EDICIóN GENERAL
590 meneos
822 clics
Entran en prisión los primeros condenados por las tarjetas 'black'

Entran en prisión los primeros condenados por las tarjetas 'black'

El exsecretario de Estado de Hacienda, Estanislao Rodríguez-Ponga y el ex dirigente de CC.OO Antonio Rey de Viñas, han ingresado este miércoles en prisión, lo que les convierte en los primeros condenados por las tarjetas "black" que van a la cárcel

| etiquetas: tarjetas black , prisión , soto del real
¡Imposible!
Sólo entran en prisión los robagallinas.
#1 Muchas gallinas han tenido que robar y muchos pollos se han tenido que meter a costa del erario público para que se tome medidas contra ellos, y apuesto a que en dos meses alguno está celebrando las navidades en casa.
#1 Durísimas condenas por lo que han hecho. Robar es para pobres los ricos hacen apropiación indebida. Ahora busca la diferencia de penas y verás que enorme es la diferencia.
#16 Es de vergüenza ajena defender la justicia podrida que tenemos por las condenas de las black. Con toda la mierda que vemos día a día.
#28 así es meneame, cada vez da más asco entrar y leer los comentarios
#1 No es que todos los días se vea entrar un banquero en el talego...
Imposible no será pero reconoce que es casi inaudito.
#1 uy lo que ha dicho!!!!!
#1 entran todos, la diferencia es que los robagallinas no salen a los 4 días
#1 Eso no es una prisión. Eso es un resort de lujo.

Verdaderamente, no lo comprendo como se tiene tan poco conocimiento en España de que las prisiones a las que van estos tipos son el tipo de prisiones que tienen saunas, campos de tenis, y aulas informáticas.
Para lo que van a tardar en salir...
#2 Hay que ser más positivo. Por lo menos han entrado en prisión.
#4 eso es normal en Españistan...
Y lo que me extraña es que no los fusilen con la justicia cara al sol que tenemos.
#7 Luego no pidas respeto y educación. Cariño :-*
#11 por eso mismo, ya me he cansado de hablar con críos.
Por favor que daño ha hecho la lomce.
Ha dejado Españistan, de nuevo, cara al sol.
#13 no soy de la LOMCE, ya tengo pelos en los huevos... :troll:
#18 pues el nivel es el mismo...
Eso repitiendo cursos se consigue....
#19 el que repites eres tú con lo de Españistan y lo de nada nuevo bajo el sol. Ya cansas.
#29 que cansó?
Demuestreme que no es cierta y dejo de utilizarla.
Mientras esto sea Españistan y la mantengan cara al sol, continuare utilizándola.
#42 si cariño, eres muy cansino.
El nivel de tus comentarios está por los suelos. :troll:
Con muyo amor, se despide atentamente tu mayor admirador.
Un besote. :-*
#43 quien con críos habla... Chorradas escucha.
Españistan en estado puro, con esaa chorradas nada nuevo cara al sol.
#13 Pues a lo mejor a ti debería darte un poquito el sol, en la cara o en el pecho, a ver son con algod e vitamina B espabilas ese cerebro y sales de tu mononeuronal frase, que igual te crees muy güay y postmodernbo por soltar tamaña soplapollez en cada comentario que hacer, pero chico, en realidad lo que haces es quedar como limitadito.

Por si te interesa la opinión de un, ya sabemos, fascista redomado que todos ya sabe de qué pie cojeo y bla, bla, bla... (no olvides que en las noches de luna llena me convierto en podemita, por si eso ayuda en algo ;) )
#52 demuestreme que no es verdad y prometo no poner esa frase mas.
A mi me duele, seguramente, mas que a usted.
27 años trabajando para no tener que ponerla y después de 43 años en su máximo vigor...
#53 Pues sólo tiene que mirar alrededor. ¿que hay corrupción? Sí, ¿que la justicia a veces es incomprensible? También. ¿que el 99,99% de los políticos son escoria? Sin duda. Que en este país el que no corre, vuela. en los genes lo llevamos.

