Hace 7 años | Por Fransegso a news.com.au
Publicado hace 7 años por Fransegso a news.com.au

Amplio artículo con diferentes fuentes sobre esta cuestión. Se destaca a los hombres que están haciéndose oir en ese país y sus dificultades para hacerlo. Contiene declaraciones de la autora de un estudio reciente sobre este tipo de violencia. Cito: «"Todavía hay esta percepción global de que las mujeres no son responsables de la victimización sexual" "También hay esa percepción de que las víctimas masculinas no han sido dañadas, o les dan la bienvenida, lo que está lejos de la verdad."

Comentarios

Fransegso

#6 muy oportuno el comentario

D

#6 En un mundo igual las leyes son iguales.
En un mundo desigual se necesitan leyes desiguales.

Lo dijo un liberal, John Rawls, en los 70.

D

#6 eso dice la construcción en su artículo 14:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Ahora a ver quien es el valiente que lleva la ley de vielencia de genero al constitucional.

Fransegso

#1 ¿A ti también?

Dell_otro_lado

#3 Ya somos tres

skaworld

#1 #3 #5 Aham... Y a que sabian?

D

#10 Esto es un ciego que pasa por una pescadería y suelta: "¡TIA BUENA!"

davokhin

#1 y así 2 o 3 veces por semana...

D

#7 Hablo de puta la tacones

D

#8 precisamente porque ando en tacones puedo hablar de putas, y tú comentario rezuma prejuicios

D

#14 Por supuesto que tengo prejuicios, el olor a mierda no lo aguanto roll

D

#16 Eso no es un prejuicio, es una adaptación evolutiva para evitar infecciones bacterianas.

D

#19 Demasiadas ideas se comportan como infecciónes y se vuelven "virales". ¿Que hace que te "contagies" de una idea y la compartas?

De la mierda mejor mantenerse alejado, sea fecal o cacao mental.

D

#22 buen argumento.

Por suerte tenemos las lógicas formal, aristotélica, booleana, etc para diferenciar la mierda de la no-mierda.

D

#23 No es mio, lo vi en youtube roll Aquí el original mucho mas completo.

D

#28 un video fantástico, es la pieza del puzzle que me faltaba para conquistar el planeta!!!

D

#35 lol

Primero me haré pasar por hombre blanco heterosexual, porque en internet nadie sabe que soy un perro.

D

#37 Yo soy un perro que se hace pasar por perro, que este es de los pocos sitios donde los violentos son quienes se ven obligados a meterse en el armario.

TodasHieren...

#8 #7 a ver, que os estáis liando entre la tacones y Latácones http://www.quechic.es/tag/efeso/

g

#7 Has enlazado al comentario equivocado, te referías a #2, supongo.

D

#21 Si usaras la "lógica", usarías la RAE para el significado de las palabras en vez de aceptar el de la mayoría relativista.

No me gusta la "mierda" de la mayoría y la RAE es uno de los filtros para evitar que me llegue la pestilencia

D

#29 ¿Quién sabrá mejor lo que es el feminismo?

¿Los machistas de la RAE (con su defensa del género neutro), o los feministas (que afirman defender la igualdad)?

D

#31 ¿Aquí que tipo de lógica estás usando? ¿La tuya? roll

D

#32

Tú en #29 usas una falacia de autoridad, además no muy buena, porque lo que diga la RAE sobre una ideología puede no tener nada que ver con lo que dicen sobre si mismos quienes la profesan.

En el caso del feminismo, quienes lo profesan afirman defender la igualdad entre los sexos, bien es cierto que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, pero esa es otra discusión.

Feminista no es sinónimo de feminazi, son ṕracticamente antónimos.

Llamar feminazi a una feminista es como llamar fascista a un comunista.

D

#36 "Feminista no es sinónimo de feminazi" ¿Tu eres "amigo" o "enemigo"?

El que esta escupiendo a quienes se inventan insultos como "feminazi" o "hembrista", mientras presume de feminista, soy yo.

P.D. El fascismo es un tipo de socialismo, le pese a quien le pese.

D

#38
Si yo invento una palabra "futbonazi" y la defino como "aquellos aficcionados al futbol que serían capaces de cualquier cosa por el futbol, incluso vender a su bebe o violar a su abuela"

Y ante una noticia de un señor que por ir a ver un partido de su equipo dejó de ir a una operación importante volviendo al final de la lista de espera, digo que es un "futbonazi"
¿A quién estoy insultando? ¿a todos los aficcionados al futbol?

Pues si sale una noticia de una persona que a pesar de autoproclamarse feminista lo que defiende es la supremacia femenina, y digo que no es feminista sino feminazi ¿a quién estoy insultando?

