Hace 13 años | Por FerMartinez a abc.es
Publicado hace 13 años por FerMartinez a abc.es

Avalanchas, momentos de histeria y entradas falsas han marcado la caótica entrada al concierto de Lady Gaga entre sus seguidores en el Palacio de los Deportes. Los primeros datos apuntan a que se han detectado al menos 400 entradas no autorizadas. Al parecer, según fuentes del recinto, podría tratarse de entradas adquiridas a través de páginas webs no autorizadas, que habrían duplicado los números de los tíckets. Otras fuentes apuntan también a que podrían haber sido robadas.

Comentarios

mekanet

Yo acabo de volver del concierto. A eso de las 3 de la tarde, se nos ha acercado un tío diciendo que nos cambiaba las entradas de pista por entradas en grada.

A las cinco y media se ha formado la marabunta que postea #10. Dos horas antes de la apertura oficial de puertas.

Cuando hemos conseguido entrar, a eso de las siete y cuarto (abrieron media hora antes las puertas) había muchísima gente ya sentada en las gradas (cosa que escama, porque la gente de grada no suele llegar hasta una hora antes como mucho)

El agobio en pista ha sido bestial. En ningún concierto he pasado lo que hoy y estuve en unos cuantos.

D

En resumen: La gente es tonta del culo

Vamos a ver, si se agotaron en horas como dicen y tu la compras en alguna reventa de internet (no tengo ni idea, imagino que serian foros de musica, ebay y cosas similares) y luego es mas falsa que un duro de madera, es que eres tonto.

#10 lleno de mariconas lol

PsYmOn

#23 Claro, como en una reventa no hay gente que vende sus entradas compradas anteriormente con la intención de especular con el precio...

heffeque

#19 Ostras, macho... con lo primero de a cuerdo pero... pagar 80 € + viaje para que luego todo sea una estafa...

La PowerBalance cuesta menos y aquí en Menéame rápido se grita indignado por su ilegalización.

Una estafa es una estafa, y... ¿me estás diciendo que a tí y a tus colegas os venden entradas falsas para un concierto por el que habéis pagado 80 € + viaje y que lo primero que hacéis es decir... "meh, es problema nuestro, no pasa nada ya que ésto no es como no llegar a fin de mes"?

Qué quieres que te diga, pero es una putada bien grande.

Amos, no me jodas.

outravacanomainzo

#36 Ya, pero sabes a qué te arriesgas si no compras las entradas en un punto de venta "oficial".

Si la pillas en cualquier página, o de reventa, sabes a qué te arriesgas y no puedes reclamar.

Es como con todos los timos, que cada año salen noticias que parece increíble que aún hoy la gente pique. Creo que jamás compraría entradas en la reventa, primero porque en caso de que me timen no puedo reclamar, y segundo porque me parece injusto que haya personas que se dediquen a comprar las entradas sólo pensando en revenderlas... así que prefiero buscarme la vida y quizá tener que ahorrar para viajar, que recurrir a la reventa, que a fin de cuentas no ofrece ninguna garantía.

heffeque

#43 No siempre es sencillo saber cuál es oficial y cuál no. Los de la reventa por supuesto que se lo tenían buscado, pero los que lo compraron en alguna web pensando que era oficial... no tienen la culpa, digo yo, ¿no?

D

#36 heffeque, una estafa es una estafa aquí y en la china popular, y además es una putada muy grande. En ningún momento lo he negado. Pero eso no te jode la vida, salvo que tengas pocas luces como el caso que comenta #39. La estafa de BANIF inmobiliario sí que te jode la vida.