Pero de ahí a que todo sea herencia del franquismo, o que tenga tintes fascistoides, no, no lo comparto: esas "prebendas" que señalo más arriba las practican todos y es culpa de todos: podemos votar, pero no queremos salir de la zona de comodidad…   » ver todo el comentario
#55 Solo le comentare una cosa…
“no podemos salir de la zona de comodidad del PP/PSOE.
Cambie la palabra PP/PSOE por “régimen”, en que se diferencia todo lo anteriormente expuesto por usted a lo que vivimos (sí, yo lo viví) en los 50s, 60s y 70s?
Quitando los fusilamientos (que ya sería algo… “monstruoso”?) y los juicios sumarísimos (y de esos no estoy tan seguro que no se hagan); en que nos diferenciamos?
Chistes sobre carrero…. Cárcel.
Poner lo que piensas en tuioter o donde se quiera….…   » ver todo el comentario
#57 Curiosamente yo también viví esos años, y mis hermanos (soy el pequeño de 5), bastante más. (sus "historias sobre el 68 saltan en todas las reuniones familiares :-) )

Por eso, porque viví el franquismo, la transición, el 23f, eta en su apogeo y muchas de esas cosas, que me vengan hoy día a decir lo que la gente dice, como que no.

¿que ahora tiene miedo a decir lo que piensa? Joder, pues en meneame, sirva de ejemplo, no parece que exista la más mínima problemática para que la…   » ver todo el comentario
#59 Y porque solo se puede decir lo que se pienbsa "Encubierto"?
en los 60s también decíamos lo que queríamos por medio de panfletos... pero a escondidas, como aquí.
A mí me han identificado e intentado enjuiciar en la actualidad (hace tres años), por el simple hecho de defender a un trabajador injustamente tratado, claro, luego entran los abogados. Esa es la única diferencia sustancial, antes "te hacían desaparecer" o te "caías de una ventana" y ahora si tienes…   » ver todo el comentario
#60 A ver, eso de que le detuvieron por "el simple hecho de defender a un trabajador...", uf... permítame dudarlo que fuera por el simple hecho, probablemente hubiera algo más: algaradas, empujones, insultos...no sé, pero ¿por defenderlo sin más? Ya, por motivos profesionales, acudo mucho a los juzgados de lo social, y sinceramente, en 30 años ni he visto (ni conozco de oídas) caso alguno de identificación por ir a apoyar a un compañero despedido, la verdad.

Por otro lado, en los 60…   » ver todo el comentario
#7 en españa sin duda existe la libertad de expresion, pero la libertad ideologica esta cuestionada y esa gente es de la ideologia "adecuada".
#20 bueno y lo de la libertad de expresión....
Canciones, chistes, títeres....
Esto es Españistan y esta cara al sol, lo de libertad....
#23 no estoy seguro de que me hayas entendido (o igual si). Con la ideologia adecuada puedes expresar lo que quieras, pero solo con la ideologia adecuada, de ahi que diga que hay libertad de expresion.
Fijate en la ideologia de aquellos que siguen diciendo "a este le pegaria un tiro con la escopeta si me lo encuentro por la calle" incitacion al odio y apologia de la violencia, ambos delitos con ¿agravante al mediar reiteracion?, ya no te digo nada de los que piden tiros en la nuca que en euskadi es terrorismo con condena de permanente revisable. Por otra parte mira la ideologia de los twiteros que por un solo comentario ya han pasado por la carcel.
#34 que me aclare, porque no se si le entiendo bien.
Hay libertad de expresión, porque una ideología esta "permitida"?
Difiero, no hay libertad de expresión porque bajo la ley de la "patada en la boca" solo se detiene e intenta juzgar una ideología, no la otra.
#41 Si hombre, tienes que seguir la linea argumental que te he planteado... que no es la mia (lo uso como un argumento retorico), pero seguro que alguien te lo plantea tade o temprano.
Que haya libertad de expresion no significa que toda expresion sea permitida, aqui entramos en la discusion sobre que es una expresion libre y cual una ofensa/insulto/descalificacion.
Lo cual seria un argumento muy sano para un debate pero si seguimos las resoluciones judiciales recientes.... En este pais esta permitida toda expresion que empiece en la derecha y se escore a partir de ahi, sin limitaciones. Lo que no esta permitido son las expresiones que empiecen en la izquierda. De ahi que diga que hay libertad de expresion pero no libertad ideologica.
#45 si hay libertad de expresión toda expresión ha de ser permitida.
Lo ilógico es que solo se permita una ideología.
"Me cago en Dios" puede ser perseguido por una ofensa a los sentimientos religiosos?
"Asesina" por abortar ducho por un católico no ofende mus sentimientos como agnóstico y si la denuncio no la admiten a trámite?
Es muy sencillo, la libertad es o todos o ninguno, no los que a mi me convienen que soy quien manda. Eso ya lo viví, y se llamaba dictadura nacionalcatólica.
#46 no te quito la razon, solo estoy usando el argumento que usan habitualmente contra mi y que veo/oigo a diario.

