Hace 15 años | Por Jose a live.psu.edu
Publicado hace 15 años por Jose a live.psu.edu

Un grupo de científicos ha encontrado a más de 3 kilómetros de profundidad bajo el hielo de Groenlandia una bacteria viva que se estima tiene una edad de 120.000 años.

Comentarios

D

#1 Y Sara Montiel los sobrepasa

D

#1 #7 Marujita Diaz, no os olvideis lol.

i

Pués en la tienda de mi esquina hay latas de mejillones que tienen más o menos esa antiguedad.

C

#24 No te olvides de la moda "La que está liando Zapatero" / "Nuclear no es, es Nucelar" / "Normal, es que las visten como putas" ...

dmart82

#11, el titular dice lo que dice y en él se entiende lo que hemos entendido todos. Que el organismo individual tiene 120.000 años, no la especie.

¿Por qué no poner "encuentran una especie de bacteria que..."? Si no se pudiera cambiar el titular te la votaría errónea.

D

Pinché en la noticia para buscar el primer comentario que hablase de Fraga, que por cierto me cae como una patada en los huevos, pero es bastante más inteligente y gracioso que el típico que suelta el chiste fácil sobre su edad.Si se pudiera votar cansino los comentarios, el de fraga, el de llorica y el de buambulancia los votaría siempre

Neofito

#24 dios yo tambien, es que los de españa se rompe in soviet russia la que esta liando zapatero y oh wait,todos esos comentarios repetitivos de meneame que todos hemos hecho, algo de gracia tienen, pero lo de la buambulancia es para darle a alguno con el teclado a la cabeza a ver si el que necesita una ambulancia es el...

D

Que guay cuando se descongele del todo y libere miles de bacterias y virus desconocidos para nosotros. Folxx cuanto podáis que esto se acaba.

benjami

#1 he entrado sólo para buscar el chiste de Fraga y bingo. Voto positivo.

RottenApple

#24 No nos olvidemos de los comentarios de: "se dice nucelar" o "lo de aquí respetamos las leyes de la termodinámica"...

Zzelp

#8 hombree Marujita, una mujer que ha vivido 7 bigbangs

D

#1 lamento llevarte la contraria pero discrepo, Fraga no pertenece al reino vegetal asi que elige, virus o parasito, pero bacteria no lol

D

#0 ¿copiandome los comentarios? lol

que-tipo-apocalipsis-temes-mas#comment-7

carmeglez

#25 pues el que suelta lo de feminazi, aunque estén hablando de la cría del berberecho salvaje, ni te cuento...

D

#37 Yo un día entré para ver la noticia del señor gilipollas caraculo pero estaba descartada por cansina

essoh.bcn

uala!!! pues tendrá un montón de arrugas, ... ¿y ahora que van a hacer llevarla a un centro de la tercera edad? porque va a ir un poco desfasada.

D

Bacteria: ¡¡¡ ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

D

Titular alternativo: Especie de bacterias que sobrevivió 120000 años al frío polar y toda variedad de calamidades, sucumbirá bajo la actividad humana. ¡Viva nosotros!

D

si es cierto que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, miedo me da esta bacteria!!!

s

#17 Que tú no sepas como no significa que no se pueda hacer. ¿Porque no te documentas y luego das tu opinión?

asturdany

#14 Que va, el esta contento en su "fraganeta"

Pepe_Livingston

Las Bacterias son muy resistentes, pueden sobrevivir a un viaje espacial sin protección. Con "sin protección" me refiero a en el espacio a su suerte. No sin condones. Lo digo porque estáis muy perspicaces. Jeje
De hecho se han dado casos de bacterias que viajaban con los astronautas de las misiones Apolo (de polizonas en sus instrumentos) y han vuelto vivas.

Donde digo "instrumentos" quiero decir aparatos y utensilios astronáuticos y no genitales. Por "genitales" me refiero mayormente a lo que finamente se puede llamar penes, vaginas y demás. ¿Se puede decir por aquí pene y vagina?

Pos eso. Que las bacterias son muy resistentes.

D

#1 Jo, siempre haceis el chiste de Fraga para cuando lo quiero poner yo...
#2 ¿A quien le molesta tanto que se hagan chistes de Fraga? Fijo que ni a Fraga....

strider

#11, pues es cierto que el titular es muy poco acertado

Gry

Y sigue pagando la hipoteca de su iglú

M

El titular es erroneo pero la meneo por el hallazgo.

traviesvs_maximvs

En cuanto sale algo la ostia de antiquisimo siempre sale nuestro querido Fraga a relucir, y el caso es que me sigo loleando con la tonterida lol

tchaikovsky

#22 Esque no es la primera vez que alguien descubre algo y se inventa la edad de ese algo, ¿sabes? ¿Cómo sabes que algo tiene 385 millones de años y no 380 o 390?

Cuando se contraste el dato y dos o más personas obtengan la misma edad en el mismo objeto, me lo creeré. Pero no me pidas que me trague todos los titulares que leo porque me estarás llamando gilipollas.

mciutti

#6: Sí, mucha hipocresía y poca ortografía.

Aladaris

#2 Bastantante bastante

D

estará arrugaita la pobre

beardedWarrior

son capaces de hacer dinosaurios u otros animales prehistóricos con esas bacterias...

tchaikovsky

Siempre he pensado que la edad que se pone en el titular de un hallazgo es completamente inventada. Desde luego, asombrarme no me asombro. Me asombraré cuando explique alguien cómo se calcula la edad de los hallazgos.

s

no será Walt Disney?

D

#33 lol Ni para tanto...

D

No soportará el clima actual... mucha hiporecía hoy en día.

J

#5: Cuando digo "bacteria" me refiero, obviamente, a la especie. Creía que había quedado claro en el título, pero para que no quepa ninguna duda, que algún moderador lo modifique si lo estima oportuno. Yo no puedo

Zotal

#1 gracioso el imbecil