¿Sabes lo que es una putada gorda? Que el (posiblemente) mayor grupo de la historia del rock en castellano se reuna después de 10 años separados para hacer una última gira, y en el último concierto, en Cheste, con aforo ilimitado con lo cual cualquiera podía conseguir entrada (que costaba, por cierto, 52 euros, por comparar) miles de personas con su entrada legalmente comprada se quedaran sin poder ver el concierto porque la carretera de acceso estaba completamente colapsada. El último concierto en la puta vida de uno de los (posiblemente) mejores grupos de rock de la historia y tú... en un atasco. Para cortarse las venas. Eso sí que es una grandísima putada, y ahí lamentablemente no estamos hablando de una estafa de entradas falsas. Que compres un papel fuera de los cauces oficiales y te tanguen es una estafa, y una putada, pero hay putadas y putadas. Creo que tenemos que tener un poco de perspectiva de las cosas, porque al fin y al cabo, lo que se estaba debatiendo es si podemos chotearnos o no de los histéricos que pagaron un precio desorbitado por una entrada falsa. Pues claro que podemos. Jolín, que aquí todos los días se chotea la peña de los que compraron pisos a precios desorbitados, sobretasados y con el BMW en el pack y ahora se quedan en la calle porque no los pueden pagar, y no pasa nada. Un poquito de humor, y de por favor. Es una estafa. Es una putada. No es una tragedia, ni mucho menos.

nacho_jimf

#19 Punto 1. Mucha gente compro las entradas en paginas web, con el certificado de compra segura y con la seguridad que puede dar paypal. No es como ir por la calle y comprar entradas a alguien sin mas. Punto dos, lo de llegar a fin de mes es lo mas hipócrita que he leído en mucho tiempo. Lo de las churras y las merinas lo explica muy bien ING. A mi me parece bastante jodido gastarte 100€ por una entrada, ir desde cualquier parte de España a verlo, hacer cola y que sea falsa la entrada. Que pasa que la gente no tiene derecho a que le guste lo que sea? Pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, y si te timan, hay que denunciarlo, no reírse de ellos. Otros se gastan la pasta en un partido de fútbol, sin saber ni la gente que va a jugar.

carlesm

#71 en "paginas web"? En que paginas web? Oficiales? Si tienen certificado SSL, hay un NIF/DNI/NIE/etc. de alguien que lo compró, denuncia al canto. Paypal "asegura" que?

nacho_jimf

#78, y porque los afectados denuncien, no tienen derecho a que se destape un fraude. Yo conozco gente que las compro en viagogo por ejemplo, que es una web de venta de entradas,como intermediario, a nivel mundial. Que esta claro que si no las compras en el distribuidor oficial te arriesgas, ok, pero de ahi a reírse de la gente hay un cacho.

carlesm

#87 donde me he reido yo de la gente?

Gazza

A ver si así la gente deja de hacerle el juego a los reventas de una puta vez. La entrada lo pone bien claro: no la compres fuera de los puntos de venta oficiales.

#71, ¿en qué páginas web? ¿A que no fue en la del Corte Inglés o demás medios oficiales? PayPal sólo te asegura el pago, no la calidad de lo que compras.

D

#19 Sólo entro en los comentarios de menéame para leer alguno como el tuyo. Muchas gracias a todas esas personas que hasta en qualquier momento sois capaces de hacerme sonreír, por lo menos, de ombligo para adentro!

D

#84 Vaya, muchas gracias. Yo también entro por eso, siempre hay algún comentario con el que aprendes algo. Y luego está los trolls y los que se lo cogen todo con papel de fumar, pero bueno, de todo tiene que haber.

Kabuche

#19 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en decir que "el tema tiene gracia". A mi no me parecen graciosas las estafas ni aunque vayan contra fans de camela.

valar_morghulis

#17 Yo soy fan de Lady Gaga y también muy fan de Within Temptation o Queen, ¿en qué cajón me metéis a mi?

¿en el de las personas un poco raras?

p

#25 yo creo que debes encontrar tu camino, esos gustos tan eclépticos no son normales, y no hablo de estilos, hablo de calidad

z

#53 querrás decir "ecléctico", no?

necrolord

#25 ¿Eres mi clon? Excelente selección. A eso solo añadiría música Electrónica Jungle y Death Sueco.

