Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a businessinsider.es

“Todavía trabajo en Twitter y estoy viendo desde primera fila cómo se desmorona todo: ahora mismo solo pienso en cobrar mi sueldo”

Comentarios

Verdaderofalso

#14 no hay otra web que dicen dan la murga con spam que es Libertad pura? lol

Cantro

#28 echo de menos barrapunto

D

#35 Barrapunto sí era sin duda el espacio seguro del internet hispano para hombres blancos heteros de derechas conservadores en lo social y liberales en lo económico

pedrobz

#28 Si, una web muy mediática (o eso dicen)

D

#28 que se registran 7 clones cada vez que vienen aquí a dar la murga..

pedrobz

#14 No te confundas, Menéame nunca ha funcionado

D

#14 JAJAJA  
 
Demasiada censura. Es una mezcla de China y la España de Franco. 

D

#15 Tampoco ha comprado un medio de manipulación de masas, ya que puedes entrar a Twitter y no ver ni una noticia sobre política dependiendo de tu perfil.

Lo que era Twitter era la maquina casi perfecta de publicidad donde las marcas invertían millonadas y podían segmentar sus anuncios casi al individuo. Y por eso gran parte de sus empleados eran orientados a moderación y control de los discursos que ahí se vertían, que hay que diferenciar de la libertad de expresión. Ya que ningún anunciante quiere que salga su publicidad al lado de esvásticas, de mensajes negando el Holocausto, o como pasó en Facebook, mensajes llamando al genocidio de miles de personas en directo en Myanmar.

Twitter era una empresa de venta de espacios publicitarios, no una tecnológica.

OrialCon_Darkness

#6 si esos dos desaparecen, crees de verdad que ya no habrá polarización? Yo mas bien veo que si desaparecen, lo que brotarán serán ghettos como la red de Trump pero en ambos bandos, con lo que serán cámaras de eco para los sesgos de cada bando y, sin poder ver nada distinto.

ed25519

#6 estan en proceso de desaparicion jejeje

D

#6 claro, mucho mejor lo que había hasta ahora, informarte por la tele.

bubiba

#6 pues no sé... Tener 280.000 millones te da margen para hacer tus gamberradas sin sentido más gordas.

Si no tienes tanta pasta pero te lo puedes permitir te compras algo muy caro y lo destrozas por placer. En USA gustan destrozar cosas para combatir el estess, se paga por destruir un coche del desguace o por alquilar vehículos industriales para destruir cosas.. pues este como es más moderno y rico destruye compañías de decenas de miles de millones...

c

#6 Sin embargo tu comentario es puro amor lol

Cuantos espejos hacen falta

j

#6 ¿Reventar sus cimientos para que caiga? Es una empresa "quebrada", que pierde 4 millones de dólares AL DIA. Quizá podríamos decir que está intentando sanear una empresa ruinosa.

chemari

#6 la verdad es que Twitter da mucho asco. Hasta en el Tweet más anodino aparece gente para ofenderse por cualquier chorrada.
Luego me doy cuenta que no es Tweeter sino la gente la que da asco, y me deprimo.

Mike_Zgz

#6 Igual quiere especular en bolsa con su propia empresa, la hunde, compra acciones, la arregla y las vende Plan sin fisuras

C

#6 Es gracioso porque has redondeado 4000 millones y casi ni se nota...

Mursopolis

#6 A lo mejor, y lo dejo caer como idea, Elon Musk no es el genio absoluto que sus fans creen que es

Pixote

#6 Se llama guerras de multimillonarios y esta concretamente ha sido un capricho de este gañan. En la serie Silicon Valley lo reflejan a la perfección.

D

#4 Esta en la crisis de los 40

pedrobz

#12 Si, desde hace 11 años

enriquefriki

#4 Gracias. -De parte de uno que tiene 59 años y estando de acuerdo contigo en la esencia de lo que dices, cree que las generalidades tipo cuñado son muy malas-

D

#4 Más bien es al reves. La empresa estaba hasta arriba de mediocres y han hecho una limpia para quitarse la mayor cantidad posible.
Cuando creen un ambiente seguro para hombres heteros blancos no les costará nada fichar trabajadores talentosos.

slayernina

#63 Cuando creen un ambiente seguro para hombres heteros blancos no les costará nada fichar trabajadores talentosos.

