Hace 16 años | Por vilos a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por vilos a lavanguardia.es

La Guardia Civil tuvo conocimiento esta madrugada de la presencia de un bebé abandonado en un contenedor de basura de una calle del municipio de Humanes (Guadalajara), según informaron fuentes del 112.

Comentarios

kismet

Ya van dos en lo que va de año, lo que hace que baje mi nivel de consideración hacia la especie humana:

Encuentran a un bebé en un contenedor de Almería

Hace 16 años | Por Jeau a publico.es

Guapo_S_Guay

#3 Si tan desesperada esta, ¿por qué no va a un hospital, lo deja allí y luego se suicida?.Esta clase de gentuza siempre están desesperados o locos a su conveniencia. No se como se podría definir la maldad, pero está claro que hay ignorancia, crueldad, egoísmo,cobardía extrema, irresponsabilidad, falta de compasión, de piedad, y de empatía. ¿Por qué en un contenedor, donde lo más probable es que el bebe muera? Lo habría podido dejar en mil sitios, en un bar, un centro comercial, etc...Hacerle eso a alguien indefenso y que todavía no ha tenido oportunidad de hacer daño a nadie, es lo más bajo, cruel y mezquino que puedo hacer una persona, y si eso no es maldad, entonces la maldad no existe.

Triskel

#3 si tan desesperada estaba lo hubiera dejado en algún sitio donde lo pudieran encontrar como han hecho otras madres que no podían hacerse cargo de sus hijos, dejarlo en un contenedor para que muera de frío o triturado por el camión de recogida es un asesinato

D

Lo mejor es que está vivo, al menos me ha alegrado un poco lo que es la noticia!

D

Ante este tipo de noticias, siempre pienso en la desesperación de la madre para hacer algo así. Qué le voy a hacer, después de 9 meses creciendo un bebé en tu tripita, sólo puede haber enajenación o desesperación, pero maldad así a secas... no me lo creo. Pero igual me equivoco.

D

La ignorancia y la estupidez dan estos resultados . Es increible que con toda la variedad de opciones que hay antes , durante y despues del embarazo que escoja la mas estupida y cruel de todas .

Vayu

los padres tienen que ir a la cárcel porque si ese bebé lo tiraron a la basura para que muriese y desentenderse de él, y de sus responsabilidades con un ser humano, vaya escoria, no entiendo como cojones la gente no usa ANTICONCEPTIVOS !!!

s

#5

¿ Qué tiene que ver la iglesia y los preservativos con que alguien ha tirado un recien nacido a la basura ?

Es demagógia barata: presupones que quien lo ha hecho es porque no pudo usar preservativos y se vio obligado a ello. Es muy peligrosa esa afirmación y mucho más pensar como lo haces, porque enfocas el problema hacia una dirección equivocada.
Solo te ha faltado decir que la pareja no pudo comprar condones por culpa del canon... Por favor, un poco de seriedad...

e

joder , ha pasado en el pueblo donde vivo y me he tenido que enterar aqui , no se oye ni un comentario , esto es increible , pues que los padres los metan en la carcel

e

el ser humano es el unico animal q puede ser cruel y estupido. Decir que a quien hizo eso deberia darle verguenza, es poco...deberia ahogarse y morirse en el resentimiento, y que la culpa lo carcoma por dentro...nada mas.
Que indignacion...por Dioss..

d

Al margen de lo deprimente de la noticia, ¿porqué cuando hay una noticia de algún pueblo de Guadalajara sólo se menciona que fue en la capital? Es en todos los medios, si hubiera sido, por ejemplo, en Motril hubieran dicho Motril y no Granada. Pasa incluso con noticias importantes como el incendio de 2005 que se originó en la Riba bastante lejos de la capital y decían incendio de Guadalajara.
Y más indignante es cuando vas a un museo y te preguntan tu procedencia y te dicen: ¿Guadalajara? ¿eso de qué comunidad es?

D

los padres deberian ir a la carcel por esto.

D

Conste que meneo pero esto de chachi no tiene nada.

charly-0711

¿Las FARC? www.farcep.org/

D

¿Qué pensará la iglesia sobre el uso del condón para evitar estas situaciones?