Hace 14 años | Por servalred a disenoymercadeo.com
Publicado hace 14 años por servalred a disenoymercadeo.com

En este mes de Diciembre con la excusa de la Navidad gastamos y nos olvidamos de guardar para Enero, gastamos desmesuradamente en regalos que podemos dar cualquier día del año a nuestros familiares y amigos, todo con la excusa del “Espíritu Navideño”, pero ¿el espíritu navideño te ayuda a pagar las cuentas?.ercados se

Comentarios

D

Y dale. Estoy tan harto de oir eso de "Y siguen gastando con la crisis que hay"! "Sube el consumo pese a la crisis!", "la gente hace oidos sordos a la crisis y se va de vacaciones!".

A tomar por saco hombre con la mania de ir avisando que hay crisis. Que dejen los medios de una vez, que la gente gaste lo que crea conveniente, que lo que necesitamos precisamente para salir de la crisis, es un consumo interno como mínimo!. Si la gente se dedica a decir que hay crisis, crisis y crisis, al final asustan al que realmente la está viviendo, y hasta a la abuela que cobra una pensión que nadie le va a quitar o al funcionario que tiene el sueldo asegurado, o a ese 80% de españoles que no han perdido el trabajo.

D

#1 Es que yo veo a gente en el paro que gasta lo mismo que gastaba cuando ganaba 3.000€ al mes en la construccion y es imposible no preguntarme como coño es posible.

D

Por lo que dicen, este año que viene será de un consumismo sin precendentes: Todo el mundo seguirá consumismo sueldo, consumismo coche, consumismo traje...

Red_Sonja

Por otro lado si nadie gasta nada -ergo no se consume- la crisis se agudiza.

Lo que uno gasta otros lo ganan... y en el proceso se produce y se crea empleo, aunque sea temporal.

D

#3, eso, la cosa es consumir, aunque sean regalitos y chorradas que nadie necesita.
Vaya mierda de sociedad consumista en la que estamos inmersos ...

e

yo te aseguro que ahora la gente esta mas enterado de lo que es comprar con targetas de credito que estan subiendo los intereses hasta lo ultimo,haciendo a esos pej mas ricos cada dia,esperemos a ver como viene este 2010.
http://merenguelessonspage.com emilio piano