D

A mi me recuerda a cuando Homer Simpson viaja a Miami con un grupo de amigos para ver la Superbowl, y les venden unas entradas falsas... que son galletas.

De todos modos, creo que #17 tiene razón. Anda que no hay veces en las que se falta el respeto a ciertos temas en Menéame.

D

#17 Sobre gustos no digo nada, para gustos hay colores.

Pero sobre lo de comprar entradas en la reventa, si acabas engañado por tus ansias de ir a un concierto, pues te jodes. El reventa comete un delito y debería estar en la carcel, pero si la gente no les comprara no existirían los reventas. En el fondo, son un producto de los fanes y los aficionados. Los deseos de ver un partido o un concierto son tan grandes que la gente se arriesga a ser engañada.

D

#27 Para gustos hay colores, pero el color mierda es color mierda.

kumo

#27 Las aerolíneas llevan años revendiendo "entradas" y dejando a gente en tierra y no van a la carcel.

Dicho eso. Si el concierto hubiera sido de algún grupo gafapastiano (algo así en plan "30 seconds to crême Boulle", "Najwa Nimri", "Peter, Paul and Mary Gangbang", "almejas gritonas experience" o cualquier mierda de esas con nombres raros) o bien de un grupo consagrado, estaríais rasgandoos las vestiduras. Pero como es de Lady Gaga, que se joda la gente. Seguro que el día uno de Enero, os levantáis todos a ver el Concierto de Año Nuevo, como si lo estuviera viendo...

A ver si os creéis que en los conciertos de AC/DC no hay reventa, ni frikis... Y en los toros? Que hay más reventas en las calles que abonados? Y en el futbol? En un estadio nunca hay frikis, ni reventas, no... roll

Puede que allí hubiera un montón de freaks. Tambien había famosos. Y gente normal a la que le apetecía ir a un concierto de los que no se ven muchos (de ahí la elevada reventa). Y no por ello se merecen avalanchas y que les timen.
Por otro lado, efectivamente, si te han timado en la reventa, de poco tienes que quejarte.

Gazza

#83, precisamente cuando vino AC/DC hace un par de años me quedé sin entradas para Madrid porque se agotaron en 2 horas y no conseguí cargar la página de ticktackticket. Diez minutos después había páginas ofreciendo chorrocientas entradas al doble de precio, páginas que remití directamente a la policía (no sé si sirvió para algo, sinceramente, aunque me mandaron un correo de agradecimiento).

Si nadie comprase entradas en la reventa, los reventas cerrarían el chiringuito, dejando de comprar las entradas de 100 en 100 y permitiendo que mucha más gente tuviera acceso a ellas. Lo siento, pero no me da ninguna pena la gente que le sigue el juego a los mafiosos.

#97, ahora también tienen sistemas antifalsificación, y por lo visto funcionan de puta madre, han detectado todas las entradas falsas. Otra cosa es que el que la compre pueda ver si son buenas o no, pero ante la duda, puntos de venta oficiales.

trixk4

Pues si te han "tangao" con una entrada falsa la culpa es tuya. Si voy a pagar por una entrada intenta comprar en taquilla o en el sitio oficial, que luego por llorar no te dejarán pasar.

Seguro que lo pillaron a tio con gabardina, sombrero y gafas de sol en una esquina oscura, que decía: "Tengo 400 entradas para el Lady Gaga" segido de una calada al cigarrillo.

#17 tranquilo, todo el mundo tiene su lado popero (¡horreur!), a pesar de que luego vayan por la web como "los Puritanos Musicales" de turno.

V

#17 Ves a la farmacia a comprar Gustomusicalín 200mg

Orgfff

#60 ves es del verbo ver. Es ve, del verbo ir.

Sí, soy un pedante defensor de la lengua castellana.

V

#70 Ve a zurriur mierdas con un látigo. Mejor?