No sé yo... Las estadísticas están empezando a revelar que muchos de esos trabajadores talentosos son en realidad mediocres que triunfaron porque no se les aplicó la misma vara de medir que a los demás. Pueden terminar de hundir el asunto en nada. Mira a ese Elon Musk

D

#72 Lo tuyo es hate speech de libro.
¿A cuantos hombres has pegado esta semana? ¿Te sientes más mujer por abusar y regodearte de tu posicion de superioridad en la sociedad?

slayernina

#78 Google scholar. 378000 resultados si buscas racial bias in workplace y gender bias in workplace. De nada

https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=racial+bias+workplace&btnG=

D

#63 Twitter ahora no tenía trabajadores talentosos porque a los que eran hombres hetero blancos les obligaban a ser enculados por una gorda con unas bragas-polla y el pelo azul.

m

#4 yo últimamente intento denunciar cuentas falsas y ya no me deja, no me permite finalizarlo (el resto sí) y puede ser coincidencia pero es desde hace ná #fuckelon

Suigetsu

#9 Ni su padre era el dueño de unas minas de esmeralda ni Twitter vivía de la publicidad ya que la empresa tenía pérdidas.

D

#69 Qué va, no vive de la publicidad, solamente el 100% de sus ingresos provienen de publicidad directa y licencia de datos para análisis de dicha publicidad.

Y mira que olvidarte que en prepandemia tenía beneficios que estaban cerca de los mil quinientos millones de euros... roll

Me da que este dibujito te viene de perlas.

Suigetsu

#74 La empresa es deficitaria y vivía de los inversores, esto no le llamo "vivir de".

javibaz

Huye insensato!!!

D

#1 Por que va a huir si le pagan todavia.

Tuatara

#27 Porque es una mierda trabajar en un sitio que se viene abajo importando poco lo que te esfuerces. No todo es dinero en esta vida.

geburah

#29 o no. Piensa en todo lo que está viendo desde dentro y que va a poder aprender y contarnos.

Y si mientras tanto le pagan.

Yo si pudiera, contrataría al último de Twitter.

z3t4

#68 Y lo peor está por venir, no solo se va el talento, sino la experiencia y el know-how, los que vienen después, verdes como césped, no van a hacer mas que cagarla.
Habrán incidencias, se tardaran mucho mas en arreglar, se cometerán errores garrafales.
Un puesto técnico altamente especializado no es como el que aprieta tornillos, que le despides, contratas a otro y en tres meses no hay mucha diferencia, y si el tipo ya había apretado tornillos en otro lado ninguna.
Con un técnico de alta especialización no recuperas el nivel en años, hasta que se genera la experiencia de nuevo.
Es como la ocurrencia de despedir a los que tenían menos líneas comiteadas, ahí se han ido todos los gurús que arreglaban los bugs mas oscuros, los que montaron legacy y se lo conocen al dedillo, y los que hacían las optimizaciones.
Preparemos las palomitas. van a tener que abrir la chequera para retener talento, y van a gastar mas de lo que pensaba Musk ahorrar.

J

#73 sino la experiencia y el know-how,

Eres de Madrid no, y seguro que trabajas en el centro para una empresa como Guugle o Facebuuk.

Os enseña tantas cosas modernas que los demás nos quedamos muy retrasados. lol

h

#73 es su dinero y su empresa se la folla como quiere

Wintermutius

#68 Twitter da pérdidas. Intentar que dé beneficios multiplicaría su valoración en varios múltiplos. Sea la empresa igual o diferente que antes.

Pero eso solo lo puedes hacer si tienes 40.000 millones de dólares.

y

#29 lo único que se viene abajo es el sueño húmedo woke de cancelar.

