo

D

#9 ¡Y a manejar naves con un palo!

maria1988

#6 Un físico envidiable lo tienes antes de la misión, después fijo que estás hecho una mierda.

D

#11 Krikaliev estuvo menos días que Poliakov, pero él estaba convencido que se iba a quedar allí arriba para siempre

anxosan

#12 El último ciudadano de la Unión Soviética.

devil-bao

#6 Pfff, ni que hubieran aprobado unas oposiciones a registradores de la propiedad

D

#4 Menos si el capitán de la misión es otro. Entonces él será el tío más alucinante que conoces

P

yo llevo 24 años preparándome para perder la virginidad, y van a ser como minuto y medio...
no me impresiona

Foreveralone!!!!

omegapoint

#16

alexwing

#16 dale solución que te va a despegar como un cohete.

P

#18 pues eso, que no me impresionan, yo tengo mi propio cobete

D

Y luego os quejais de la antelacion de embarque de los vuelos internacionales

z

#1 Yo de la antelación no me quejo, de los retrasos sí.

D

7 días de esos 15 te los tiras vomitando

p

Eso no es nada, deberíais haber conocido a mi mujer preparando su boda, sólo para un día

D

Qué hablen con mi madre, ella hacía las valijas para las vacaciones 11 meses antes

x

Si pero con un sueldazo

misato

Sobre el A300 Zero G

Thornton

Algo me chirría. Todo el mundo sabe que Howard Wolowitz (The Big Bang Theory) se preparó en unos pocos meses. Claro, que él es un ingeniero del MIT.

D

En esta web patrocinan a xatakabasura? Una de cada 3 entradas es de xatakabasura.