Lo mejor que han hecho las feminazis es polarizar y diseminar el discurso de la ira, ese del que hablaba el video que me pasaste.

¿Dime donde muestro yo ira hacia las feministas, las mujeres o quien sea?

D

#41 Aquí tienes hooligan, y en el caso de "feminazis y hembristas" tienes misoginia.

Hay flames de "feminazis" en meneame desde 2008 por lo menos. Lejos de ira hacia alguien en particular, lo que veo es la frustración de quienes se ven censurados publicamente y se inventan enemigos.

John Rawls era un liberal, ni siquiera mujer y no odiaba a los hombres.

D

#42
¿Si defino como feminazi a una persona, independientemente de su género, que defiende la supremacía de la mujer frente al hombre, soy misógino?

No lo entiendo. Explícamelo.

D

#43 Usa la lógica. roll

D

#44 Venga, vamos a usar la reducción al absurdo.

Supongamos que hay un hombre que propugna la castración preventiva de todos los acusados de violencia machista.

¿Es de misóginos llamarle feminazi?

Porque no estarás diciendo que la palabra adecuada para referirse a feminazis y embristas es "misoginia"...

Eso sería aún más absurdo

D

#43 Pides mucho amigo, pides mucho...
El problema de todo esto es que en cuanto acorralas a una feminazi en este tipo de discusiones te va a llamar machista machirulo y misógino, te dirá que tienes un resentimiento hacia las mujeres y bla bla bla, y no merece responder a eso, es rebajarte, no sé, es como discutir contra una pared, tu has dejado clara tu postura, defines perfectamente y separas feminista de feminazi, si algo tan simple no lo quiere entender es, o porque no quiere o porque no puede... y vamos, para qué perder el tiempo.

N

#38 Las palabras aparecen cuando hacen falta. La palabra feminismo se incluyó en el diccionario a postoeriori de que surgiera el movimiento, como es lógico, porque antes ni existía y dada la realidad de la sociedad no podía existir. La palabra hembrismo tanto como insulto como término que describe a las personas que quieren robar derechos fundamentales al hombre por el hecho de ser hombre, desde hace algún tiempo ha sido necesaria y ha surgido. Antes no hacía falta y ahora sí. Negar el hembrismo es negacionismo. ¿Se podría usar la palabra misandria? No sería exacto, porque eso solo habla del odio a los hombres. Y en cualquier caso para gente como tú seguiría siendo un simple insulto fuera de lugar porque eres un negacionista. Sin más. Que esté en diccionario ahora mismo o más adelante es irrelevante. Existe porque se ha necesaria para definir un concepto que existe.

N

#38 mira #27 parece aceptar el término sin despeinarse.

Hart

#53 Exacto , porque se suele llamar feminazi a cualquiera que sepa distinga a una mujer de una boñiga de vaca.

D

#53 La realidad es un charco de mierda. Si quieres ser diferente combate la mierda en vez de ayudar a llenar el charco.

N

#80 Eso hago, no callarme ante los que pensáis que quitar derechos al hombre para que solo los tenga la mujer a base de mentiras y argumento ridículos es buscar la igualdad.

D

#82 Si defendieras la igualdad, si lucharas contra la discriminación, en vez de "los derechos del hombre", no tendría tantos "enemigos".

Solo te molesta un tipo de discriminación.

N

#87 ¿Qué hay que entender? Igualdad es igualdad, estupidez es estupidez. Creo que está bastante claro. Lo tú digas que me molesta a mí no es lo que me molesta. Me molesta la desigualdad, toda la que sea una injusticia. No lo que tú digas para intentar de forma ridícula, infantil e hipócrita quitar valor a mis palabras.

f

#38 YO pregunte a la RAE y aunque hembriste no esta recogida si se puede usar como contraposicion al machismo.

D

#36 Por desgracia, tanto han mirado las feministas hacia otro lado frente al feminazismo, tanto han permitido, tanto han tragado, que se han convertido en cómplices haciéndose practicamente indistinguibles actualmente ambos términos.

En este mismo hilo tienes a varias feminazis muy conocidas pretendiendo hacerse pasar ahora por "feministas de toda la vida" y ninguna feminista las ha mandado todavía a tomar por culo.

El silencio las hace cómplices.

Muy pocas feministas verás actualmente (de boquilla, sin saber de lo que hablan, sí hay montones) y las de verdad, se quejan por todos los medios del feminazismo actual y la dictadura de género, en diversas asociaciones y en los pocos médios donde consiguen tener voz y aportar datos sin maquillar.

El resto es postureo y "algo habrán hecho y si puedo me aprovecho" de lo que hagan las feminazis.