Tuatara

#75 Aham... Que pereza la verdad.

y

#77 a ver si no.

Imagina que comprara Menéame, ¿cómo se iban a censurar comentarios a base de strikes?

y

#80 rancio, claro. Como si fuera de Twitter no siguiera vigente.

Te repito lo que he añadido al otro comentario (que seguramente no has leído): imagina que comprara Menéame, ¿cómo se iban a censurar comentarios a base de strikes?

Tuatara

#82 Me importa poco lo que hiciera Musk con los strikes. A mi no me han puesto, creo. Tampoco me importa mucho el karma. Es que me la trae al pairo todo esto.
Pero le criticaría si se compra Menéame y unos días después está cambiando todo. Si aquí un puto cambio de diseño ha puesto a la gente como loca.
Va a entrar un tipo sin puta idea y en cero coma, despedir apatchgirlpatchgirl y cambiar todo el sistema de karma sin estudiar mínimamente de qué va esto?

La última de mis preocupaciones sería lo que pasa con los strikes. Yo nunca he tenido problema con eso. Y no me corto mucho en expresar mis opiniones, que no son siempre happy flowers. Pero oye, tú sabrás de lo que tienes miedo. Pero con lo de "cancelación woke" ya me puedo imaginar por donde vas.
Pues tú mismo.

y

#87 como he dicho en #89, realmente no tengo un interés especial en Twitter per se. En lo que sí estoy en contra es en la cultura de la cancelación. Y hablo a nivel social en general y ahí es donde incluyo a Menéame, donde el karma me la sopla, pero me parece un insulto cada strike recibido por "incitación al odio" (que de ser cierto sería un delito), simplemente porque la administración está censurando siguiendo la ideología woke.

Creo que mi mensaje es meridianamente claro. Lo que no tengo muy claro es el tuyo, y me refiero al inicial al calificarlo de rancio, cuando de rancio nada. Estamos en pleno apogeo woke. Lo que has dicho después, pues vale.

Tuatara

#94 woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke

Con las burradas que suelto y nadie me ha cancelado ni wokeado ni strikeado ni eado ... lo siento mucho pero si alguien dice una cafrada y le dan un bofetón digital o ese día nadie baja a tomar el café con él, pues que espabile.

Yo no tengo porque ser amigo de un idiota ni aplaudir las tonterías de los demás. Que la gente está en su derecho a ser gilipollas, pero a mi nadie me paga por atender las chorradas de los demás. Y desde luego tampoco las palurdeces resultantes de complejos de inferioridad, temores ajenos, y demás patochadas alimentadas a golpe de bulos para que los automermados mentales se sientan reconfortados en algún instante de sus improductivas vidas.

Que ya somos mayorcitos todos aquí como para saber si nos hemos manchado el pantalón con ese pedo que al final tenía tajada. Y de ser así, que cada uno se limpie el puto culo.

Normalmente los que se quejan del tema woke woke woke woke woke, son una panda de taraos que se ofenden si alguien les recrimina un comentario racista o algún prejuicio con según la escala pantone del de al lado, pocos minutos antes de cascarse una paja con inspirada en alguna mezcla genética de la que renegaría si la ve de lejos en una patera medio hundida en el mar.

Que si. woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke woke

y desde luego WOKEWOKEWOKEWOKEWOKEWOKEWOKEWOKEWOKE

J

#94 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Woke

Por si hay algún cuñado más como que no tiene npi lo que significa Woke

D

#87 Y ese es el problema, que tu no has recibido strikes, si los hubieses recibido no pensarías así.
Eres un sudafricano blanco en lso tiempos del apartheid diciendo que no hay racismo en su pais.

J

#79 No te enteras, mnm ya pertenece a un derechista desde que lo compró Daniel. Y me refiero al jefe de Daniel.

Y si, es lo que ha echo censura sin límites según su ideología.

