Hace 3 años | Por zelfspot a theguardian.com
Publicado hace 3 años por zelfspot a theguardian.com

La baronesa Jenny Jones del partido verde propuso en la cámara de los lores un toque de queda para los hombres a partir de las 6pm para dar seguridad a las mujeres.

Comentarios

ramsey9000

#1 por estar de chachara no llegas al cupo de maltarto establecido en el punto 1.3.1 del pacto patriarcal... O te pones las pilas o mal que los demas no vamos a cubrir tus objetivos

D

#1 Me has convencido,soy un posible violador,maltratador de mujeres,y posible asesino,aunque sea,gay ,activo y mi pareja sea otro hombre.
Voy a ver si lo convenzo de que ser hombre, gay es ser machista y posible violador.
Total hoy en dia es mejor ser reaccionario.

t3rr0rz0n3

#4 claro, porque en el mundo gay no existe el machismo

D

#19 Conozco a multitud de envidiosos hacia las mujeres,machistas ninguno,lo siento.

g

#4 De posible nada majo, culpable y luego ya veremos

El violador eres tu

I

#1 el nuevo pecado original

Ramsay_Bolton

#1 pero aun podras violar antes de las 6pm, no?. habra que buscar una solucion para eso.

D

#6. Cierto, y haciendo alarde del muy machista sentido del honor, reconozco que ahí las feministas llevan toda la razón, en el sentido de que "ni pestañean ante esa propuesta". Si yo fuese mujer y la solución fuera quedarme en casa me rebotaría mucho.

Por otro lado (de modo sarcástico) desaconseja el toque de queda porque al estar los hombres en casa aumenta el peligro de las mujeres... creo que el artículo hace reflexionar mediante el sarcasmo, es mejor leerlo.

S

#6 De no poder salir a salir acompañados la propuesta no me parece equivalente. Yo propodría que a partir de las 6pm, nadie vaya solo por la calle. Igualitario y antisolitario..

Gry

#9 ¿El perro cuenta?

i

#17 otra vez a adoptar perro? Que ya nos hemos deshecho de los del estado de alarma,

oso_69

#6 Pero luego el artículo compara una cosa con otra, como si fuese lo mismo una imposición legal que un consejo. Es como si nos escandalizáramos cuando llega el verano y la Policía da consejos para evitar que nos entren en el piso.

T

#6 El artículo es una mierda pinchada en un palo y no hay por dónde cogerlo, incluso siendo en broma, porque van con las falacias argumentales de siempre. En fin.

Idomeneo

#12 Todo es posible, mi comentario era solamente para avisar a quienes estaban comentando el artículo solamente por el titular.

T

#14 Bien, pero no es tan inocuo como pudiera aparentar. Pretende que se le dé razón en sus planteamientos a partir del sarcasmo, y no. El sarcasmo está muy bien, pero si las ideas son falsas, mal vamos.

leporcine

nos dirigimos a una sociedad muy chunga.

D

Por probar no se pierde nada, aunque siendo britanicos les vendria mejor el quitar los balcones de las casas

e

Perspectiva de género = irrelevante

M

Dicen que era “en broma” y que no pasa nada, pero la que montan cuando hacen bromas con ellas.

neo1999

En otro orden de cosas, en algunas ciudades han determinado que limitar la circulación a 30 km/h reduce las muertes por atropello. Todo muy lógico.

D

No me enfada, pienso que se dicen muchas cosas a causa de la frustración que tienen que sentir las mujeres.

Nova6K0

Ya se dijo varias veces, y es en broma. Aunque tengo clarísimo que una parte lo piensa en serio. El problema es que los hombres no deben teledirigir a las mujeres, pero las mujeres tampoco deben ser teledirigidas por otra mujer, y eso es lo que algunas personas no les queda muy claro.

Saludos.

Hombre, no encuentro las gafa para leer las noticia; no sé si las he dejado en las maleta, o en alguna de las habitacione. Así que tampoco se me aclaran las idea: no sé si es toque de queda para un hombre (dependiendo del caso, puede estar bien), o un toque de queda para todos los hombre, hombre. Decidme vosotros, que sois los meneante activo.

D

Ventana de Overton abriendose

D

#0 Me enfada la falta de símbolo de interrogación al iniciar pregunta.