"Asesina" por abortar ducho por un católico no ofende mus sentimientos como agnóstico y si la denuncio no la admiten a trámite?" Exactamente, asi funciona españa, es lo que ha dicho Toledo en su juicio por ofensas a dios.
#47 pues entonces hay que declarar a los cuatro vientos que en este país no hay libertad de expresión, por lo tanto no hay democracia.
Que esto lo han convertido en Españistan, un país con la cara al sol.
#48 vota y alaba al ingsoc winston, alaba al ingsoc. :-(
#49 lo dudo...
Además no fumo.
#51 xD

se que sobra, pero por si alguien mas lee esto  media
#4 y devuelto lo robado. De hecho al ex secretario de Aznar le tocó condena sin atenuantes porque se resistió a devolver lo afanado.
Es un comienzo. A ver si conseguimos una eficacia del 100% en la lucha contra la corrupción, de manera que cada bobierno, municipal, autonómico o nacional, tal cual acabe su legislatura vayan directamente a prisión. Pagaría muy a gusto el coche oficial para estos menesteres.
Me da muchísima pena que entre en la cárcel gente que ha robado 90.000 euros o más. Me se encoge el corazón.
#5 90.000 sólo? Venga va...ve a google
si comparamos lo que robaron estos con las tarjetas con el quebranto que provoco su gestion de la entidad son unos robagallinas.
Bueno, cuando saltó el escándalo muchos decían que no les iban a juzgar.
Cuando les juzgaron decían que no les iban a condenar.
Cuando les condenaron y recurrieron decían que en el supremo les iban a declarar inocentes.
Y ahora por fin están en la cárcel.
No siempre se salen con la suya...
#8 Solo ha costado algun que otro juez y unos cuantos años.
#8 No te esfuerces, esto es lloréame.
Ya les habrán adaptado la enfermería...
#1Lo difícil es que se queden dentro.
Pero sí, tiene la misma pena uno que roba una gallina que uno que "roba" un banco por necesidad. Los yates consumen mucho.
#10 con el daño que hace la politica y la banca al pais, contribuir a destruirlos desde dentro a base de robar (al estado, nunca a lo privado eh, no seamos rojos) seguro que esta premiado con medallas.
#21 no robaron al banco, los directivos nos robaron a nosotros si quitarse la corbata.
Cómo Urdagarín?
Pantomima, en cuanto mires para otro lado están en la calle riéndose de todos con los bolsillos llenos.
En la sacristia siempre lo supimos
les sale rentable, una temporadita y a disfrutar lo escondido
Ale, a disfrutar.
Teniendo en cuenta que los funcionarios de prisiones vamos a estar de huelga general en todas las prisiones de España, no sé quién va a atender a estos señores
#37 Igual Mayor Oreja empieza a frotarse las manos...
#40 ya están en el perímetro de las prisiones españolas los vigilantes de seguridad de mayor oreja
yo hasta que no vea al compi-yogui pisar el trullo, no me doy por satisfecho
Secretario de Estado de Hacienda. Hay que joderse.
De NADA sirve que entren en prisión si no devuelven toda la pasta robada....
Para qué?
De qué nos sirve que entren en prisión, si dentro de 5 años (o menos) saldrán a disfrutar TODO lo que nos han robado?
Preguntar a "una autoridad" que sucedía, preguntar con las manos en la espalda por que se estaba identificando a esa persona (tres agentes y un perro ya -se lo habían quitado- sin bozal), solicitar explicación por la desproporcionalidad de la fuerza. Automáticamente un agente me aparto (yo aun con las manos en la espalda) agresivamente solicitándome identificación de malas maneras.
Evidentemente no sé si hará falta decir que el trabajador no era caucásico. Eso sí, en cuanto nos dimos…   » ver todo el comentario
#62 Por favor...ese ejemplo de los niños me parece desproporcionado y fuera de lugar. De todos modos, que se abuse de un niño no quiere decir que se permita y se abuse de todos, que es lo que, en cierta medida, usted dice que ocurre: que existan casos (vergonzantes e indignos de una democracia, que no quepa duda de eso), no presupone automáticamente que no exista la misma, si no que, como es normal en cualquier actividad humana, tiene fallos, errores, abusos y demás. No somos perfectos ni…   » ver todo el comentario
#63 es su opinión. Yo solo expongo lo vivido. Solo (en democracia) he tenido dos experiencias desagradables y esa fue la peor, y lo mas extraño es que es la mas moderna con diferencia.
Eso es lo que me exaspera.
Yo saldré en un rato de la oficina.
Disfrute con su pareja (espero no equivocarme...)
Es que eso mismo me dijo hace tiempo un conocido, y se refería a su dogo...

menéame