D

#75 realmente ha habido muchas más ideas para mejorar twitter estos días que en los últimos años, rediseño de menús, innovaciones etc, a ver en qué queda.

y

#84 sinceramente soy bastante ajeno a Twitter y mi simpatía actual radicaría únicamente en el hecho de que haya dejado de ser el epicentro digital woke.

y

#91 como ironía es muy lamentable, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplos reales que aparecen en redes todos los días.

y

#97 y yo también estoy harto, pero no de la palabra sino de que exista el movimiento (o mejor dicho, de sus actos). Como he replicado a otro, ahora vivimos en pleno apogeo woke, por tanto no cabe hablar de hartazgo en el sentido que tú le das. Cuando sea algo del pasado, como Franco, si se sigue sacando a colación pues sí será algo fuera de lugar.

Hart

#97 Excelente meme.

C

#97 Eh, eh eh!! Dejad al Brummel fuera de esto que la liamos, eh!

j

#29 El tema, pienso, es que Twitter lleva años viniéndose abajo. No hacen otra cosa que perder millones de dólares cada día. No entiendo que se den cuenta ahora de que se viene abajo, precisamente cuando hay un cambio que puede cambiar el rumbo de la empresa hacia la bancarrota. Que igual le sale mal, no lo sabemos, pero démosle un tiempo porque éxitos descomunales le preceden (X/Paypal, Tesla, SpaceX, etc).

H

#29 hola, trabajaba en Twitter
- contratado
+ pero si no le he dicho de que
- da igual, por algo será

Eso se puede aplicar a casi todas las grandes, lease meta, alphabet o microsoft

D

#29 Pero sin el te mueres mas cuando no tienes otro curro para cobrarlo

parrita710

#27 Porque el mejor momento de abandonar un barco es mientras aún flota.

Cantro

#1 Está haciendo entrevistas. A la que pueda, lo hará

G

#1 lo dice claro: está buscando empleos en otros sitios.

D

Entrevista anónima. Invent potencial.

frg

#7 Si, puede, pero los hechos corroboran. Mira que el medio que hace dicho eco es bastante sensacionalista, pero la entrevista puede ser perfectamente real.

D

#16 O puede ser totalmente inventada.

frg

#18 No es OKdiario, a estos todavía les queda algo de dignidad.

EGraf

#18 si es por eso aunque dieran nombre apellidos y hasta número de seguro social podría ser inventada también. La entrevista no dice nada super secreto ni fuera de lo normal para que necesiten inventar nada y la gran mayoría de las cosas que dice son fácilmente corroborables

#7un empleado de Twitter que ha accedido a hablar de forma anónima para proteger su privacidad. Su identidad y su cargo han sido verificados por Business Insider”

PsySkeletor

A ver. Según yo lo veo, es pasta. Y solo eso.

A Elon se la suda todo. Quiere que su juguete no le salga caro porque le han obligado a comprarlo. Se hubiera echado para atrás peor le iban a empurar.

Ahora solo quiere que su juguete de dinero y ya está.
Y eta bien, así se acaban todas estas muerdas sociales que tanto daño hace a la sociedad y volvemos a algo más realista.

Ojalá se vaya al garete y le salga por un pico. Dice en otro artículo donde se cuenta la primera comunicación a los empleados hace unos días que sus hijos había sido educados en ted talk y YouTube. …..joder que esperáis ?

Cantro

#5 está haciendo un gran trabajo devaluándolo

j

#33 Está más alto "que nunca" en bolsa.

vvega

#98 Desde que lo compró Musk es privado y no cotiza en bolsa. A ver si va a ser que ves que está alto porque Musk, por bocas, lo compró por encima de precio...

PsySkeletor

#98 te sabes el concepto de dead cat can bounce ?

Pues eso. Ahora está alto. Pero todo va a caer. Y caerá. Creo que al era del social media está terminando.
Como termino l a hegemonía de Microsoft, las puntocom y todo lo demás.

G

#5 en youtube tienes canales que instruyen a todos los niveles.

rakinmez

#43 clase de matemáticas 10 visualizaciónes, una patata pintada haciendo ver que duerme,, 10000.

