El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una gira por Asia desde el 8 de abril para reunirse con Xi Jinping y afianzar lazos con China en plena guerra arancelaria estadounidense.
#3 No seré yo quien defienda a ese brazo corrupto del régimen del 78 que es el PSOE, pero sólo imaginaos que durante la pandemia, durante la crisis energética o durante esta crisis arancelaria... hubiese estado gobernando el PP
No seré yo quien defienda a ese brazo corrupto del régimen del 78 que es el PSOE, pero sólo imaginaos que durante la pandemia, durante la crisis energética o durante esta crisis arancelaria... hubiese estado gobernando el PP
#9 Las plazas públicas en las residencias se van a ver en las películas antiguas. ¿Todavía queda alguien pensando que va a poder ir a una residencia no privada? ¿Y todavía le quedan ganas de vivir si consiguen entrar en alguna de ellas? Cuanta miseria vamos a ver con los abuelos a partir de ahora. A ver si alguno se le enciende una lucecita y ve el futuro claramente e intenta hacer algo para cambiarlo.
#8 ¿La Unión Europea está negociando inversiones con China? Primera noticia.
No todas las mierdas son iguales. El PSOE es un buen truñaco, pero el PP es de éstas que si te la encuentras en un baño público esperas a que otro quede libre.
#7 No son malas noticias para Feijóo. Con no liarla demasiado será el próximo presidente gracias a los medios de (des)información. Que a España le vaya bien estos años será lo mejor para Feijóo, el botín será mayor.
Es mucho dinero y Europa necesita abrirse más a China porque tienen muchas empresas de tecnología punta. En un momento que las relaciones de Europa con EE.UU. están distanciándose es importarte que las relaciones con China se fortalezcan.
#6 ¿Que van a producir aquí o algo?, o será logística para traer sus productos. Tú no necesitas importar tecnología, lo que necesitas es producirla. Para comprar solo te hace falta tener el dinero.
#75 Para quién hace motores HORSE?
Es una pregunta sincera... no se si siguen haciendo motores para Renault y Nissán... por ejemplo y no sabía que hacían motores para marcas chinas...
Se que la "caja de cambios" automática que lleva mi Renault Clio se fabrica en Sevilla y que el coche se ensambla en Turquía, pero el motor no se si se hace en Valladolid.
Paso de largo si... La regresía española que destruyó y vendió España solo tiene que decir un mensaje y ya el resto se hace solo.... Repitiendo mensajes calan igual y se convierten en realidad!!!
#65 que parte no entiendes que el plan marshall no dejo un duro en España? En tu marvel? que tienes? 8 años?
Por cierto el plan Marshall fue una ayuda a los estados, y los pactos de Madrid no, fueron posteriores, y joder, con distintos presidentes, que NO erar una ayuda al estado, no fueron ni 15000 millones, fueron 1500 millones en 10 años, y a creditos.
Por cierto puedes hablar como una persona adulta?
#87 cuanto recibió Francia de los estados unidos?? Sabes decirme??
Te lo digo yo, 1.6k millones.( Pal Marshall)
España?? 1.5k millones.( Acuerdos de Madrid)
Solo a él se le ocurre poner ese título para la peli adoctrinadora.
Pq después de tanto criticar a los judeomasones que nos robaron cuba, había que hacerles lavado de cara, y el resto del mandato pasaron de ser los yankis a… » ver todo el comentario
#90 madre mía que turra das, dime que parte no entiendes que del plan marshall España no recibió un dólar. Empecemos por el principio. Deja de tirar balones fuera.
Por cierto poner como ejemplo una película que es una sátira del plan marshall y de la España del momento que pensaba que venían los americanos a dar dinero… telita, telita telia.
#91 menudo adhominem más cutre!!! Y tú hablabas de nivel, pichon?
Otro más fabricando historia. Mientras tanto la realidad:
Francia 1.6k millones de EEUU
España 1.5k millones de EEUU.
Y bienvenido mr Marshall, señor crítico de cine, no es una sátira de qué no dieron dinero. Se vendió como una crítica al pacto con los yankis aunque más bien era un lavado de cara del refimen, tpoco verás en la hemeroteca del nodo las palizas en Madrid a los miembros de falange que se manifestaron contra el… » ver todo el comentario
#51 guinea, Fernando poo, el Sáhara, las bases militares en la península... Naaa fue gratis la ayuda americana... O no la hubo.
Aunque siendo sinceros España no recibió esa ayuda, la recibió el ladrón traidor de Franco.
Perro Sanxe te trae la guita, mientras Frijolito y Oviscal, perritos falderos del Trumpeta uno le trae las zapatillas, mientras el otro le lame el ojete.