Un poco pedante y parado si pareces


Gracias

D

#17 Si saben que han ido con entradas de reventa y que tienen muchas posibilidades de tener problemas, que no paseen su ridículo y patético victimismo delante de las cámaras en plan "oh, me han estafado". Si lo haces ya sabes a lo que te arriesgas, que hoy en las notícias casi me pongo a llorar. Incluso un retrasado diciendo "no nos avisaron que había entradas falsas". Claro, te van a poner un cartel, gilipollas.

Yonseca

#17 Pues si pillas entradas a tiempo, guay, y si no San Joderse. Pero pillar entradas en la reventa sabiendo que lo más seguro es que no sean oficiales y encima quejarse de ello es de género tonto.

Y te lo dice uno al que le gusta la GaGa.

GatoSamurai

"la nueva reina del pop del siglo XIX"

Hay gente que no sabe ni en que siglo vive...

#31 vaya, menos mal que no he sido el único lol

Nas2meetu

#29 #31 #59 lo estaba leyendo esta mañana en la edición impresa en clase y no me lo podía creer. Entre eso y llamar 'Al Qaida' a 'Al Qaeda' una y otra vez he llegado a pensar que el diario lo había confecciona hoy enterito el becario.

FerMartinez

leo aquí http://jenesaispop.com/2010/12/12/las-entradas-falsas-ensombrecen-el-concierto-de-lady-gaga-en-madrid/ que

"Sin embargo, las entradas parecían auténticas, puesto que la policía baraja que se imprimieron con un rollo de papel robado de El Corte Inglés."

e

#7 A lo que luego el policía agregó: "Profesional... MUY profesional"

JaMiJi

Lady Gaga no es el reverso tenebroso de alejandro Agag?

FerMartinez

#41 Lady Gaga no hace nada nuevo ni en música ni en puesta en escena ni en nada, es un pastiche de otras artistas como Kate Bush, Nina Hagen, Cher, Lene Lovich o mismo Yoko Ono o Madonna.

Que ahora va a resultar que Lady Gaga inventó la música!

xaman

#41 Eso es lo malo, que tiene un gran conocimiento musical, un gran potencial (estoy escuchando la canción que ha enlazado #34, a quien también dirijo este comentario), una gran voz que sabe explotar. Pero prefiere hacer música para el populacho, canciones que sonarán en la radio hoy y mañana nadie recordará, aprovechando en tirón que tiene hoy día la música electrónica.

Eso ni es arte ni es na!

musg0

#50 A mi me parece correcto lo que hace. Aprovecha el tirón para ganar pasta cuando es joven y puede menearse por el escenario provocando y cantando bodrietes que conectan con mucha gente joven.
Cuando tenga 40 años y esté forrada de pasta hasta el ojal podrá componer por gusto, dedicarse a la música dodecafónica o a retirarse a un convento a cantar música sacra sin tener que preocuparse de las facturas o de la discográfica que le obliga y podrá llegar si quiere a la esencia del arte sin ninguna otra preocupación terrenal.

xaman

#95 Ningún artista ha hecho eso en su vida. Y de todas formas, si es eso lo que está haciendo, estás admitiendo que lo que hace ahora no es por arte ni amor, es sólo para forrarse.

musg0

#100 No conozco lo que piensa pero si de verdad es compositora y antes hacía otro estilo de música más compleja (por lo que se ve no cantaba mal) parece que lo de ahora es que ha encontrado un filón para forrarse. Además, el papel de diva excéntrica que hace es tan exagerado que tiene que ser una pose. Al menos me da esa impresión.

De historia de la música no sé mucho pero supongo que tiene que haber gente que de joven hiciera música comercial y cuando tuvo status y pasta se dedicara a hacer una música más a su gusto sin presiones comerciales.
¿John Lennon no desvarió cuando estaba en solitario con Yoko Ono haciendo lo que le salía de la polla? Podría ser un ejemplo.

ximovai

#41 Hombre, para ser compositora sus progresiones són de lo más sencillitas (I - IV - V) y sus compases a 4/4. Almenos de lo que he escuchado.
Yo de armonia sé lo básico y puede ser que en Berkeley enseñen sus temas en los cursos avanzados pero ya te digo que no me parece algo muy elaborado (de todas formas esta tarde se lo pregunto a mi profe de armonia y mañana te cuento su opinión)

thalonius

#63 Tampoco he dicho que sus armonías sean lo mejor, simplemente que todo está inventado, que no se puede criticar a un músico porque "no esté inventando la música". Existe muchísima música de calidad con I, IV, V. No hace falta que le preguntes a tu profesor, comparto tu comentario.

