Hace 2 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pcmaster a 20minutos.es

Hace unos días, la fiscalía de París abrió una investigación por homicidio involuntario a la empresa Buitoni, tras fallecer dos menores y registrarse varios casos graves por intoxicación con E.coli. Este miércoles se han conocido nuevos datos sobre el caso. Al parecer, no están cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes y se han encontrado roedores en sus instalaciones. Relacionada: http://menea.me/2668f

Comentarios

painful

¡Mardito roedore!

o

#3 venía a decir eso ya me voy

Ano_Torrojo

#3 #16 Bienvenidos al club de los 80. O de los casi cuarentones lol

guaperas

#3 venia a poner lo mismo, grande Florencio Castelló , capaz de robarle presencia a Cantinflas o la mismisima Lola Flores


#2 Con decirte que las averías más comunes en los cuadros eléctricos eran causadas por ratas...

o

#7 pudiendo hacerte tu la pizza en casa o si quieres basurilla al menos de España del mercadona o de casa tarradellas que son iguales

Pinchuski

#17 sí, así te aseguras de que puedes lavar la harina antes de utilizarla.

o

#40 gracias me quedo mas tranquilo

l

#17 ¡Ya te digo!o la hago yo o la hace mi marido y nos quedan riquísimas.

vicus.

Pizzi y dixi..eso maldito roedore...

MiguelDeUnamano

#4 Ya te vale, no hacía falta meterse con Carmen Calvo. lol

D

Roedores!!! Las palomas terrestres!!!

Raziel_2

#14 Los hay peores, anda alguno suelto repartiendo carnets de "putinejo" y alabando a VoX y Orbán, por sus ideales...

luissargazo

Recuerda a un episodio de los Simpsons.
Estos cierran. Tratándose de filial de Nestlé cambiarán el nombre. Se debería estar atentos.

Coño pues como Ratatouille

johel

#8 alguien tenia q hacer la prueba de cata y no iban a ser los trabajadores de la fabrica.

o

#44 pues da mal rollito. Lastima que lo use un troll entonces.

D

Seguramente la marca va a desaparecer y sacaran otra con otro nombre.

Gothic

#22 ¿Francia? Pizza Affelou. Ahora con más "sustancia" roll

Jointhouse_Blues

#22 #28 #32 Ratoni

Nova6K0

#22 Emprisioni...

Saludos.

obmultimedia

Pizzas Buitoni: Ahora con mas caca de rata.

zuul

#27 Mas bien sera al reves:
"Ahora sin gluten ni caca de rata"

Y subiran el precio

OnekO

Más de uno dejaría de comer pan si supiera cómo se hace desde el inicio. Personalmente no me parece tan grave lo de los roedores, es muy sencillo encontrárselos en cualquier sitio donde se almacene harina.

donkeyro

Yo una vez me encontré dentro de una lata de guisantes de un famoso supermercado francés y lata envasada en Francia, una bonita cola de lagartija. Ya no he vuelto a comprar más del asco que me dio la colita cocidita para darle gusto a los guisantes.

Pink_Hydrogen

#30 ¿y la lagartija, se sabe si está bien?

ataülf

Son Pinki, son Pinki y Cerebro, bro, bro, broo.

c

Ya sabemos de dónde sacaban la leche para el queso Mozzarella...

OrialCon_Darkness

Entre las pizzas y lo de la listeria en algunos sitios aquí en Españistan, más nos vale comer pasta o arroz bien hervido o, cosas muy crudas, pero lavadas a agua hirviendo lol

a

Roedores hay en todas las fábricas. Por eso se contratan empresas para poner cebos y trampas y controlarlas. El ecoli es más fácil que venga de un operario que ha ido a cagar y no se ha lavado las manos.

Pinchuski

#39 la bacteria se mata con temperatura fácilmente. Lo que decían es que la contaminación era de la toxina que genera la bacteria, por lo que un período de almacenamiento prolongado de alguna partida de producto fresco es más probable que lo haya provocado, o limpieza de máquinas deficiente.

Seguramente la bacteria ya estaba muerta cuando elaboraban la pizza, pero si había toxina en vegetales sin limpiar o restos de carne picada vieja en máquinas donde ya había toxina, la contaminación puede superar el proceso de cocción.

supervillanoDeAlquiler

lo de roedores tambien me decian a mi que era comun en las naves donde dejaban los palés de refrescos de lata apilados, y por eso trato de limpiar concienzudamente la parte que se sorbe y el resto por si quedara mijillas de vete tu a saber. Aunque trato de evitar poner la boca ahí siendo algo tan expuesto, pura mania quizás.

Aenedeerre

Menuda cagada de buitoni. Esto te echa abajo una marca. Pero vamos que con la harina preparada para pizza que venden en supermercados, no merece la pena comer esta basura.

j

#24 La cagada terminó en la pizza sí.

Eso de recortar gastos a veces termina mal. Habrá que ver en qué mercados sobreviven.

MuCephei

Me he encontrado mas de una vez ratones/ratas paseando por mostradores en establecimientos del aeropuerto en Charles de Gaulle. En París se ven muchísimas.

c

#26 vente a ny….

MuCephei

#33 También lo experimenté en su día, campan a sus anchas.

M

No entiendo si el virus de ecoli muere a mas de 70 grados, las pizzas habran sido horneada?

BM75

#45 Las bacterias (E.coli no es un virus) generan toxinas que no se destruyen con el calor.

EmuAGR

#45 E. Coli no es un virus, es una bacteria. La bacteria ya estaba muerta, los niños mueron por intoxicación por toxinas producidas por la bacteria. Se sospecha que las pizzas de los niños muertos podrían haber sido mal horneadas porque la toxina parece ser que se destruye a 200ºC.

D

Que dice Putin que ha sido Ucrania. Pásalo.

D

#12 Zapatero es lo menos malo que puede gobernar España. Y eso, precisamente, es lo triste de este país.
Pero ha sido un buen intento.

averageUser

#12 Ni dos mensajes suyos me leí antes de meterlo en el ignore, apuntaba maneras desde el principio este muchacho.

o

#12 cuando se ponen de avatar la foto de una cosa que parece un emperador romano con tuberculosis sabes por donde va la cosa.

Karmarada

#21 Si no me equivoco es de La Vida de Brian de los Monty Python.

D

#12 No creas, yo creo que este es menor de edad, pero eso sí, su fuente de lectura y carácter tienen que ver con los lectores de los tebeos de "hazañas bélicas". Un alucinao vaya