edición general
27 meneos
116 clics

Una encuesta revela que el canciller alemán Merz es el jefe de Gobierno más impopular del mundo [ENG]

El presidente francés, Emmanuel Macron, ocupó el penúltimo puesto, con un 18 % de aprobación y un 75 % de desaprobación, en la encuesta, que analiza la popularidad de los líderes en las principales democracias. Sin embargo, Merz registró el índice de desaprobación más alto, con un 76 %, mientras que el 19 % de los encuestados se mostró satisfecho con su labor. Una encuesta reciente realizada por Forsa para RTL arrojó resultados similares, con un 78 % de los encuestados insatisfechos con la labor de Merz y un 20 % satisfechos.

| etiquetas: canciller , alemán , impopular , por los suelos
El Petit Napoleón y el miniOnTAN con un 75% de desaprobación (ojo, no desaprueba y NS/NC ... desaprueba)
Creo que el denominador común de todos los impopulares que gobiernan es ISRAEL y su genocidio, su invasión de Palestina, Libano y Cisjordania y su pretensión del gran Israel, que en sus cabezas asesinas debe sonar muy bonito.
Una encuesta realizada por Mi Ojete Research Mondongos dice que...
Pues tiene mérito que gane a Netanyahu, no lo puedo creer, es sensacionalista.
Y pa que le votan entonces
Dudo que sea más impopular que Netanyahu
Ver esa cara y pensar que si fuera un personaje de rol el valor de carisma lo tendría en negativo
No es una encuesta global sino que es percepción a nivel nacional. De esta manera, sólo el 19% de alemanes aprueba a Merz, en España el 38% de los encuestados son perristas y en Argentina el 49% de los argentinos son retarded.

menéame