D

#21 Yo estoy de acuerdo contigo, el problema casi está en encontrar la clase de feministas de las que hablas, ojo, el movimiento o ideología feminista busca la igualdad, pero es como la iglesia católica que busca repartir la riqueza entre los pobres, una cosa es que lo dice su "doctrina" y otra muy distinta es lo que dicen o hacen sus seguidores..
Para muestra un botón, esto es de la ultima manifestación contra la violencia de género, no podemos negar que las que acuden son feministas, a ver se les puede haber colado alguna rarita, pero nadie acude en ayuda de esta mujer, es abucheada y silenciada sin que ninguna feminista haga nada..



Saludos.

D

#7 Si le preguntaste a la RAE con faltas de ortografía, no me sorprendería que te trolearan.

D

#76 Las faltas de ortografía de hoy son la lengua normativa del mañana, y la RAE lo sabe bien, pues su función no es la de decir cómo hay que hablar, sino cómo se habla.
😘

D

#84 Osea, que "mañana" escribiremos sin tildes porque a ti no te gusta ponerlas.

D

#90 porque cada vez más gente escribe en ocasiones sin tildes ya que es más rápido y cómodo cuando estamos usando según que teclados.

Me sonroja que me arrojes tanto poder sobre cómo escriben mis colenguaneos, pero no es falsa modestia cuando te digo que yo soy un cordero más en este gran rebaño que es internet.

😘

D

#96 ¿Y sin mayúsculas? roll

Yo escribía fatal y los grammar nazis me obligaron a equiparar la calidad de mi ortografía con la argumentación.

Hay que dedicar esfuerzo a debatir y las faltas de ortografía suelen señalar la ausencia de este.

D

#98 Otra manera de verlo es que hay personas que prefieren marear la perdiz en vez de ir al grano, y para evitar que tengan sitios por donde atacar con gilipolleces es mejor escribir con corrección.

No obstante, me la sopla bastante, pues mi objetivo no es difundir cordura entre los talibanes sino pasar el rato agradablemente.

Pobres de aquellos que entran en esta casa de locos a evangelizar, pues para ellos todo será desesperación.

Feliz día, amigo.

D

#100 Querido meneante, +1 a lo de pasar el rato "provocando" debate y si cambiamos un poquito, habrá sido productivo.

Soy mejor persona que era ayer y peor de la que seré mañana. Cambiar no es un fracaso sino el camino del científico: no vengo aquí a cambiarte a ti sino a cambiar yo.

Solo cambia quien quiere cambiar. kiss Que tengas un buen día.

N

#4 Ahora vamos a tener que canonizar a sexistas.

D

#12 ¿Para que le hagan compañía a José María Escrivá de Balaguer?

N

#17 Para que la gente como tú pueda sacar pecho.

D

#52 ¿Sacar pecho? Me conformo con ser hombre de mi tiempo y dejar un charco de mierda mas reducido.

Otrora era un océano de mierda, y luego un lago de mierda.

N

#83 Pues te estás cubriendo de gloria. Sin hacer nada tendrías más éxito.

D

#86 Al que le pica ajos come.

Hoy quienes discriminaban se sienten discriminados. ¿Qué tal sabe la propia medicina?

Mi padre no se puso el cinturón de seguridad hasta que le metieron 3 multas de 300€. Cuando nos ponemos gilipollas tiene que venir otro a ponernos en nuestro sitio.

N

#92 Pues eso digo yo: ridícula, infantil e hipócrita. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ala, ala, vete a discriminar y a crear injusticia a otro lado mientras te meto en el ignore que es la bolsa de la basura donde meto a la escoria que no me deja tranquilo. Suerte con tus problemas mentales.

D

#93 ¿Me vas a meter en el ignore? cry

D

#4 Si no fuera por "las feminazis" no se hablaría de hombres abusados

Jajajajajajajaja lol lol lol lol

D

#62 Hace 30 años era lo mas normal del mundo ir por la calle y que un padre ahostiara a un hijo.

El desprecio por el pasado lleva a la mayoría a no tener los pies en la realidad, a vivir cuan naufragos en una balsa que no se dan cuenta de las mareas que les hacen subir y bajar.

D

#78 Hmmmmm... y?

D

#79 A buen entendedor pocas palabras bastan.

Tu opinión, tu visión de la realidad, es TU problema.

D

#81 y a buen orador no hace falta pedirle explicaciones de su discurso inconexo.

Pero como TU dices es TU opinión... Allá TU con TUS pajas mentales

D

#85 ¡Una respuesta con mas de 2 palabras donde el 50% no son onomatopeyas!

¡¡BRAVO!! ¡¡ENHORABUENA!

D

#89 Otra con pajas mentales... Comisteis setas ayer en la asociación? lol

D

#91 ¿Automáticamente conviertes a tus "enemigas" en mujeres?

No eres mi enemiga, solo un obstáculo en el eterno camino de la justicia.

