Hace 9 años | Por mojopicon.net a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por mojopicon.net a elmundotoday.com

Hasta ahora, en todos los contratos se pactaba una velocidad en vacío de 299.792.458 metros por segundo, que se consideraba una constante física fundamental. Desde el mes de octubre, sin embargo, esta rapidez se considera “premium” porque la normal no llega a los 50.987.345 metros por segundo. “Habrá que pagar un poco más para ver las cosas al momento".

Comentarios

D

#10 !Acuérdate de los yogures!

R

#1 Ya te digo. Estos lo harian.

r

Errónea, la corriente eléctrica es tremendamente lenta comparada con la velocidad de la luz, si llega instantáneamente es porque el cable está siempre lleno de electrones y lo que pasa es que son "empujados" por los que vienen detrás.

Thelion

#23 Sheldon, ¿eres tú?

D

#33 Será Sheldon o no lo será, pero lleva razón.

Hay otro detalle que no tiene ningún sentido en la noticia: comenta que en Murcia se han enterado de la coronación de Felipe VI por radio... pero resulta que la radio recibe señales electromagnéticas, que también viajan a la velocidad de la luz, así que si esta se ha reducido también la radio sufriría retardo.

Hanxxs

#9 Por eso es recomendable soplar de vez en cuando los cables eléctricos para limpiarlos de electrones viejos. Si enrollas una powerbalance al final del cable también ayuda.

inar

#38 Conozco a uno que me dijo que lo mejor era limpiar los cables con agua y jabón. Hace tiempo que no le veo.

D

No solo Endesa, todas el lobby de las eléctricas nos ofrecen una velocidad de 50hz de mierda, cuando podríamos tener la corriente a millones de hz (megahertzios)

Campechano

Eso es porque son un agujero negro

Badum Tss

Jacolguz

Yo solamente con ver las palabras "Endesa" y "reduce" tan cerca ya sabía que era de elmundotoday

D

La siguiente será un canon tipo SGAE o AEDE o renovables en el cual paguemos por la luz solar porque es competencia desleal y es la culpable del deficit de tarifa, y Marhuenda saldrá furibundo a defender la medida mientras Inda dice que el que no quiera pagar el impuesto es que es de ETA porque no condena sus actos.

D

edit me han pillao!

ruinanamas

Pero bien que controlan el caudal de bajada y limitan por ley el de subida de quienes la generan con placas solares o eolicas. Eso si que es una red controlada y no lo que hace telefónica por internet.

ivancio

jajajajajaja

z

¡Qué pechá de reír me he pegado! Está genial

fincher

Ni que estos inútiles fueran Tesla.

thalonius

Leyendo los comentarios parece que poca gente entró a leer el artículo, porque yo creo que todos los que lo hemos leído solo podemos venir a decir que qué genialidad!!

La verdad es que mantienen el listón muy alto estos de EMT.

D

Einstein no aprueba el tıtular de esta noticia.

D

lol lol

espec.tro.1232

Queda algún escéptico en el mnm?

D

jajajaj

LittleBobby

#47 Sí, o todos moros o todos cristianos... y, me da igual

LittleBobby

#0 Errónea. No especifica categoría "humor"

mojopicon.net

#44 Erróneo es tu comentario y si me apuras, cansino. El envío está clasificado en la categoría Ocio, que incluye Humor, y por si fuera poco he especificado humor en las etiquetas.

mojopicon.net

#46 ¿O sea, que me cascas un negativo por lo que te hicieron otros a ti? ¿es una especie de cruzada particular? Pues muy bien, vas a hacer muchos amigos. A lo mejor es que tu envío no le hizo gracia a nadie pese a pretenderlo, no lo se. En cualquier caso te devuelvo tus negativos, que a mi no me hacen falta lol

robustiano

Relacionada, aunque no fueron los de Endesa...

Logran "congelar" luz en estado sólido

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a es.gizmodo.com

memento

por fin, como en las películas, le daremos al interruptor y la luz se encenderá al rato.

D

La reducen a velocidad de fuga Esperanza Aguirre

D

#4 Creo que esto es tuyo:

D

#19 Gracias...

Eri

¡ Si Einstein levantara la cabeza !

a

Esto pasa porque usan cables estrechos y empalmes chapuceros, y la corriente le cuesta pasar.

WilliamSterog

Joder, me la cuelan todas durante un segundo. ¿Es posible que viva en un país que me parezca tan de pandereta que hasta estime posibles las noticias de EMT?

Payolavis

En eso la tipica escena de Star Wars en la que Han quiere poner la velocidad luz para huir y le sale el mensaje "su velocidad luz ha sido reducida por favor aumente su tarifa para escapar del los TIE" ... RIP Han.

Jak0biN

porque reducir el precio es una utopía

N

Porque es de El Mundo Today, pero... no me extrañaría nada que nos cascasen tasitas y peajes adicionales pues... por cada interruptor de tu casa, cada metro de cable, etc etc... que todo lo que sea robar a esta gentuza se la da de miedo.

xneo

A este paso nunca iremos a ningún planeta lejano

D

Y al que se atreva a decir lo contrario, lo tacharán de etarras, la policía los encerrarán por ateos y serán quemados en la hoguera por brujos.

espec.tro.1232

La frontera entre el mundo y el mundotoday se va estrechando; todavía me acuerdo del 23 f del jordi evole. El s xxi es de gente megainformada que se lo creen todo.

nimdock

Velocidad de a luz vs velocidad cable de cobre
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070528190329AAyCI7k

sonixx

#22 pues yo cuando iba leyendo la noticia pensaba que era cierta, solo que la luz iba más lenta porque no se gastaban en los conductores, vamos cables de alta tensión y demás. Lo de lenta es equiparable a malas infraestructuras y por ende mayores cortes y demás situaciones chungas. Mientras otras líneas iban a ser mejores y sin tantos problemas, lo que es unos tienen mala calidad y para otros buena.
Q eso sí me creo jaja pero fui leyendo más y se veía la trola.

Fenomenal

Están las cosas de puta madre como para andar meneando gilipolleces como esta. Venga, que cuanto más humor y más cachondeo, más válvula de escape y más fuelle pierde todo lol ji ji... ja ja... qué gracioso todo, eh? lol Sois de traca.