Recalqué lo de compositora porque otro de los argumentos que usa mucha gente es "es una marioneta que está ahí y canta lo que le dan otros, no compone sus canciones" otro argumento que me parece una tontería, porque hay excelentes cantantes que no saben componer pero tienen una voz y una afinación perfecta. Sin ir más lejos los cantantes de ópera, espero que a nadie se les ocurra criticar su calidad por no componer los temas que interpretan.

En fin, que habrá mucha mejor música por ahí, pero eso no significa que lo que haga esta mujer sea malo.

p

#41 Todo lo que quieras pero su música APESTA.

D

#41 Si, hombre si, suele usar las sustituciones funcionales de grados de Debussy, y de vez en cuando algunos coltrane's changes...ya enserio, la verdad que siempre vi a la pava esta como una más del mercado, pero hoy le di una oportunidad y...

no se si quedarme con Lady Gaga o las grabaciones de Nina Simone del 57....
Que si, que para gustos los colores, y que lo de las entradas es una putada, pero la música de Lady Gaga es para lo que es, y para el público que ya sabemos, tal vez algunos se deleiten con esto, pero no creo que San Agustín hubiera dudado en sus oficios si hubiera oido esto la verdad.

cnt_borja

"la nueva reina del pop del siglo XIX"

z

#29 y que bien se conserva!!!

F

a mi me ha pasado alguna vez lo de quedarme sin entradas para un concierto, y lo que he hecho es joderme y no ir. Paso de dejarme la cuarta parte del sueldo de un mes en la reventa, para que encima me estafen.

Al margen de que te guste Lady Gaga o no (a mi no me gusta, pero no me voy a reir de alguien por el simple hecho de que le guste) lo que nunca he entendido es la histeria de muchos fans en estos conciertos...he estado en conciertos que las entradas se han agotado en 10 minutos, pero al llegar al estadio, en un cuarto de hora o así haciendo cola he conseguido entrar, y sin agobios...

No me voy a reir de alguien porque le gusta Lady Gaga, pero si le veo llorando y haciendo el imbécil por ella (o por AC/DC, Metallica o Camela,xD), pues casi con total seguridad que me parta el ojete de ella.

Aladaris

Las entradas se compran en puntos de venta oficiales, sino, tienes que saber a que te atienes ...

k

A lo mejor el asunto sirve para acabar con las reventas. Lo siento mucho por los chicos que se quedaron en la puerta.

MycroftHolmes

Yo si fuera el investigador del caso, me enteraría de la coartada de un tal Alehandro roll

Lito

Para los que no se crean la calidad de Lady Gaga, un pequeño botón:



Simplemente que le gusta el espectáculo.

thalonius

Increíble el vídeo que enlaza #34
Ahí hay armonía para un rato. Control vocal y magnífica ejecución al piano.
Como dice un comentario de Youtube "para todos los que dicen que debería hacer más música de este estilo, que busque Poker face/Eh eh(nothing else I can say)/Paparazzi/Telephone/Bad Romance ACOUSTIC en youtube.



Y no, aquí no hay I, IV, V. Aquí hay más... Agüita con esto:

ximovai

#67 Hombre, qué quieres que te diga... yo prefiero al tito Guthrie Govan:



Y el tio anda siempre medio fumao! eso sí que es tener mérito! lol

thalonius

#69 Y yo a Horowitz interpretando un impromptu de Chopin



Aquí otra interpretación para que se vea la velocidad de los dedos. lol

Jiraiya

Yo paso de conciertos. Lo siento, pero no me gustan las aglomeraciones de tantas personas.

