Hace 11 años | Por caboso a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por caboso a lavanguardia.com

Una empleada del hogar que trabajó en la casa del matrimonio de los Duques de Palma ha explicado ante el juez que tanto el yerno del Rey Iñaki Urdangarin como su esposa, la Infanta Cristina, le pidieron en la entrevista de trabajo cobrar en negro y sin contrato, según fuentes judiciales. Cuando la trabajadora, que ha declarado este jueves como testigo ante el juez José Castro que instruye el 'caso Nóos', pidió un contrato al cabo de dos años, se lo hicieron como "telefonista"...

Comentarios

GuL

#9 TIP: tienen pasta porque defraudan.

RedShoes

#9 Añado algo más en itálica: Si defraudar impuestos ya de por si es reprochable, defraudar teniendo tanta pasta y siendo quienes son es de ser unos miserables sin dignidad y unos imbéciles de tomo y lomo.

J

#1 No es fraude, es avaricia. Esta gente no lo considera fraude, simplemente lo ve como unos euros más que tienen para darse festines de lujo.

Sirereta

¿Qué necesidad tiene esta gente? ¿En serio necesitaban tanto ahorrarse ese dinero? No lo entiendo.
Esto es maldad, joder.

D

Madre mía que gentuza esta royalty people, y encima andan por la calle con la cabeza erguida, así como "en pito" cuando resulta que son gente de la peor calaña que hay.

Me niego a que esta chusma pueda ir por la calle sin que se les insulte y se les trate no de alteza, si no como los sinverüenzas que son, asquerosos.

u

Es increíble, es que parece que defrauden por hobby ¿qué coño le cuesta a un matrimonio de ricos tener dada de alta a esa mujer? Eso es una puta miseria para ellos. No sé, tiendo a pensar que es cuestión de principios, en el fondo son héroes, como William Wallace, podrán encarcelarnos, podrán destronarnos, podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la corrupción!!! corruptos forever, defraudar es divertido, sexo drogas y corrupción, my way of life aghhh

D

Sigo sin entenderlo... sigo sin entender cómo alguien que lo tiene TODO, como en este caso, los Duques de Palma, es capaz de hacer semejantes estupideces...

Ddb

#13 Y lo que todavía es más duro es que ha llegado un momento en que en este país ya nada te sorprende. Te cuentan una burrada más y te quedas igual, es como si de tantas hostias estuviéramos ya como anestesiados. ¡Qué sensación la de despertar y darte cuenta de que hemos vivido en un país con barra libre para los poderosos! Y lo que es peor, ¡Qué sensación de que la masa hemos sido un rebaño de borregos idiotizados y de que seguramente lo seguiremos siendo por siempre!

Herumel

#17 Pero ya no solo es eso, si es que señores mios, no es solo la cuestión de un fraude a la Seguridad Social, pero por favor, que CUTREZ es esta, pero es imposible, a quién le cabe en la cabeza... Como puede ser que la Hija del Rey no quiera hacer contrato a una señora para empleada del hogar, cuando los servicios de información le deberían de mirar hasta entre las uñas de los piés por cuestión de seguridad nacional, y luego van y no le quieren hacer contrato, pero por favor, uno de los dos es tonto y el otro demás listo, uno se lo llevaba, pero el otro no tenía dos dedos de frente, que CUTREZ ...

frankiegth

Donde no hay, no hay, pero es que joder, haber, había...

D

Mientras estas señoras limpiaban el polvo, su jefe y su jefa limpiaban las arcas públicas.

caguenross

¡Una empleada implicando a una Infanta...! ¿qué juez en su sano juicio la va a creer?

#muahahahahaha

homebrewer

Son tan campechanos que tienen hasta esa costumbre tan española de pagar en negro y hacer contratos de mierda.

hiberom

#25 En este pais todo funciona igual. Trabajo precario, horas que no se declaran, en negro, en b... y así, así infinidad de de historias para que los burgueses (casí todos ellos del partido peligro = PP )se salgan con la suya. Asi nos va señores !!!

N

Yo no era republicana. Siempre he sido de pensar que la monarquía es injusta, pero hasta hace unos cuantos años era del "si no está roto, no lo arregles". Tras el chalet del principito en plena burbuja, me pasé directamente al bando de "un sólo fallo más y a la puta calle". Urdangarín ha terminado de rebosar el vaso de mi paciencia. Pero es que cada cosa nueva que sale (el elefante, esto) no hace sin reafirmarme en mi decisión. Se acabó. Sobran.

D

#29 Yo tampoco soy monárquico pero si la república va a estar infectada de políticos tampoco la quiero, no quiero nada que huela a podrido.

D

Barrer la mierda para ocultarla debajo de las alfombras, es lo que tiene; que luego llega la que se dedica a limpiar y saca la mierda.

perealvaro

Si una pareja joven con hijos necesita una mano con la casa y contrata en negro a alguien... pues bueno, está mal hecho, pero en consciencia yo no me atrevería a criticarles. Pero joder, el Urdangarin y la Infanta se supone que nadan en pasta. ¿tanto les costaba hacer un contrato en condiciones a los empleados del hogar?

¿Por qué esa avaricia? no me cabe en la cabeza, es superior a mí.

j

tan sencillo como que la nobleza siempre a chupado del bote, antiguamente era por sumisión, coacción ,represión,temor,etc....y ahora es por la cara, a secas! Ni le veo sentido ahora ni se lo veré dentro de 10 años, por una 3º república!

