EDICIóN GENERAL
80 meneos
123 clics
Una enfermera de la cárcel de Huelva, acusada de envenenar a seis compañeros con metadona

Una enfermera de la cárcel de Huelva, acusada de envenenar a seis compañeros con metadona

Una enfermera de la cárcel de Huelva habría sido responsable del envenenamiento de 6 sanitarios de la prisión. La mujer habría actuado por celos profesionales contra un compañero que obtuvo un puesto que ella consideraba debía haberle correspondido. Al compañero habría intentado envenenarlo en un par de ocasiones y fue en la última cuando tuvo ‘éxito’,pero se le fue la mano y envenenó a los otros. Ha quedado en libertad con obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes.Se le imputa un delito de lesiones y otro contra la salud pública.

| etiquetas: huelva , cárcel , enfermera , envenenamiento , metadona , celos
Metadoooooooooooonaaaaa, Metadonaaaaaaaaaaaaaa....
#2 Diablo vestido de angeeeel... (Uy, que esa no es)
#2 jajajajajjjj acoghh, acoghh...jajaja
Toooooooooooontä.!
Pues que cabrona. Bueno, al menos el talego ya le queda a mano.
Joder qué mierda.
"La mujer habría actuado por celos profesionales contra un compañero que obtuvo un puesto que ella consideraba debía haberle correspondido. Al compañero habría intentado envenenarlo en un par de ocasiones y fue en la última cuando tuvo ‘éxito’,pero se le fue la mano y envenenó a los otros"

Si hubiera sido al revés, un hombre que envenena a 6 mujeres, hubiera sido violencia machista y las penas serían mayores. ¿Todos somos iguales ante la ley como dice el artículo 14 de la constitución? No. ¿Es esta desigualdad que apoyan, se sienten orgullosos y les parece razonable, a la mayoría de los partidos políticos, los medios, y las feministas? Igualdad real para todos.
#8 Si hubiese sido al revés, para empezar, no habría sido por "celos", sino por "violencia machissssssta" y del tirón a la estadística de hombres que solo por ser hombres agreden a mujeres.
#8 #9 Tomad, una noticia sobre un guardia civil que intentó repetidamente envenenar a una compañera entrando en su casa para envenenar la comdia familiar.
La fiscalía reclama para él cuarenta años de cárcel por tres delitos de intento de asesinato, otro de allanamiento de morada y un delito contra la intimidad. Él únicamente se declara culpable de los dos delitos menores y niega cualquier intención homicida.

elpais.com/ccaa/2017/11/02/valencia/1509642752_847552.html
¿Dónde está…   » ver todo el comentario
#10 También intentó envenenar al marido. Hombre que intenta matar a hombre no es machismo, hasta ahí podríamos llegar.
#11 qué cosas, cada caso tiene sus caracteristicas...

:roll:
#10 La violencia machista aparece cuando se usa la LIVG para juzgar. Si el agresor es hombre o mujer, se juzga de manera, discriminando al hombre.diferente.

www.youtube.com/watch?v=4C-Qx5d1Q08
#10 Porque ha ocurrido antes de que se haga legal www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/01/09/sociedad/el-ts-falla-que-cualqui

Ya las feministas se han encargado de que cualquier agresión de un hombre a cualquier mujer sea considerado como 'machista'.
#10 Sí, pero él a la cárcel y ella no.

Justicia de hierro para los hombres y justicia blandengue para las mujeres.
#10 Oh, dios mío, un caso. Enhorabuena, te has tenido que partir el lomo para encontrarlo.
#8 Si se hubiera aplicado la discriminacion positiva y se le hubiera dado a ella el puesto por su tipo de genitales la pobre mujer no se habria visto obligada a envenenar a su competidor y a los demas compañeros (machistas opresores y violadores en potencia que han sufrido daños colaterales )

menéame