#24 si, si...pero no sé si te diste cuenta quién gobierna en las Comunidades.
Van a trincar lo indecible.
La frotada de manos peperas se escucha desde la Muralla.
La china, claro.
#27 Tonto sin entrenar, si n o han firmado ni gún acuerdo comercial de ¿dónde coño van a trincar?????? Sin abalos begoña, koldo, aldama y cia no hay beneficios. jejejjejeej
#19 Creo que ese "anuncian" significa que es lo que han invertido el año pasado, pero queda bastante mal explicado, no solo en el titular sino en la propia noticia.
#19#40#76 Yo creo que es una mierda de noticia tirando de lo que tenían a mano de click, y metieron a piñón la noticia del año pasado. Si fuese un artículo decente, habrían hecho un análisis de si esas inversiones se cumplieron o no, y habrían dado algún dato de las reuniones de este año, pero nada.
#19 En la noticia hay una tabla con empresas y cantidades, si te fijas hay cifras tanto de 2024 como de 2025. Imagino que quien ha redactado esto (bastante mal) ha intentado darle cierta perspectiva al asunto indicando lo mucho invertido en 2024 para tratar de explicar la magnitud de la inversión que puede haber a partir de 2025.
Claro, los gringos son una ONG ntj.
Chino malo , gringo bueno ... , no ?
El amo del mundo , el que más guerras ha generado, el que más odio ha levantado lleva siendo EEUU 80 años.
Buenas noticias, al fin negociaciones para subir la economía productiva vs los fondos buitre yankis derrumbando nuestro estado social y de derecho con el tema de la vivienda. Es hora que se meta mano a estas inversiones especulativas que encima sirven para que controlen el poder bancario, energético, las telecomunicaciones...venga Pedrito a por ellos
En breve la regresía anti china y los que veis ladrando aquí que si "comonistas", "distadura" y todo eso empezarán a hablar maravillas de china pq se lo dirá ok diario, y la gente objetiva que sigamos utilizando las neuronas pasaremos de chinos comonistas a imperialistas proyankis. Al tiempo!
Bien por Pedrito ... la derechas, y sobre todo sus besa-culos de votantes, no ha pasado de "lacayos de" desde que salieron de las cuevas hace 20.000 años. Creo que es algo genético o así.
Lo dicho, orgulloso de un presidente que no agacha el lomo ante un hijo de puta como Trumpo ... así se representa a un país. Tiene mas peso internacional Pedro que todos los presidentes del PP multiplicado por cinco. Esto es así lo diga Agamenon o su porquero de las redes
#95 Pues va a ser que no. Porque todos siguen teniendo esa absurda imagen de China que nos vende la propaganda occidental, y están muy, pero que muy, equivocados... Pedro ha dado el primer paso.
#95 claro claro, vamos por libre, no pertenecemos a la UE. Y ya puestos podia hacer lo mismo con Marruecos y no aceptar acuerdos UE que gravan aranceles 80% lacteos, 40% agricultura en general... pero el movil manda ¿einm? jejej pero bueno, seguiid com iendole la po*** al nº 1 que tiene sustancia
Jejeeej esto no era para #95 Estoeslaostia si no para #92 Gurripander
#1 ya sabía yo que hoy la inversión iba a ser algo malo no se porqué me da que todos los que van a quejarse aquí si fuera inversión en argentina estarían dando palmas con el culo
#88 no es el mismo. El Mahjong de la recreativa es el "solitario" de encontrar parejitas, llamado realmente Shanghái aunque se juegue con las fichas de Mahjong. El de verdad tiene reglas complejas y se juega por turnos hasta 4 jugadores. Un dominó chetado
#1 Alguna vez te quejaste éstos últimos 35 años de que los chinos y su mano de obra barata, trabajaban para Europa y EEUU ?
Y que así en Occidente las empresas ganaron mucho dinero ?
#12 Gracias por avisar sobre estos elementos disrruptores, me ahorras leer mierderías hasta darme cuenta, hartarme y quitármelo de vista. Ya está ignorado, ya puede seguir que ha desaparecido de mi universo.
#83 Porque spamear mierda embarrante las 24 horas del día entre bulos e intención de desvirtuar hilos el trabajo que hace no es el de un usuario común, es el de un troll.
#18 Por que vieron que 500 gilifachas era muy caro cuando el infraser este dice gilipolleces más rápido que 10 de los otros, y total, 2 cacahuetes al día tampoco es tanto... Deben tener camiones enteros llenos de karma de menéame para evitar que los 7 millones de negativos que recibe al día no lo catapulten hasta el sol, no hay otra explicación...