Nos convertimos en rebaños con peligrosa capacidad de estampida por cualquier tontería.

Yo voy a conciertos de pueblo. Ves a los mismos artistas (nacionales) sentado en un cesped al lado de una cabra (por si surge el amor)

MEV

Los mejores 60€ que he pagado en mi vida fueron por ver a Joe Satriani en directo. Encima el aforo sería de 400 o 500 personas, así que lo vimos cerquita.
Da gusto ver a un virtuoso de la música en directo.

Yo lo de Lady Gaga lo veo más como un espectáculo audiovisual que un "concierto". Por lo tanto tampoco lo voy a criticar.
Lo que no me parece de recibo es ponerse a exigir responsabilidades a El Corte Inglés por una entrada que no les has comprado a ellos.

Elanor

Exijo entrar a ver el concierto con esta entrada comprada de reventa! Como que es falsa? Que he pagado 200 euros y eso en sí ya la convierte directamente en legal!

Lo que se menciona arriba, al final los que se creen mas listos (mira, mira, las entradas estaban agotadas, pero he conseguido una!) son los más tontos...

D

#26 Parece que a algunos les han dado el tongo en paginas de internet supuestamente legales pero que casualmente una de las 2 que mencionan esta caida ahora mismo (casualidad no?). viagogo al parecer es una de ellas.

Luego no me extrañaria que muchos las compraran en foros y demas de internet, 100% fiable... (hay que ser tontolaba). Vamos a ver, si no las consigues por los canales oficiales (los tipicos servicaixa, tiktakticket ...) mejor olvidate.

De todos modos se han ahorrado el verla de cerca porque es mas fea que el culo de un mono (y no he ido al concierto, pero basta con googlear un poco)

Elanor

#28 tampoco hacia falta lo del culo del mono... este tema va de unas entradas falsas, no de si la señora es o no es atractiva...

FerMartinez

#3 sólo te digo que 400 entradas falsas a 80€ cada una son un buen pellizco

D

#4 Enga puéh... me has convencido... toma meneo lol

Dan

#4 Ojo que ahora dicen que son 4000 y no 400! El pellizco va a más!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/12/ocio/1292176158.html

FerMartinez

#9 menuda! y parece ser que las 4000 falsificadas se sacaron de 8 entradas originales lol

p

Los conciertos multitudinarios, ese misterio insondable en el que la gente paga altos precios para escuchar por megafonía, hacinados y ver en pequeñito a un músico por lo general mediocre. Entra en el mismo misterio que las discotecas carísimas y petadas de gente semienferma hasta las trancas o los chiringuitos cutreplayeros a 20 euros/ración.

outravacanomainzo

#44 Bueno, hace dos veranos(este no, el anterior) fui a lisboa al optimus alive... y puedo decir que disfruté del concierto de metallica muy cerquita. No diré en primera fila, porque no, pero creo que si tenía 8 o 9 personas delante eran muchas, no estábamos justo en medio, pero creo que hasta podía olerlos...exagerando un poco, lo más agobiante del concierto fue justo antes de que empezase metallica(con ninguno de los otros grupos me sentí agobiada, y eso que soy chiquitita y peso poco, con lamb of god al saltar la gente casi me llevaba en volandas, con Slipknot fue un desfase, del resto casi no me acuerdo) , probando los instrumentos, al sonar el bajo y la batería parecía que me iba a estallar el pecho, dolía y era angustioso, pero mereció la pena y repetiría sin dudarlo.

Ahora bien, no me arriesgaría a pagar una pasta en reventa para que al final la entrada no sirviese.

D

Castigo divino por la falta de gusto musical de los afectados.

D

Venga coño un poquito de humor, que si compras unas entradas en un sitio fraudulento y te salen rana, no te quejes colega, que se veía venir.