Madrigal-aatt

¡Hostias Pedrín!

io-io

Es frecuente que la gente joven actúe según haya visto en casa.

e

Esta gente debería de ser perseguida alla por donde fuere. Que les hicieran sentir a sus hijos y nietos la vergüenza de familia que representan.

D

Sus Bajezas Reales los Duques de Palma! Anunció el chamberlain.

D

Es difícil no entrar en insultos cuando se ven actuaciones tan miserables y mezquinas. En serio... Cómo puede uno nadar en millones de euros y no tener la mínima dignidad moral de pagarle bien y legalmente a la señora que te limpia tu casa??

Cómo puedes estar nadando en una abundancia tan desproporcionada y contribuír miserablemente así a la infelicidad y la miseria de los que te rodean??

Lo peor es que estoy seguro que si se inspecciona a altos cargos de PSOE y PP se descubrirían cientos de casos como este. Esos a los que se les llena la boca hablando de democracia y bien común son los mismos psicópatas que nos han llevado a la ruina.

Muy triste y muy indignante. Por favor acabemos con la realeza y con el PPSOE. Si no abrimos los ojos ahora puede que luego sea demasiado tarde.

D

¡Anda, exageraos! ¡Bastante que la pagaban! No deja de ser una súbdita, hubiesen podido disponer de ella si hubiesen querido for free. Es una muestra de su magnanimidad, que no os enteráis.

Israfil

Un sinvergüenza lo es siempre, a todos los niveles. No distingue entre el fraude a la empleada de hogar y el robo descarado mediante la ingeniería financiera, es un estilo de vida.
Algunos pensaban que los que llegan al poder después de haber pasado miserias tenderían a robar más que los que ya tienen una posición económica holgada, suponiendo ilusamente que éstos últimos ya no tienen que preocuparse por minucias como el dinero.
Error. Se está demostrando que los que más tienen, más ambicionan. El poder y la riqueza no tiene límite. Y cuanto más arriba están, más y mejor roban.

j

Basura real.

polvos.magicos

Es que estos que se creen de alta cuna no son más que negreros.

Jiraiya

Gracias por vuestra labor para la recuperación de una tercera república.

Y

Ellos sólo desean hacer vida normal...

O sea, lo que ellos encuentran normal.

l

Habrá que encarcelarla por mentir, ¿no?

mainichi

Empleada desaparecida misteriosamente en 3, 2, 1...

Fuckencio

Si este al final paga (cosa que veo complicada) ¿será suficiente cabeza de turco para que el resto siga de barra libre? Este tipo de noticias recursivas empiezan a hacerme pensar que la "ofrenda" al populacho está cerca...y luego a seguir riéndose en nuestra cara...

Belu84

lol lol

Cahernet

¡Dios mío! ¡Jamás lo hubiera esperado de ellos!

D

En el hogar de los Duques de Palma se ha construido demasiado.

S

Ese es el problema de España...

sieteymedio

Esto es triunfar a todos los niveles.

Triunfar en el sentido de que, hagan lo que hagan, esta gente no pone un pie en prisión. Y la otra, es que ni imputada.

D

Las altas esfera ya ni pagan es mas cool tener esclavos escondidos cuando llegan las vistas.
Ahora denunciaran a la empleada por sacar su trapos sucios por que seguro le hicieron firmar algun contrato de conficialidad.

xamecansei

Que bonita es españa...

D

Yo creo que hay algo más. Se supone que cuanta menos gente se pudiera relacionar con NOOS mejor, y puede que más tarde accedieran a hacerle un contrato de telefonista a la empleada porque se sentían invulnerables.

D

simplemente repiten lo que han visto hacer durante toda su vida en sus nobles casas, aprovecharse del pueblo llano... y salir impune.

D

Ah, pero hay alguna criada que cobre en blanco??
http://xrl.us/bhzduk

eduardo.loxley1

Lindos sinvergüenzas los duques de la Palma esa jajaja !!! Dios mío!!! ni la realeza se salva de la corrupción y el fraude...jajaj!!!

j

Salvados sobre la monarquia!

j

quizás que no se le cuestione algo así y que se de por "posiblemente" cierto, es por que en los últimos meses no a salido mas que peste sobre Iñaki y su empresa, donde a robado dinero publico, dinero de todos, y como el sistema esta tan corrompido, dudo que pase un solo mes en la carcel, y si a tener dinero, poder e influencias le añadimos que pertenece a la familia real, dudo que pase un solo dia. Meneame al igual que las redes sociales son un eco del pensamiento popular.

r

"Una empleada declara" he leído bien no? Entonces por qué le dan la razón sin haberse demostrado nada. A soltar mierda que si luego es mentira todavía queda "pero bueno, son unos cabrones igualmente".

P

#33 Porque Madrid me queda a desmano, sino mañana mismo estaría confesando ante el juez que Urdangarin ha matado a mi madre y violado a mi perro. Y lo mejor de todo es que, al menos en Menéame, nadie dudaría de mi palabra.

e

haciendo un poquito de abogado del diablo dire que me gustaria saber cuantas familias que tienen empleadas del hogar les han hecho un contrato...

lestat_1982

Me sorprende que esta noticia no haya recibido ni un solo negativo, ya sea por cansina o sensacionalista e incluso después de la extensa lista de robos por irrelevante.