Hace 15 años | Por navarring a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por navarring a lavanguardia.es

La generalitat sigue encargando informes que arrojan resultados tan asombrosos como este: un niño de entre cuatro y doce años ve de media, ¡¡21 HORAS DE TELEVISIÓN CADA DÍA!! ¿Cúando duerme, cuando estudia, cuando juega?. Otra joya más que unida al informe del ambientador y otros muchos más ha provocado que la que la fiscalía del TSJ de Cataluña haya decidido abrir una investigación por presunta malversación de caudales públicos.

Comentarios

D

Es gracioso....pero lo malo es que gobiernan...
Dios, que cara más dura!

Bad_Religion

#4, si sale a portada, ¿dejarás de decir chorradas?

glomayol

#4 Igual no sale porque ya no es noticia el despilfarro descontrolado y vergonzoso de los Tripartit2.

#3 El pueblo es "intelijente" y los escogió.... separados, pero los escogió.

i

Hay informes para todos los gustos. De los más útiles: "Cómo funciona un ambientador"

http://www.abc.es/20090131/nacional-politica/fiscalia-pide-tripartito-catalan-20090131.html

No sé que me preocupa más, que se use dinero público para semejante tontería, o que un cargo público necesite que le realicen un informe para saber el funcionamiento de esos aparatejos tan complicados.

CountVonCount

Lo que pasa es que habrán hecho la media a todos los niños. Alguno habrá que vea 3 y otros que vean 39 horas diarias y así es como salen 21.

D

... que desastre de tripartito... (debe de ser porque como la vergüenza la reparten entre tres ... pues como que tocan a poco... y es como si no tuviesen...)

patgato

Vergonzoso el asunto.
Hace unos meses ya se pusieron de acuerdo los tres partidos para que el Parlament no lo investigara..
Veremos qué hace ahora la fiscalía.

D

Tendrán cara dura...

rasca

#20 En un país donde los que juzgan son prácticamente los mismos que los que malversan, les da igual.

LBrown

Por no hablar de nosecuantos cientos de millones que emplearon para la investigacion de un jodido molusco de costra blanca que se ve que habita en la desembocadura del rio Besos de Barcelona; plazas para guarderias, asilos, etc.. pueden esperar porque estamos los barceloneses muy procupados de que el puto molusco desaparezca de nuestro "limpio" rio.....

D

¿Malversar caudales públicos es un delito?

Pregunto, porque si se demuestra que te has gastado unos milloncejos en pongamos cosas innecesarias de la empresa de tu cuñado, debería estar severamente penado por la ley.

Estas cosas a toro pasado no sirve de nada. Vale, los niños NO ven al día 21 horas de tele, confirmado, ¿devuelves la pasta, vuelves a hacer el estudio?... no... aquí no pasa nada...

Kagetora

El propio tripartito ya es una malversación en si mismo!

eboke

#16, Dios no puede escribir, porque no existe.

patgato

Yo desde que hace meses leí esta noticia "vivo-sin-vivir-en-mí" por saber qué decian esos informes del murciélago nana, la almeja brillante, no sé qué de una casita de parchís, China y la seguridad en la zona y otras prendas similares...
Pero nada, los tíos no sueltan prenda y eso que lo han pagado también con mi dinero.

flekyboy

Menos mal que ha salido a portada, porque otro comentario como #4 o #6 estropearian mucho el meneo.

Abraxas

Lo más probable es que se hallan comido un decimal, que un crío se pase de media 2,1 horas diarias es triste pero creíble.

Peor me parece haber pagado 6000 euros por un "informe" que sólo era un catálogo disponible para cualquiera...

D

Y dale con que si sale o no sale en portada...

angeloso

Entre esto y que no dan tapas con la caña no se donde vamos ir a parar...

EmiHermes

Pero no os habeis dado cuenta del detalle?
Quién ha dicho que los días tengan 24 horas?

Además, si el niño está viendo una televisión con un canal y tiene otra televisión con otro canal, por cada hora de verlas, está 2 horas viendo la televisión... son niños que pueden ver 2 cosas a la vez.

corrosion

Porque le llaman tripartito? En castellano no es tripartido? Parece como italiano lo que decís. En catalán no se dice así, si es por eso.
Y sí, es una vergüenza.

Chomaca

La solución al dilema es: hay niños que tienen varios televisores encendidos a la vez y por eso cuentan doble.

g

El tripartito vive en el cuarto milenio

D

Estamos rodeados de delincuentes que nos exprimen y cuando ya no pueden hacerlo más nos roban por la cara, malditos hijos de puta.

D

#12 A veces Dios escribe recto con reglones torcidos... yo hago igual alguna vez!! BIEN, EN PORTADA!!!

D

#5 Venga ya! si esto es del PP sale en 10 minutos en portada.!

D

nada, nada, todo habladurías...aqui por las unicas corrupciones que se indignan algunos son por las del PP.

D

Ah, apuesto a que no sale en portada...subo tres "meneamitos"

Ah, y tambien digo que no sale porque sera..o duplicada, amarillista, erronea..o vamos cualquier cosa de esas...pero salir no sale.