D

Pobre chavalada (¿o debería decir chiquillada?)

c

Muchos critican a lady gaga y luego van con el reggeton a todo volumen.

brokenpixel

vaya..entradas falsas haciendose pasar por autenticas..como una cantante falsa haciendose pasar por una de verdad lol

polemica

Puntos de venta oficiales.

Nada mas que añadir.

Patxi_

Es decir que se han quedado con una...

porker face!!

n

Esto demuestra lo poco inteligentes que son algunos ciudadanos.
¿Tu eres tonto o compras entradas en voyatimarte.com?

Que se jodan.

D

Estoy flipando con algunos comentarios... Punto uno: que te timen cuando tienes ilusión por ir a ver un concierto es un putadón. La gente podía haber estado mas al tanto y, de coger entradas en reventa por lo menos asegurarse de que el que se las vende las ha adquirido en un punto de venta oficial, al menos es lo que yo haría.

Al margen de eso, los fans no son mas ni menos que nadie por ir a ver a Lady Gaga. Que ha tenido un marketing apabullante es cierto, pero ¿qué pasa que Metallica ahora anuncian sus conciertos con pegatinas en las farolas del barrio o que? Me jode mucho además la gente tipo "mi música es la mejor porque yo lo valgo y lo demás es mierda y gente que no sabe tocar", y por cierto, si queréis escuchar cosas nuevas (y digo realmente novedosas) haced caso a thalonius que al menos sabe de lo que habla (y sin despotricar sobre ninguna música en particular). En los únicos campos que veo que se está experimentando para crear cosas nuevas son la electrónica y el jazz, lo demás hace muchos años que ya está hecho, haceros a la idea.

D

Al menos las frases que he leído son de subnormales, compraron entradas falsas y es lo que hay. También me gusta ir a conciertos, pero no entiendo como es que hay gente que se muere por ir, lo dicho, si no hay entradas pues no hay entradas, si decidieron conseguirlas por otros medios, pues ya saben a que se arriesgaban.

thalonius

-editado (que repetí y amplié abajo)-

FerMartinez

#1 pero esa está autodescartada

D

#2 Ah, ok, si quieres suicidio kármico, adelante

D

"Sabian que habia entradas falsas y no lo han dicho"

Pero que tonta que es la gente, como va a avanzar este pais? lol

Groo

¿80€ por ver a quíen?....¿Los Rolling?
67,5€ es lo máximo que he pagado, por AC/DC, y ya me pareció un abuso. Pagar 80€ por ver a alguien que es un recién llegado (ya no entro en valoraciones sobre calidad musical) es la verdadera estafa.

m

francamente, no me dan pena. por gustarles la música ultracomercial. además, en casos de timo nadie tiene la culpa. timadores y ladrones siempre ha habido y siempre habrá, y tienen bastante impunidad...

coyotecordoba

P

No entiendo cómo a la gente le puede gustar Lady Gaga

ragga_

" la nueva reina del pop del siglo XIX "

¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿

mikelarzak

Las entradas que se hacen en la actualidad son tan cutres que es fácil 'copiarlas'. Antes tenían unos sistemas anti-falsificación muy potentes, pero ahora...

c

Hay que estar gagá para que te guste la "música" de esa Lady

y

Para gustos colores, pero yo la música de esta tipa no sé si prenderle fuego o metérmela por el culo. Madonna? Sin que me parezaca la panacea, un respeto, que aún hay clases... Ya le gustaría... Se puedes saber cuáles son el "Like a virgin", "Like a prayer", "Holiday", "Vogue" o "Justify my love" de la Lady Guarra esta? Ah, que con salir en tanga ya tiene cubierto el expediente...

Por otro lado y por lo que he visto en la tele... esta tía atrae mayormente público gay.

Ayer comentaben que las giras más existosas del año han sido las de U2, AC/DC y Bon Jovi. Hombre, las comparaciones son odiosas...

D

Dime lo que escuchas y te diré quien eres. Mira que hay que ser fan de lady caca para no saber dónde comprar las entradas.

1 2