#100 Tal cual. Debería tener infrakarma, además... Me he fijado que hay cuentas de ultrafachazos que dicen burradas y votan positivo y son cuentas de hace 10 o más años. Yo creo que están editando las cuentas o que están usando cuentas abandonadas para el trabajo de troleo y 500ismo...
En el nótame hay fotos si no recuerdo mal, pero que quedarás con la duda
Y yo tampoco tengo ni idea de quien eres y tampoco conozco a #4
Y con un nick de 2023, lo siento pero eres nuevo
No todas las mierdas son iguales. El PSOE es un buen truñaco, pero el PP es de éstas que si te la encuentras en un baño público esperas a que otro quede libre.
Porque en el fondo sabéis que solo podéis intentar colar que soy igual de malos... Mejores no lo creo nadie
Cuando un socio no solo no te aporta sino que encima te quita hay que buscar alternativas.
Ni hao señor Xi.
Es una pregunta sincera... no se si siguen haciendo motores para Renault y Nissán... por ejemplo y no sabía que hacían motores para marcas chinas...
Se que la "caja de cambios" automática que lleva mi Renault Clio se fabrica en Sevilla y que el coche se ensambla en Turquía, pero el motor no se si se hace en Valladolid.
4.100 millones solo para una gigafactoria en Zaragoza.
Esta gente mete una de pasta que es para flipar.
youtu.be/umwVxAs11Zc?feature=shared
Paso de largo si... La regresía española que destruyó y vendió España solo tiene que decir un mensaje y ya el resto se hace solo.... Repitiendo mensajes calan igual y se convierten en realidad!!!
Oye, pero si tú cuñado te dice que no, pues será que no!
Lo de bienvenido mr Marshall en el 53, no fue por la firma de los acuerdos de Madrid, fue por el nacimiento de Chuck Norris.
Por cierto el plan Marshall fue una ayuda a los estados, y los pactos de Madrid no, fueron posteriores, y joder, con distintos presidentes, que NO erar una ayuda al estado, no fueron ni 15000 millones, fueron 1500 millones en 10 años, y a creditos.
Por cierto puedes hablar como una persona adulta?
Te lo digo yo, 1.6k millones.( Pal Marshall)
España?? 1.5k millones.( Acuerdos de Madrid)
Llámalo como quieras, vale?
Te digo como lo recibió franco en el 53:
youtu.be/umwVxAs11Zc?feature=shared
Solo a él se le ocurre poner ese título para la peli adoctrinadora.
Pq después de tanto criticar a los judeomasones que nos robaron cuba, había que hacerles lavado de cara, y el resto del mandato pasaron de ser los yankis a… » ver todo el comentario
Por cierto poner como ejemplo una película que es una sátira del plan marshall y de la España del momento que pensaba que venían los americanos a dar dinero… telita, telita telia.
Otro más fabricando historia. Mientras tanto la realidad:
Francia 1.6k millones de EEUU
España 1.5k millones de EEUU.
Y bienvenido mr Marshall, señor crítico de cine, no es una sátira de qué no dieron dinero. Se vendió como una crítica al pacto con los yankis aunque más bien era un lavado de cara del refimen, tpoco verás en la hemeroteca del nodo las palizas en Madrid a los miembros de falange que se manifestaron contra el… » ver todo el comentario
Aunque siendo sinceros España no recibió esa ayuda, la recibió el ladrón traidor de Franco.
Van a trincar lo indecible.
La frotada de manos peperas se escucha desde la Muralla.
La china, claro.
Chino malo , gringo bueno ... , no ?
El amo del mundo , el que más guerras ha generado, el que más odio ha levantado lleva siendo EEUU 80 años.
Con Trump va a hacer negocios su puta madre.
Y probablemente ni así.
Lo dicho, orgulloso de un presidente que no agacha el lomo ante un hijo de puta como Trumpo ... así se representa a un país. Tiene mas peso internacional Pedro que todos los presidentes del PP multiplicado por cinco. Esto es así lo diga Agamenon o su porquero de las redes
Pero ya te lo digo yo. Es del 7 de abril de 2025
El oportuno giro prochino que ha dado, inmune a las críticas, es, sin duda, uno de ellos...
Vota, a los que estás votando habitualmente.
Yatushabe
Jejeeej esto no era para #95 Estoeslaostia si no para #92 Gurripander
Las palabras de las lleva el viento.
Y que así en Occidente las empresas ganaron mucho dinero ?
¿Y quien es nuestro antiguo amo? Por que a lo mejor mejoramos con el cambio...