Es cierto que hay de todos los niveles

G

#46 10 personas que buscan formarse y mejorar su vida, o símplemente cuturizarse vs 10000 que tendrán diferentes motivos para ver eso.

Pero bueno, mirando los canales de matemáticas, más o menos populares:
- Último de Derivando:

100.0000
- Último de Mates Mike:
74.000

Está bastante bien.

PsySkeletor

#43 correcto. El problema no es eso, es que si dejas que la educación de tu hijo se la dé un algoritmo pues no será tu educación.
Luego, vendrán los lloros y los “que clase de sociedad estamos creando”.

D

Antes de que llegara Elon Musk Twitter era genial. La compañía era respetada y era el sitio en el que los anunciantes podían desarrollar su identidad de marca.

Sí, cojonuda, perdiendo 220 millones de dólares el 2021.

D

#0 Poca broma como "Asperguis"

Elon Musk fires Twitter engineer following a thread of tweets:

S

#25 Y te parecera mal...
A mi uno de mis empleados se me pone a vacilarme y echar mierda sobre la empresa en las redes sociales y se come un despido disciplinario como una catedral. Y luego seguramente una demanda civil por daños y perjuicios.

d

#51 Me da la sensación de que el que estaba echando mierda sobre la empresa era Musk, y el pobre empleado lo único que ha hecho ha sido defender su trabajo y el de sus compañeros. Ha sido un error entrar en el juego de Musk, tiene un ego que no cabe ni en todas sus empresas juntas, no es recomendable contradecirle públicamente. Habría sido más sensato hacerlo en privado, a pesar de que a Musk le encante tener a todo el mundo mirándole cada vez que abre la boca.

DarthMatter

Dentro de lo malo, lo bueno es que pudieron disfrutar in person de uno de los Halloween 👻 más auténticamente terroríficos de sus vidas:

"... todo fue siniestro. Sucedió el mismo día en el que en las oficinas de Twitter iban a celebrar fiestas de Halloween, y estaba todo decorado. La mayoría de los directivos fueron despedidos inmediatamente. Fue espeluznante porque en ese momento había telarañas junto a los logos de Twitter."

aironman

Twitter era una máquina de quemar dinero sostenido por su cotización en bolsa. Si ganas 7000k millones y quemas 5000k millones en salarios, sin contar en demás gastos operacionales, pues, blanco y en botella.

D

#70 perdía 4m diarios con sus mierdas, era un muerto viviente al servicio de ciertas cosas, puesto que otras estaban perseguidas.

D

Esta pensando en lo de siempre, menuda novedad

P

#2 Se nota que no has tenido un trabajo que pagase normal y además te gustase. Hay trabajos a los que no vas como vas al matadero: esperando que cada jornada termine pronto y marcharte a tu casa porque el único incentivo es cobrar.

A esto se refieren con "salario emocional". No solo es lo que te pagan a fin de mes. Es que te guste trabajar y que lo hagas con ilusión sin pensar sólo en la nómina. Todos trabajamos por dinero. Si no hubiera dinero no sería trabajo, sería otra cosa, como por ejemplo un voluntariado, pero algunas personas no vamos a trabajar dedicando nuesta jornada a hacer lo estrictamente mínimo para que no nos despidan (a veces incluso menos, pero que aparente al menos lo mínimo) y dedicamos el resto de la jornada a mirar ofertas de otros empleos.

Esta persona que comenta el artículo iba a su trabajo y hacía cosas de valor para la organización, o trabajaba en remoto y hacía esas cosas de valor. Estaba menos preocupada de salir en las métricas mejor que el de al lado, porque las métricas son una herramienta de calidad y una guía, pero no el objetivo. Si son el objetivo entonces no tienen valor, porque todo el mundo hace trampas para conseguir quedar suficientemente bien en ellas.

