Hace 2 años | Por Gnomo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Gnomo a elmundo.es

Ingredientes de una tortilla para cuatro personas: medio kilo de patatas, seis huevos, aceite de oliva hasta que cubra las papas, sal y, para los amantes de la discordia, media cebolla. Tiempo estimado de preparación: 30 minutos. Precio estimado: al menos un 20'48% más que el año pasado.

Comentarios

D

#7

¡cebollistas! ¡derrochones!

sleep_timer

#7 ¡DISIDENTE!

Davilovich

#7 Si hay que pagar más cara la luz para que la gente haga la tortilla en condiciones, SE PAGA

kelonic

#7 ¡Hereje!

Thornton

#7 No cuela: la cebolla es el único ingrediente de la tortilla que ha bajado (un 1,3%).

casius_clavius

Este artículo es pura basura sensacionalista: "para los amantes de la discordia, media cebolla".
Fascismo puro.

D

#2 con lo barata que es la sal mira que dudo que se gasten 22 céntimos de sal en hacer una tortilla. Así que el resto me fío poco

D

#18 el redactor que le gustará sin cebolla y entonces tiene que darle sabor con la sal

ayatolah

#16 #18 sospecho que cruzaron el precio de la cebolla con el de la sal.

canduteria

Que es más caro hacer la tortilla..... Ah no amigo la tortilla no se toca. A las barricadas, quememos el país.

Por cierto cual es más cara, ¿ la de cebolla o el mazacote de patata?

D

#4 La calidad tiene un precio, amigo. lol

D

Y esto no he hecho más que empezar.

D

Los amantes de la discordia no. La gente de bien ponemos cebolla. Los que no son gentuza.

Gnomo

No preguntéis, sí, siempre con cebolla.

obmultimedia

#1 con cebolla es un 48℅ mas cara la luz.

cathan

Ostia los periodistas de El Mundo sí que saben hacer daño: que me toquen la luz me da igual, pero me tocan la tortilla de patatas y pierdo la cabeza...

MJDeLarra

para los amantes de la discordia, media cebolla

¿MEDIA? ¿MEDIA CEBOLLA?

¡¡¡¡PERO ESTE TÍO DE QUÉ VÁ????

Mínimo una, preferible dos.

CillitBang

Por eso hay que exigir a la CEOE que suba los salarios de acuerdo a lo que ellos piden, ¿no¿
La CEOE exige repercutir en los contratos públicos la subida del SMI

Hace 2 años | Por Juantxi a elespanol.com

l

Menuda payasada de artículo

agorostidi

El titulo habla de "energia", y mezcla churros con meninas, porque el coste se va en las subidas de los diferentes ingredentes (huevos, aceite, etc...) y dudo que en dichos costes infliuya unicamente la energia... Que la energia ha subido, sin duda, pero de ahi a achacar el 20% de subida a la tortilla, va un trecho, es una noticia muy sensacionalista....

sleep_timer

#10 Se dice charos con moninas.

agorostidi

#13 ¿¿???? Yo siempre he dicho y escuchado "churros con merinas" -> https://www.wikilengua.org/index.php/Mezclar_churras_con_merinas

D

#10 #11 me da que se les ha ido de las manos los precios. 21 céntimos de sal... Si echas un cuarto de paquete igual si.

domadordeboquerones

Se suben los salarios y solucionao el problema.

c

¿Pero cuánta sal pone este tío?

WTF