Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

La organización de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 ha concedido uno de sus contratos más relevantes a una empresa que, en el momento de publicarse el pliego, ni siquiera estaba registrada como tal. La resolución, firmada por Víctor Sánchez como director ejecutivo del evento (exsecretario general del COE), concede el montaje de acreditaciones, inscripciones deportivas, gestión de resultados, gráficos para la televisión e información de resultados a la empresa Bornan Sports Technology, con sede en Suiza.

Comentarios

Endor_Fino

#5 Acabas de arruinar miles de posibilidades fascinantes llenas de elucubraciones, intrigas y argucias. ¡Asesino!

c

#5 Le acabas de joder el dia a los de la liga Cuñaos

empanadilla.cosmica

#2 y resina.

La explicación de #5 me parece plausible. Aún así es el tipico comportamiento de empresa que yo pondría en el radar.

greenog_1

#5 Y añade que Atos no es española. El capital es franco-belga-alemán. Sí, hay oficinas en España, pero no es empresa española.

NotVizzini

#5 Eso iba a decir, que puede sonar a chanchullo pero hay que ir al detalle para saberlo.

Incluso alguien vistos los requisitos podria crear un negocio exproceso para dar servicio a ello(aunque lo raro seria que les contraten sin experiencia previa contrastada, pero podrían tener experiencia en otros sectores afines y ganarse la confianza de quienes decidan y aportar avales, etc).

Que luego se nos llena la boca de agua que hay que emprender o ayudar al.pequeño empresario pero como alguien contrate a 'un novato' se le tiran encima...

D

#5 entonces la noticia es amarillista?

D

#5 Y por que es un paraíso fiscal, que raro que los terroristas no atenten allí?

Yoryo

#5 Se te ha olvidado de nombrar al "mediador" Urdangarín

redscare

#5 Yo leo tu post y mi cerebro lo que traduce es "las personas que estaban en MSL que tienen enchufe para la adjudicación de contratos han montado otra empresa".

D

#19 El 3% es universal, es un número mágico, es la cábala de los partidos corruptos.

adot

#30 ¿Seguro? Porque el PP ha tirado de 4% en algún que otro sitio...

D

#1 Na un ramo de flores al genocida de Companys

D

con sede en Suiza.

*es agua, no crean que es orina que es agua.
ajo_____ y agua_______

D

Comisión, aquí huele a comisión.

ochoceros

#12 ¿Tendrá más subcontratas que trabajadores? tinfoil

#12 Tengo uan amiga que organiza eventos relativamente gordos. Se anuncia como productora senior de eventos. Tiene un socio y dos empleados. A fin de cuentas se dedica a contratar a las empresas que hacen falta para organizarlo, supervisarlas y coordinar el trabajo.

Seguramente según se acerquen los juegos contratarán a más personas, aunque sean eventuales.

reithor

Luego nos quejamos que se lo dan a los de siempre.

Yoryo

Suiza, deporte, España --> Urdangarín rellenando su cartera lol

Paco_Frisco

Hay que pagar minutas por doquier, el proces lo necesita.

D

edit

k

Pues a mi me parece que quieren ver demasiado: dos empresas la cagaron con la documentación (eso de que a veces dejan subsanar, una vez abierto los sobres no se donde se dará, pero veo completamente lógico que no lo hagan). De las que quedaron, una cuenta con un equipo con gran experiencia y se lo lleva, a pesar de que la empresa como tal se ha constituido hace poco. ¿Raro? No: un grupo de personas hartas de ver cómo su empresa les explota y se lleva las plusvalías de su trabajo deciden montarse por su cuenta y hacer valer su experiencia.

elblocdenotas

Seguro que esta no tiene previsto cambiar su sede social en breve

D

Falta un 3%

RoterHahn

Huele a podrido.

makinavaja

Amiguetes formando una empresa rápidamente....

m

vamos, como siempre ha sido

Jfreek

No se puede ser más descarado. Osea, que huevos!!! encima en Suiza