Hace 2 años | Por besttrademan a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por besttrademan a lavanguardia.com

Pereira cree que se trata de algo premeditado y que hay indicios que lo demuestran: “Ahí no han entrando ni dos ni tres personas, se ven varias huellas y ha sido alguien con conocimientos de rescate, tenían que evacuar a varios animales… nos da que pensar y no ha pasado por casualidad”,

Comentarios

D

#4 Ha sido el dueño, lo han publicado. Declara que la lava estaba ya fría (suele hacerlo pasado un tiempo) y que se los llevó a casa.

oceanon3d

#7 No se de donde sacas esa información. Ilustranos.

Esta es la ultima que manejo y es de ayer

Aparecen imágenes de los podencos del estanque

La plataforma Leales recibe vídeos supuestamente de los animales en buen estado tras ser recatados por el «Equipo A»

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/aparecen-fotos-podencos-20211023094407-nt.html

Hasta donde se la GC sigue varias líneas de investigación y no hay conclusiones.

D

#14 Buscar la parte que quieres encontrar no suele ser eficaz mas que para intentar quedar de listillo. Sin negritas.

https://revistajaraysedal.es/perros-palma-rescatados-domingo/

Lo de: "estan abiertas todas las lineas de investigacion y no se descarta ninguna hipotesis" se tradcue con tres letras NPI.

oceanon3d

#4 duplicado

D

#2 no creas…en realidad lo que importa es que se hable de ellos, “aunque sea bien” y eso ya lo han conseguido.

w

#2 Hombre, no conozco el caso en detalle, pero si te dicen que hay unos perros que no hay forma de rescatar, de forma voluntaria te preparas, buscas solución durante días y cuando tienes todo listo para rescatarlos resulta que si que había forma de rescatarlos y sin embargo nadie les informó y dejaron ahí a los perros durante días, pues es normal que te enfades bastante.

Sinceramente, a mi también me cabrearía bastante. Me alegraría por los perros, pero me cabrearía que no hubieran realizado eso antes y hubieran hecho el rescate alternativo a mis espaldas a sabiendas de la preparación y los gastos que estoy realizando para tratar de salvarles.

Es como si donas dinero a una familia y luego descubres que tienen dinero. Y encima, al cabrearte te dicen "ah, no querías que les fuera mejor? o solo querías publicidad por ayudarles?"

D

#19 #17 #16 lo mejor que les podía pasar, de buena se libran,
"cazas" con un red al primer perro el perro se pone nervioso y empieza a hacer fuerza para los lados cuando eso empieza a levantarle y aparatito y perro estampados contra la colada.

nadie les pidió que fueran enseñando esas chaquetitas tan brillantes con el logo de la empresa, las autoridades no les ocultaron información, con el paso de los días una zona que se creía que tenia muchos grados de temperatura resulto que ya no tenia tantos y alguien anónimo los rescato.

marcv27

#2 El enfado lo lleva solo en el titutlar, no dice nada que no sea normal. Joder si cada noticia habia un numero de perros diferentes. Esto no ha sido normal y tiene toda la razón del mundo.

A

#2 Habrá que suponer que invirtieron dinero para que les dieran publicidad y de ahí su berrinche porque salvar a los perros ya queda descartado.

ED209

Menos drones y más cojones

m

#1 estoy totalmente convencido de que no tienen drones capaces de cargar un perro, y menos atraparlo y cargarlo. Esto era una fantochada de principio a fin

ED209

#8 ademas una operación no probada antes, y que tenian que repetir con exito ya que eran 4 los perros. Un sinsentido

Raziel_2

Pues yo tengo una teoría.

Si ha sido el dueño se me ocurren varias cuestiones:

A: ¿Por qué no ha dado la cara antes?
Si tanto le preocupaban los perros, habría estado desde el minuto 1 preocupado.

B: ¿Porque ha ido a buscarlos justo en el momento que se confirma el operativo de rescate?

Y yo tengo mi tesis en base a las conductas del género humano.

1: El tipo paso de sacar de allí a los perros, le importaban poco.
2: Mientras todo el mundo decía que no los iban a rescatar, que solo les daban de comer y beber, todo iba bien.
3: En el momento que se confirma el operativo de rescate, se le aprieta el culo, igual después le pasan la factura de la broma.
4: Esos perros ni tienen chip, ni tienen seguro ni están en regla, se le aprieta todavía más el culo, que igual además de la factura del rescate le cae una multa, más toda la mala publicidad en las redes sociales.

Así que en cuanto se confirma el operativo, a toda prisa a buscar a los perros, no vaya a ser.

Romántico_Morcillo

#10 El Equipo A te rescata en B.

PD: Me va a caer un strike por esto.

D

#11 Que no hombre que no.

Romántico_Morcillo

Les han rescatado en B.

wplj

#9 y en diferido

D

Va a haber que llamar al Tío La Vara

Nuncamesigas

Ohhhh pobres, han perdido su minuto de gloria y televisión, lo de la salud de los perros si eso es secundario