D

#94 Sí, me da que sí comísteis setas. lol
Y no, para ser mi enemiga no estás a la altura. Ni lo estuviste antes, ni lo estás ahora con ese traje

D

#97 Todas las setas se pueden comer... una vez en la vida. roll

No eres mi enemiga

No tengo enemigos y mucho menos "amigos" con los que hacerme pajas mentales.

D

#99 pues fíjate que disiento.

D

#4 las "feminazis" solo se preocupan de hombres abusados cuando estos son abusados por otros hombres

D

#63 ¿Criticas a quienes luchan contra la violencia? ¿Tu contra que violencia luchas? ¿Contra los animales, contra los inmigrantes, contra los niños, la del estado...?

D

#77 ¿crees que se puede luchar escribiendo opiniones en Menéame? No, lo siento.
Me gusta más ver las reacciones de la gente a determinados comentarios

Hart

#2 Por supuesto un hombre sabe mejor que nosotras lo que vamos a hacer.

N

#39 Tampoco ha hablado de feministas.

D

#39 les encanta hacerse la víctima y acusar al resto de lo que ellos mismos hacen en cualquier hilo sobre violencia de género.

D

#39 No habran entrado a valorar la noticia. Les parecera otro simple caso aislado.

De todas formas yo hablo de feminazis y tu de feministas. Igual es que confundes los terminos porque estan demasiado cerca

D

#39 ¿Por que razón dices que soy un hombre? ¿Puedes explicarnos a todos como lo has deducido?

Es para mearme de la risa con todos los que te han votado positivo

NoelleS

#74 Leete el comentario otra vez. He asumido que los de los chistes eran hombres.

D

#75 Yo soy uno de los que han hecho el "chiste". ¿Me puedes decir porque soy hombre y no mujer? ¿Por que dices que lo asumes?

D

#39 yap , tambien han montando grande escandolo y e impostada sopresa, cuando les recordado que su perfil eminentemente Trolloso, con fuerte compenten "cuchipadista".
a) Es decir, que busca siempre el refrend de un grupo para actuar
b) Asi como el respaldo de la autoridad, para encontrar una ciaerta cobertuda de respetabilidad a su compartimiento trolistico,

Todo esto, en el maro de resentacion en publico que realizado hace un rato, de mi breve analisis CI- EN- TI- FI -CO de caracter introductorio y prelimimiar, que versa sobre los temas que ibamos a tratar hoy.

!"Dinamicas Sociales Trollosas. La Derroicion cultural de la partipacion online. La Censura: futuras amenazas y retos. la figura del Troll Cuchipandoso"

iEstudio ntroductorio prelimar CI- EN- TI- FI -CO
ue situa por ejemplo aFerranFerran y porsupuesto ya al mas antiguo de todos ellos, el benerable @Black-jetar, incardiandos el el centro de la ZONA mas hondo, ya donde donde cubre del todo caso , e lo que se considera actualmente, el denomiando

"Espectro de Transtorno Troll"lol

Pero como escribo mucho, se han psado por alto que tambien les he dejado caer lo de " ES UN BETA"
Lo que no se se hasta que punto es compatible o complenetario con eso de "pollar herida".

Hart

#2 Me parece que el término misándrico o misandrica es mucho mejor ,ya que feminazi es utilizado por grupos ultramachistas para degradar a las feministas.

D

#73 Me podrías poner un ejemplo de grupos "ultramachistas" por favor?

D
G

#61 Hostia es verdad! 21 negativos.

G

#61 ¿Una noticia sobre hombres víctimas de mujeres? ¡Rápido, vamos a hundirla a negativos!
"Si no fuera por "las feminazis" no se hablaría de hombres abusados. "
Ya...claro...

dulaman

Mucho mejor así:
Hombres que fueron abusados maltratados / agredidos sexualmente por mujeres cuentan sus historias.

Fransegso

#15 y por qué al hombre no aplica el término "abusado"?

martins

#15 Creo que el artículo es sobre menores de edad que han sufrido abusos sexuales por mujeres.

Cidwel

"Ken Clearwater was 12 years old when he said he was sexually violated by a woman and asked to do things he could never comprehend and was left scarred, ashamed and broken."


Crecí demasiado pronto. A esa edad yo estaba meneandola hasta que me salían sarpullidos sólo de pensar en follarme a la profe, que estaba buenísima

D

#60 +1
yo no se en que burbuja vivia el chaval para "no comprender" yo creo que con 9 o 10 ya me enteraba lo suficiente, con menos seguramente no, pero con 12?

D

Algo de almeja...el caso es que logrado estaba.

comunerodecastilla

Jose Tojeiro, eres tú??

D

En mnm no hay ninguno.

1 2