D

#81 Bueno, muchos iban a hacer su trabajo que basicamente era censurar lo que ideologicamente no les gustaba, por eso ponían tanto empeño, y hacerse los guais en instagram de lo modernos que eran.
Y si he tenido trabajos que pagaban no normal.. si no una mierda pero estaba encantado de hacerlos.. así como otros que era mucha pasta pero eran una mierda, va como va. Épocas de trabajar 16h al día y épocas de hacer las 8h y cero más.

P

#83 Por esa fase hemos pasado muchos. Lo que no hemos pasado seguramente es por la fase de que el dueño nuevo despide a la mitad la primera semana. Normalmente lleva mucho más tiempo estudiar cada departamento y ver como hacerlo más eficiente.

D

#92 Si son verdad algunas cosas que dice, le queda mucho trabajo por hacer porque era una chapuza



Es una apuesta arriesgada sin duda, como dice este tuit, pero hasta ahora era una maquina de enchufar gente, inventar cargos y quemar dinero


y hay gente como este que lo corrobora, que la app iba muy mal..

y

#11 PayPal esa empresa que me limita la cuenta permanentemente sin decirme que he hecho para tal acción...

carakola
Bley

Ya os gustaria a los progres wokistas que se hundiese Twitter, un lugar donde no puede actual vuestra inquisición de mierda, sin strikes absurdos como aquí.

joderos, que sois peores que los curas, en moralidad y porculeros, diciendo a todos lo que debemos decir y pensar, mientras vosotros incitais continuamente al odio contra el que no piensa igual y desgastais palabras como fascista o incluso nazi en demasiadas cosas .

Bravo por Elon Mask.

D

#67 hombre, los que iban cerrando cuentan a golpe de ataque orquestado con acusaciones falsas a gente de izquierdas y desde la propia Twitter, precisamente progres no eran, más bien de los que llaman al taxi enseñando el alerón!. Si, bastante fascista.

Por ahí rula unos audios de WhatsApp con nombres y nicks, no es difícil de contrastar.

Elanor

Lo de Twitter es una pena, hay un montón de pequeñas comunidades que ya se han acostumbrado a usarlo. Cada dia veu menos publicidad, pinta que en menos de un año estará muerta.

Tengo mucho amigos ahí, a ver dónde irá la gente

D

Tenemos a Donald Trump, un imbecil en bienes raices y politica.
Y a este, un imbecil con autos y creo que aeronautica, que ahora se mete con empresas tecnologicas.

D

#10 Me olvidaba de Paypal

PauMarí

#11 de hecho antes estava Zip2
Cc #10 #3

i

#10 De hecho, siempre paso de las tecnológicas molonas a la ingeniería, El paso atrás es ahora, que vuelve a las tecnológicas chungas. Una puta red social cuya mejora que puede aportar. Todas sus demás movidan tienes objetivos interesantes al margen de ganar pasta. Pero esto? Que es lo mejor que puede traer a Twitter?

#11

nexodo

#34 cerrarlo

i

#42 jajajaja. Me encantaría

i

#48 jajajaja.

D

#31 Exactamente qué impacto tuve la compra de su compañía por parte de PayPal? Fue una mala compra? O si no la llega a comprar hubiera desaparecido por la competencia que le iba a generar?

Y exactamente qué porcentaje de acciones de PayPal recibió?

Son datos importantes, sin decirlo estás pareciendo insinuar que lo que hizo no tuvo valor, algo que ... bueno, muy español

Jack_Sparrow

#31 No fue una absorción, más que nada porque Musk se convirtió en el CEO de la compañía resultante. Su compañía (x.com) se fusionó con otra llamada Confinity y el resultado de la fusión fue una compañía a la que llamaron x.com, y que un año más tarde o así, cuando Musk dejó de ser el CEO, le cambiaron el nombre de la compañía a PayPal.

sevier

#10 vivo 20 sin PayPal y no lo necesito, es más todos aquellos que me ha dicho que lo utilizan y que debería tenerlo les digo que no me es útil, con las funciones de mi banco son más que suficientes.
Y Twitter, me di de alta hace unos años y después me borré, que perdida de tiempo más alucinante. Casi tanto como meneame.

m

#10 No se hizo millonario gracias a Paypal. Él ya lo era, su familia era dueña de una mina de esmeraldas.

