EDICIóN GENERAL
701 meneos
705 clics
La empresa del marido de la presidenta de las Cortes de CyL multiplicó por 30 beneficios cuando ella dirigía Agricultura

La empresa del marido de la presidenta de las Cortes de CyL multiplicó por 30 beneficios cuando ella dirigía Agricultura

La empresa de la pareja de Silvia Clemente pasó de declarar medio millón de perdidas a apuntar 2,8 millones de beneficios en plena crisis. La mercantil Patatas Meléndez fue de las primeras en recibir el sello de calidad Tierra de Sabor ideado por Clemente para promocionar los alimentos de la región. Consejería de Agricultura firmó un acuerdo para que los productos se vendiesen en las grandes cadenas de supermercados. Dos empresas de la familia recibieron tres millones de euros de ayudas varias de ellas desde la consejería que presidía Clemente.

| etiquetas: pp , corrupcion , saqueo , castilla y leon
Ella sembraba y el recogía...
#2 qué desconfiados sois. ¿Solo por ser marido de la directriz de agricultura ya no puede multiplicar por 30 sus beneficios ni tener talento ni méritos?
#13 Sus patatas, igualitas que las del resto de los castellanos cultivadores ( y que estoy cuasi segura de él nunca ha doblado el lomo para recoger...) pasaron a ser "Tierra de sabor". Producto castellano con zona propia en las grandes superficies.
La puta buena gestión
Dicen que en chino se emplea la misma palabra para crisis que para oportunidad. Aún nadie ha sabido decirme cuál es esa palabra, pero para esta situación si se me ocurren varias en castellano corriente, la mayoría sinónimas de caradira y de malnacido.

En castellano jurídico seguro que también hay algún término de derecho penal que se ajusta.
#4

Chan-Chu-llo.
#4 #8

Plin-gaos
#16

Eso no es oportunidad en chino, eso es contribuyente.
#4 Es en griego y la palabra es "crisis".
#4

Tráfico de influencias, malversación y cohecho.

Por ahí van los tiros
#4 Que ese episodio de los Simpsons lo hayan repetido 2000 veces no convierte esa afirmación en verdadera.
Esfuerzo, excelencia, talento, trabajo duro, nada que no pueda hacer cualquier español.
#5 de bien, patriota y Damo Consorte de pepetarra!!!!
#21 Asco dan.
Castilla y León tiene el mismo problema que Andalucía. Llevan demasiado tiempo los mismos «gestores».
En una de éstas vamos a tirar del hilo y va a salir mierda para exportar.
#6 Aquí hay un nepotismo que ríete tú de Andazulía.
Si no sale más mierda es por las redes clientelares y que los pocos que se han ganado el puesto tienen miedo a que un Peperoni le joda la vida.

Ya poco se acuerdan de la Carrasco y como tenía a León a sus pies.
#7 y lo mucho que la queria su pueblo? :troll:  media
#7 ¿Teneis a dos ex-presidentes jugados por los EREs?

Ni de coña.

Aquí el dinero público se ha gestionado a la manera de Güinea Ecuatorial...

#10 "Los bebes y los politicos hay que cambiarlos y por los mismos motivos."

Con tal de que paren un poco el saqueo de las cuentas públicas, como si entra el Partido Andalucista y nos impone un lenguaje inventado.
#23 Es que, como me dijo un amigo hablando de lo poco que se notaba la corrupción en CYL en comparación con Valencia y cia, y la diferencía de calidad entre la gestión de servicios sociales, sanidad y educación respecto a otras CCAA:
"El Castellano es austero hasta para robar". Nuestra derecha se parece más al PNV que a los falleros valencianos o a los del PSOE andaluz. Saben robar a largo plazo.
#23 Es que los ERES son de Andalucía. :-> El ex-presidente andaba metido en la trama eólica y otro caso llamado la perla negra, pero seguro que se libra.

www.eldiario.es/politica/presidente-Castilla-Leon-corrupcion-Junta_0_6
#23 Güinea Ecuatorial, Güinea Ecuatorial.........
#6 Pues en Andalucía a la derecha han conseguido venderla como la solución contra la corrupción. Debe ser que los andaluces no han oído hablar de comunidades como Valencia o Castilla y León, o de los últimos 10 años de gobierno estatal pepero.
#10 O Galicia.
#10 No es sano que en una región gobierne el mismo partido 36 años. Ni el PSOE, ni el PP, ni ningún partido en ninguna parte.

Que pueda ser peor el remedio que la enfermedad, no te digo yo que no. Pero la enfermedad, la hay.
#24 Además, si se alterna entre los mismos dos o varios partidos durante muchísimos años, el efecto es el mismo, a la larga quedan ya todos definitivamente pringados de corrupción de manera que las manchas ya no se les limpian de lavado en lavado.

Es lo que ha ocurrido con el bipartidismo en España, que tras un número de décadas la corrupción se vuelve resistente, se inmuniza contra ambos partidos, y la alternancia entre los dos mismos partidos deja ya de tener efecto terapéutico contra ella.…   » ver todo el comentario
#6 Ya queda menos, en las próximas elecciones el tortazo del PP va a ser notable. El PSOE (en colaboración con Podemos) no va a sacar nada pero C's subirá como la espuma y quién sabe si VoX lo peta vistos los resultados de Andalucía.
Pero en cualquier caso, C's va a ser de una vez por todas esencial para cortar de raíz el clientelismo del PP, que ya era hora.
#6 Castilla y Leon, tierra de caciques pepetarras.
Esto se soluciona votando a Sanvago, que no es corrupto, me lo ha dicho él
¡Barra libre, que pagamos entre todos!
Silvia Clemente es una vieja conocida en la región.

Según indica Público, las facturas indican que la Consejería pagó 2.800 euros entre marzo de 2009 y diciembre de 2010 por la supuesta compra "de extrañas y femeninas atenciones protocolarias como pulseras de abalorios, collares, prendas de punto, un bolso y más complementos". Y recuerda que, meses atrás, un informe policial relacionó a Clemente con los manejos de la red Gürtel, pero el juez no tuvo en cuenta las conclusiones de la Brigada de Blanqueo.

www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-clemente-considera-informac
Cagon la... Me sonaba lo de Melendez... Las he comprado muchas veces, nunca más.
#19 Pero están buenas o no? Saben a nepotismo con aroma de corrupción?
#19 posiblemente ni siquiera serán de aquí las patatas
Sin mamandurrias
No se deben de utilizar porcentajes en valores que pueden tener valores positivos o negativos. ¿Si tuvo pérdidas y pasó a tener beneficios multiplico sus beneficios por indeterminado? ¿Por infinito? Además de que si un año ganó un euro y al siguiente 100 habría multiplicado sus beneficios por 100 y seguiría siendo una miseria.

Conclusión: cuidado al utilizar porcentajes en las noticias.
Que mal pensados ....!! casualidades...
comentarios cerrados

menéame