D

#3 Es al revés: un imbécil con empresa tecnológica de internet que se ha metido en autos y cohetes.

e

la prensa rosa del sector IT

cdya

Todo lo que toca la ultraderecha lo destroza.

Pacman

Los Simpsons ya lo predijeron (con el cómic online de Bart)

Ahora lo Importante es saber cuanto cobre puedes llevarte de las paredes

slayernina

Da que pensar que un solo tío tenga el poder y el dinero para comprar él solito algo como Twitter. Y mandarlo a la mierda en 2 días. Es escalofriante

j

#71 Buena reflexión. Es el mercado, amigos. En todo caso, es un outlier de libro. Probablemente uno de los mejores ingenieros de las últimas décadas. Hay una persona así por cada mil millones, no es la norma.

Lo de "mandarlo a la mierda" es un juicio de valor. Recordemos que es una empresa "quebrada", que pierde 4 millones de dólares al día. Lo que era inexplicable es que los anteriores directivos no hiciesen nada ni en el plano financiero ni de producto, que llevaba sin evolucionar un lustro.

D

#71 de verdad crees que lo mandara a la mierda???
De momento ha conseguido que la gente que quiere su verificación pase por caja sin mucho protestar.

Treal

Ha entrado como un elefante en una cacharreria. Este se carga la compañía.

Supongo que a este elemento le da igual dilapidar esa pasta. En fin, ojalá cierre twitter y de paso de arruine el señor Musk.

D

Y en que pensaba hasta ahora? Si no le gusta que se pire.lol

anarkov

"Tengo que buscar a quien me supervise",el infierno en la tierra.Lo que está pasando es que están pasando de currar en chupilandia a tener un trabajo normal.Problemas del primer mundo.

Jack_Sparrow

"ahora mismo solo pienso en cobrar mi sueldo"

No como antes, que trabajaba por amor al arte.

wachington

#8 Antes pensaba en diversas cosas en relación a la empresa, ahora se la suda y solo piensa en cobrar.

D

#45 curioso que describas a un tipo de extrema derecha independentista pero digas que era de extrema izquierda, ¿era de extrema izquierda solo por ser indepe? ¿o se declaraba anarcocomunista mientras os explotaba? ¿votaba a la cup? ¿es de lo que dicen que los nazis eran socialistas porque lo pone en el nombre? lol

Jack_Sparrow

#26 Lo de estar motivado por el proyecto, "querer dar lo mejor de ti mismo" y demás cosas que dices son milongazas. Básicamente lo que hay es si te pagan lo suficientemente bien o si crees que no te pagan lo suficientemente bien. Esa es la motivación si eres asalariado. Si te montas tu propia empresa la cosa cambia.

D

#8 no trabajaba por amor al arte. Trabajaba en un proyecto en el que creía y no miraba a donde irse o que hacer después de Twitter.
Yo estoy en una situación similar a la que tenían antes, pero he pasado por la que está pasando ahora. Que tenía suda todo y solo quieres cobrar un mes más hasta que te salga otra cosa.

P

#8 El problema no es que trabajase por amor al arte. Hay gente que no se pasa su jornada laboral pensando en que quiere trabajar en otro sitio y que solo está ahí por dinero. Es más, hay gente a la que le gusta su trabajo. Desgraciadamente Twitter ahora no es un sitio con gente así. Están todos intentando enterarse de quien hace las tareas de los compañeros que ya no están o si pueden echárselas a la mochila para que la empresa siga produciendo valor.

También se pasarán la jornada cagándose en el nuevo dueño, que en su primera semana en lugar de poner una reorganización sobre la mesa primero despide gente y luego ya ve como se reorganizan los demás por su cuenta. Y encima ese señor se pondrá la medalla.

1 2